Foro / Maternidad

A las que tenéis (o habéis tenido) hematomas en el primer trimestre

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 9:34
L
leanne_9346589
2/4/13 a las 21:13

Hace ya 3 semanas que estoy de reposo porque en mi primera ecografía (de la 6 semana) me detectaron un pequeño hematoma subcorial y un mioma istmico, me sorprendió ya que no había sangrado ninguna vez, pero bueno... El caso es que estoy haciendo mucho reposo, no absoluto pero casi, y últimamente cada vez que voy al baño a hacer de vientre y aprieto mínimamente ( perdonad ser tan explícita) tengo sangrado vaginal. La primera vez me asusté y fuí a urgencias, y la ginecóloga no le dio importancia y me dijo que amenos que no tuviera hemorragia abundante no me preocupara... y luego ya en consulta lo mismo que más reposo y a seguir con la progesterona!
No sé la verdad, estoy comiendo fibra, kiwis, verdura, todo a la plancha, bebo mucha agua, parezco la Carmen Machi con los yogures!! ya no sé qué hacer.... y por más que busco en foros tampoco veo que le pase a mucha gente.

Le pasa a alguien más???
Muchas gracias a todas

Ver también

L
leanne_9346589
5/4/13 a las 11:26

Ahora también después de ducharme...
No lo hago con agua muy caliente, ni me recreo mucho, pero ya me ha pasado un par de veces... estoy bastante angustiada!

L
leanne_9346589
11/6/13 a las 9:34

La respuesta
Sólo comentar por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y al encontrarse este hilo se pregunta qué pasó finalmente...

Pues nada, llegué a la semana 12 pasando el umbral de riesgo, el hematoma disminuyó considerablemente y aún así seguía con estas pérdidas: me resigné a aceptar que quizás tenía uno de esos embarazos con pequeños sangrados.

Actualmente estoy en la semana 19 y sigo con las pérdidas sospechosas pero ahora sé que se trata de un PÓLIPO CÉRVICAL, no es peligroso para el bebé ni para mí; se ve que es bastante frecuente durante el embarazo por las subidas hormonales.

Así que si os pasa lo mismo que a mi y no sabéis qué puede pasar, plantearle a vuestro ginecólogo la posibilidad de que tengáis un pólipo, quizás sea eso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir