Foro / Maternidad

Tengo hematoma retroplacentario

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:07
J
jhenny_9730853
2/4/13 a las 18:01

Hola quisiera que me ayuden me siento muy desesperada y muy triste estoy embarazada tengo 8 semanas de embarazo y me comenzó a sangrar me fui a sacarme una ultra-vaginal y me detectaron hematoma retroplacentario y me dijieron que eso podria causar que la placenta se desprenda y pueda perder a mi bebe.. por favor denme una esperanza... no soportaría perder a un bebe...espero su ayuda Gracias

Ver también

L
leanne_9346589
18/4/13 a las 12:27

A mi me pasó similar
Hola guapa! acabo de ver tu hilo, ya ha pasado 2 semanas espero que estés bien!!
Te explico, a mi me pasó parecido, me detectaron un hematoma subcorial en la semana 7; llevo de 5 semanas de reposo y todo va bien! no te asustes como ya sabrás a estas alturas lo mejor es hacer reposo y una vez hayas entrado en el segundo trimestre disminuyen los riesgos de aborto, así que ánimo que ya queda poquito!! 1 beso y descansa

Y
yamna_7094284
6/5/13 a las 19:00

Hola vaniziitadd1
cómo vas? a mí me acaban de detectar lo mismo estoy en reposo unos días estuve en reposo absoluto y fue muy desesperante y triste pensar que algo malo le podría pasar a mi bebé ahora estoy en reposo relativo pero casi todo el día me quedo en cama solo me levanto a ayudarle a mi esposo a cocinar y como sentada, todo va bien aparentemente porque ya no he sangrado. Cómo te va con el reposo y cuánto tiempo te mandaron descansar? Saludos!

Y
yamna_7094284
6/5/13 a las 19:07
En respuesta a leanne_9346589

A mi me pasó similar
Hola guapa! acabo de ver tu hilo, ya ha pasado 2 semanas espero que estés bien!!
Te explico, a mi me pasó parecido, me detectaron un hematoma subcorial en la semana 7; llevo de 5 semanas de reposo y todo va bien! no te asustes como ya sabrás a estas alturas lo mejor es hacer reposo y una vez hayas entrado en el segundo trimestre disminuyen los riesgos de aborto, así que ánimo que ya queda poquito!! 1 beso y descansa

Hola ssandreta
Veo que tambien lo tuviste y que ya estas mejor, ¿cómo fueron las 5 semanas de reposo? yo trato de estar en cama y pararme poco, ya que solo me mandaron reposo relativo. Trato de estar tranquila y positiva pero me pone nerviosa pensar que mi bebé pudiera estar en peligro. Llevo 11 semanas y media y en el ultrasonido mi bebé se veía bien y hasta daba pataditas eso me dejé muy tanquila el verlo bien. ¿En qué semana vas y cómo te has sentido? ¿cómo está el bebé?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir