Foro / Maternidad

Estoy super mal ayuda!!

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:18
Z
zhara_6973620
10/7/13 a las 18:36

Seré breve y necesito ayuda estoy embarazada pero no deseo al bebe para q venga a sufrir mi historia esta en otro foro para las que pregunten por el papa mi peque salio de una violación lo triste es que no tengo ni un novio que me apoye y no tengo con quien desahogarme!!! desde la 2 semana de embarazo empece a vomitar absolutamente todo lo q comía hasta el agua y me dan fuertes dolores en la parte derecha de mi cuerpo pecho derecho boca del estomago ojo derecho parte derecha de la cabeza incluso el pie derecho, cuando me levanto en la mañana veo todo gris me siento hasta recuperar la vista y al levantarme se me nubla todo de nuevo tengo fuertes nauseas aveces cuando no eh comido me dan nauseas y esto causa fuertes dolores en mi estomago asi la eh pasado todo este tiempo hoy debo de tener aproximadamente 12 semanas ayer me empezaron fuertes cólicos que no me dejaban hacer nada unos mareos sudaba frió me dio diarrea no se que hacer ya no soporto estar así por estos malestares tuve que dejar la U y me votaron de mi empleo ayúdenme ah casi siempre tengo insomnio no puedo dormir de noche y en el día me la paso cansada!!

Ver también

A
an0N_991146799z
16/7/13 a las 20:14

Si tu estás mal
si tu estás mal imagínate como va a estar tu bebé que no pidió existir y ya desde el vientre lo estás rechazando... las cosas antes de hacerlas hay que pensarlas, hay que cuidarse, ahora tienes a tu cargo una vida que no te pidió que la crearas, ahora empieza a tomar las buenas decisiones, comienza por amar lo que llevas en tu vientre y prepárate para que se sienta amado y protegido por tí que eres lo único que tiene en el mundo... busca ayuda pues bien sé que no es facil estar sola y con un bebé... pero sí se puede, busca ayuda, es un consejo que te doy

A
an0N_991146799z
16/7/13 a las 21:18

No leí completo
perdona, no leí lo de la violación... pero de verdad te aconsejo que luches por el bebé que tienes en tu vientre... no pidió existir y solo por eso le debemos protección y amor eterno, solo te tiene a tí... pide ayuda, ve a lugares donde ayuden a madres solteras y sin recursos... pide ayuda pero por favor ama mucho a tu bebé, no tiene culpa de nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir