Foro / Maternidad

Sangrado marron

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 12:24
A
antera_5634272
10/6/13 a las 16:48

Hola !
mi nombre es barbara , hace unas semanas me echo un test de farmacio salio , luego de eso pasaron unos dias y comenze a sangrar color marrón, ese mismo dia fui a urgencia ya que me dolia un poco , el medico me realizo una eco t/v en la que me dijo que estaba todo bien pero que si era importante que reposara, para ese dia que fui segun mi regla tenia 6 semanas , y en la ecografia tenia 4 semanas y 6 dias esto fue en martes 3 de junio, cosa que no entendí muy bien ahora debería estar cerca de las 6 semanas; el dia 5 tuve mi hora con el ginecologo y me dijo que podria ser un embarazo sin embrion , que me realizara una nueva ecografia la semana del 17 ; yo quede plop cuando fui a urgencia s tape de preguntas al doc pero no me dijo nada de eso solo dijo reposo reposo, y la verdad ahora nose que pensar si esta bien o no ??? , y este sangradito que tengo ya es un semana que sale , es poco y sin dolor la verdad ... algien que le halla pasado algo similar o que me pueda dar algo de relajo para esperar mi ecografia ..... gracias de antemano a las que me puedan responder ...

Ver también

S
siri_8649607
13/6/13 a las 16:03

Sangrado rosa
Hola chicas llevo 5 dias de retraso,al tercer dia me hice una prueba de embarazo de esas caseras y me dio positivo,pero es que hoy estoy manchanda color rosa entonces no se si es que la prueba casera no es fiable y es la regla que me esta bajando o es que si estoy embarazado y es manchado normal.Alguna me puede contestar ? estoy por ir a la farmacia y comprar un predicto para quedarme sin dudas

N
noeli_9740409
16/6/13 a las 12:24
En respuesta a siri_8649607

Sangrado rosa
Hola chicas llevo 5 dias de retraso,al tercer dia me hice una prueba de embarazo de esas caseras y me dio positivo,pero es que hoy estoy manchanda color rosa entonces no se si es que la prueba casera no es fiable y es la regla que me esta bajando o es que si estoy embarazado y es manchado normal.Alguna me puede contestar ? estoy por ir a la farmacia y comprar un predicto para quedarme sin dudas

Tranquila
hola! Decirte que yo en el primer embarazo con un dia de retraso tuve manchado rosa que me duro dos días y era por la implantación, todo estaba bien; en este segundo embarazo tuve tamnien sangrado por implantación algunos días sueltos, y era rojo. Si hace dos días que te hiciste la prueba y dio positivo no estés preocupada, hay pocos falsos positivos, aunque te entiendo porque yo también me hizo dos jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram