Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 10:16
F
frida_5548199
16/6/13 a las 12:16

hola ,estoy embarazada de 17 semanas, en la semana 13 sangre y me diagnosticaron placenta previa, me mandaron reposo y me dijeron que de seguir asi el parto seria cesarea, dijo que 1 de cada 3 mujeres se corregia, pero lo que me da miedo es tener hemorragia antes y que le pase algo al bebe. si me podeis contar experiencias vuestras.. gracias

Ver también

E
edita_8047345
28/6/13 a las 11:48

Ayuda
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

H
hanana_9429925
16/7/13 a las 10:16

Placenta oclusiva total
Buenos días, estoy embarazada de 20 semanas y me han diagnosticado placenta oclusiva total. ¿Alguien ha pasado por lo mismo?¿qué síntomas tuvistéis? Estoy bastante preocupada por este diagnóstico.

Gracias !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir