Foro / Maternidad

Embarazada 6 semanas con saco gestacional 3,4 mm y sangrando

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 1:48
A
altea_9391981
25/4/13 a las 11:24

Hola
en mi semana 5 de embarazo empiezo a soltar flujo con sangre roja durante dos dias, el tercer día (que ha sido ayer) la sangre es marron. En urgencias me dicen que es sangrado de implantacion, sin embargo el saco gestacional es muy pequeño, mide solo 3,4 mm, y no se ve embrión ni latido. Parece que el saco debería medir al menos 5 mm o 6 mm en esta semana. Me dicen que me verán en 10 días y si el saco gestacional sigue midiendo igual, entonces me hacen legrado. A todas estas no tengo tampoco ningun sintoma de embarazo. ¿Alguien ha tenido este problema? os agradezco vuestra ayuda

Ver también

M
medina_9408246
25/4/13 a las 23:28

Yo tengo 5 3,
tuve un sangrado muy pequeno pero rojo, solo al limpiarme mi saco mide 5 mm. Crees que sea malo lo que me pasa? Ahora ya solo un poco rosita, me dieron reposo pero no creo que sea tan grave

A
altea_9391981
26/4/13 a las 14:16

Embarazada 6 semanas con saco gestacional 3,4 mm y sangrando
No lo se, de que tiempo estas tu? cuando me vieron yo estaba de 5+4 dias, y me dijo que es muy pequeño el saco y que no corresponde a un embarazo de 5 semanas, hoy hago las 6 semanas cumplidas, y me tengo que esperar hasta el lunes 6 mayo para que me repitan ecografia y si sigue igual de pequeño me dijo mi medico que me tenian que hacer legrado. Tu tienes sintomas embarazo? yo ninguno, aparte de la sangre que ahora ya no me sale casi y es marron, pero los dos primeros dias de esta semana fue roja. En resumen, no sangro ya, tengo leves dolores abajo como de ovario, y nada mas.

S
spaska_8498459
29/4/13 a las 16:00

Lo siento
Mmm a mi me gustaba que me hablaran con la verdad y no me tuvieran ilusionada normalmente cuando es así es por que el embarazo no va bien el bebe dejo de crecer o tiene alguna a normalidad lamentó mucho decirte esto se por lo que pasan yo sufrí uno a las 8 semanas me hisieron eco grafía de 8 semanas y el bebe se veía de 6 aún que tenía latido al poco después ese mismo día me vino mucho sangrado con cuavulos de sangre bastante dolor y perdí a mi bebe fue una experiencia horrible realmente espero que no sea eso y que este bien pero normalmente pasa así lo siento

M
medina_9408246
29/4/13 a las 17:18
En respuesta a altea_9391981

Embarazada 6 semanas con saco gestacional 3,4 mm y sangrando
No lo se, de que tiempo estas tu? cuando me vieron yo estaba de 5+4 dias, y me dijo que es muy pequeño el saco y que no corresponde a un embarazo de 5 semanas, hoy hago las 6 semanas cumplidas, y me tengo que esperar hasta el lunes 6 mayo para que me repitan ecografia y si sigue igual de pequeño me dijo mi medico que me tenian que hacer legrado. Tu tienes sintomas embarazo? yo ninguno, aparte de la sangre que ahora ya no me sale casi y es marron, pero los dos primeros dias de esta semana fue roja. En resumen, no sangro ya, tengo leves dolores abajo como de ovario, y nada mas.

Cuando me lo hicieron
Tenia 5 semanas 2 dias dijo que si correspondia a la edad pero como el pequeño sangrado no se detiene la doctora dice que puede ser un embaraxo anembrionario porque embrion no se veia, el sabado ire por otra eco y ya a ver que pasa

M
medina_9408246
29/4/13 a las 17:21
En respuesta a altea_9391981

Embarazada 6 semanas con saco gestacional 3,4 mm y sangrando
No lo se, de que tiempo estas tu? cuando me vieron yo estaba de 5+4 dias, y me dijo que es muy pequeño el saco y que no corresponde a un embarazo de 5 semanas, hoy hago las 6 semanas cumplidas, y me tengo que esperar hasta el lunes 6 mayo para que me repitan ecografia y si sigue igual de pequeño me dijo mi medico que me tenian que hacer legrado. Tu tienes sintomas embarazo? yo ninguno, aparte de la sangre que ahora ya no me sale casi y es marron, pero los dos primeros dias de esta semana fue roja. En resumen, no sangro ya, tengo leves dolores abajo como de ovario, y nada mas.

No tengo ningun sintoma
Solo un poco sensible el pecho, pero asi fue tambien mi otro embaraxo de mi otro hijo, no tuve asco ni nada

C
caixia_5384937
30/4/13 a las 20:48

Olaa!!
e ido esta tarde a urgencias xq e empezado a sangrar, estoy d 5 semanas i al llegar a urgencias me an exo uma eco vaginal y la doctora me a dixo q parece q llevo dos, uno kon 6mm q me a dixo q ese tiene el tamaño adecuado y el otro (en el caso d q sea otro), solo mide 2,4 mm.me a mandado reposo absoluto asta dentro d 10 dias q tengo q or a ver si laten los corazoncitos. A algien le a pasado algo parecido i a salido todo bien? Muxas gracias!!

M
medina_9408246
30/4/13 a las 21:48
En respuesta a caixia_5384937

Olaa!!
e ido esta tarde a urgencias xq e empezado a sangrar, estoy d 5 semanas i al llegar a urgencias me an exo uma eco vaginal y la doctora me a dixo q parece q llevo dos, uno kon 6mm q me a dixo q ese tiene el tamaño adecuado y el otro (en el caso d q sea otro), solo mide 2,4 mm.me a mandado reposo absoluto asta dentro d 10 dias q tengo q or a ver si laten los corazoncitos. A algien le a pasado algo parecido i a salido todo bien? Muxas gracias!!

Es el tamaño
Del saco gestacional? O ya se ven los bebes? A mi me hicieron la eco a las 5 2 y media 5mm

O
ondiz_5886347
1/5/13 a las :31

Selenika73
No te asustes a mi me paso iwal tenia 6 semanas un flojo con un pekeño sangrado y me hicieron una eco transvaginal donde se observaba solo el pekeño sako vacio solo dentro de el se podia ver un puntito blanco ke el gine me explico que era el cordon humbinical que se empesaba a formar...muchos doctores me dijieron que podia ser un embarazo no desarrollado...pero tranquila has reposo no permitas que te hagan eco transvaginales por un tiempo porque muy seguidas haran que siga el pekeño sangrado...yoo me asuste mucho porque era mi primer embarazo pero hoy felizmente tengo 13 semanas de embarazo y un bebe ke mide casi 10 cm
Asii que tranquila piensa que todo esta bien si piensas mal todo eso afecta al bebe...suerte cuidate

C
caixia_5384937
2/5/13 a las 12:27
En respuesta a medina_9408246

Es el tamaño
Del saco gestacional? O ya se ven los bebes? A mi me hicieron la eco a las 5 2 y media 5mm

Ola!
Lo q se veia era el saquito, la doctora m dijo q era pronto para ver el embrion, q por las semanas q tenia era lo normal el q media 6mm, asi q el dia 10 tengo q volver a ver si tienen latido..

A
altea_9391981
2/5/13 a las 22:28

Lo perdi
Hoy empece a sangrar mas, en urgencias me han hecho eco, tamaño de 8 mm, beta en sangre muy baja, me la compararon con otra beta que me hicieron el lunes y la de hoy era inferior, me han dicho textualmente tu embarazo esta inactivo, estoy sangrando parecido a una regla asi q parece q no tendre que tomar pastillas ni legrado. Estoy muy triste, suerte a todas

O
ondiz_5886347
3/5/13 a las 1:48
En respuesta a altea_9391981

Lo perdi
Hoy empece a sangrar mas, en urgencias me han hecho eco, tamaño de 8 mm, beta en sangre muy baja, me la compararon con otra beta que me hicieron el lunes y la de hoy era inferior, me han dicho textualmente tu embarazo esta inactivo, estoy sangrando parecido a una regla asi q parece q no tendre que tomar pastillas ni legrado. Estoy muy triste, suerte a todas

Selenika73
Lo siento mucho solo Dios sabe porque Hace las cosas... veras como todo se compensa con el tiempo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest