Foro / Maternidad

Problemas de placenta

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 12:07
D
dorka_6020402
20/5/13 a las 15:59

Hola!!! es la primera vez q participo de un foro, de verdad estoy muy preocupada....les cuento q hace dos años tuve una cesárea por desprendimiento de placenta...mi bb tuvo un retardo intrauterino de tres semanas q nunca fue detectado por ningún examen osea no me entere hasta su nacimiento, por suerte hoy ella es una niña hermosa de dos años absolutamente sana. Mi preocupación es q ahora estoy embarazada de 3 meses y mi gine me dijo q el riesgo ahora era doble de q sucediera lo anterior, me dijo que tengo un problema orgánico de placentación pero ningún médico sabe decirme cual exactamente entonces realmente ni siquiera se de q es de lo q me tengo q cuidar ya q mi problemas no presenta sintomas, lo unico q se es q a medida q el bb va creciendo va aumentado mi riesgo, a alguien le a pasado lo mismo???? necesito saber q es lo q me pasa ya q ni los medicos me dicen!!! desde ya agradezco mucho su ayuda

Ver también

E
edita_8047345
28/6/13 a las 12:07

Ayuda placenta
hola,

estoy embarazada de 5 meses y todo ha ido bien en las revisiones, hace dos semanas tuve la revisión de la semana 20 en la seguridad social y el medico que me vio me dijo que todo bien pero que veía que podía pasar que la placenta no la tengo acomodada dijo la palabra(yo creo que se refería a que no estaba bien pegada creo

-no se si existe la palabra acomodada para la placenta) y que si seguida así podría yo tener problemas de preeclampsia y el bebe de crecimiento?).

Estoy muy asustada porque fui al privado y me vio todo bien (aunque no se si el privado midió la placenta o la vio exactamente tan bien como en la seguridad social) y aunque me dijo que era una posibilidad no que ocurriese a mi me da por pensar que pudiese pasar algo a mi bebé, lo he deseado tanto y no quiero que nada malo pase.me gustaría saber :

- desde el primer momento de embarazo tengo dolores en los ovarios incluso ahora con 5 meses, puede ser esto de la placenta o es algo normal?

-tengo pinchazos en la vagina a veces y otras veces también tengo dolores en la cintura que no se si son normales del embarazo o se deba a la placenta?

-como puedo prevenir que no pase nada con la placenta hay alguna prevención como descansar no coger peso... o no tiene nada que ver?

-que síntomas hay de la placenta se desprenda un poco o algo mas o pase algo con ella?

No fumo, ni bebo y siempre tengo la tensión muy baja, esta semana fui a urgencias porque tenia síntomas de escape de liquido que resulto ser orina y me dijeron que veían la placenta bien, pero ellos no miran tan bien como en las consultas de ss o privado.

-también me gustaría comprarme un tensiómetro y me gustaría que me recomendase alguno.
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir