Foro / Maternidad

Embarazo y herpes

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 21:54
G
guida_9558175
4/5/13 a las 5:47

Hola,
Necesito saber porfavor.estoy embarazada de 28 semanas y tengo herpes genital.estoy angustiada por lo que le pueda pasar a mi bebe.
Necesito que alguna mama con la misma experiencia me diga algo de si su bebe esta bien obtuvo algun problema despues del parto o durante el parto.
Gracias

Ver también

E
edita_8047345
13/5/13 a las 20:59

Hola
hola,
estoy embarazada de 16 semanas y llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

M
marika_6251837
5/7/13 a las 21:54

Hola
Hola, Tengo la misma situación solo que yo estoy buscando el embarazo, en este foro no hay mucho comentandose de este tema, como has estado como esta tu bebe, también tengo mucho miedo, aunque he leído que no es peligroso para el bebe, que te han dicho los medicos,?
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir