Foro / Maternidad

Estoy super mal ayuda!!

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 11:04
Z
zhara_6973620
10/7/13 a las 18:36

Seré breve y necesito ayuda estoy embarazada pero no deseo al bebe para q venga a sufrir mi historia esta en otro foro para las que pregunten por el papa mi peque salio de una violación lo triste es que no tengo ni un novio que me apoye y no tengo con quien desahogarme!!! desde la 2 semana de embarazo empece a vomitar absolutamente todo lo q comía hasta el agua y me dan fuertes dolores en la parte derecha de mi cuerpo pecho derecho boca del estomago ojo derecho parte derecha de la cabeza incluso el pie derecho, cuando me levanto en la mañana veo todo gris me siento hasta recuperar la vista y al levantarme se me nubla todo de nuevo tengo fuertes nauseas aveces cuando no eh comido me dan nauseas y esto causa fuertes dolores en mi estomago asi la eh pasado todo este tiempo hoy debo de tener aproximadamente 12 semanas ayer me empezaron fuertes cólicos que no me dejaban hacer nada unos mareos sudaba frió me dio diarrea no se que hacer ya no soporto estar así por estos malestares tuve que dejar la U y me votaron de mi empleo ayúdenme ah casi siempre tengo insomnio no puedo dormir de noche y en el día me la paso cansada!!

Ver también

F
fatu_8663075
22/7/13 a las 11:04

Hola
Deberias haber pensado antes en el aborto, si dices que desde la 2 semana llevas con malestar, supongo que ya sabrias lo que venia, nose en tu pais pero aki ya sería tarde para abortar a menos que al bebe le pasara algo...
Si no lo quieres porque no quieres ser mama, por el motivo que sea, puedes darlo en adopcion...
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram