Foro / Maternidad

Brida amniotica!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 17:18
Y
yanfen_5663290
25/3/13 a las :41

Hola Buenas noches a todas.Hemos ido a urgencias por que tengo muchos dolores de tripa y me han dicho que tengo una brida amniotica. que de momento no toca al bebe pero que hay mucho riesgo de que pueda tocarle y de que haya complicaciones. estoy de 19 semanas y todavia queda mucho para que el bebe nazca..... estoy preocupada por lo que le puede pasar a mi bebe...

alguna que este en la misma situacion que yo???
teneis alguna informacion??


gracias por vuestra ayudaa!!!

Ver también

A
an0N_991146799z
3/7/13 a las 17:18

Hola!
Hola cielo. Que pena que nadie te haya respondido, acabo de ver tu pregunta. Mira, yo tuve una brida amniótica durante mi embarazo, me pasé todo el embarazo preocupada pero cada vez que me hacían un ultrasonido decían que no comprometía las partes fetales. me explicó un amigo neonatólogo que cuando el bebé pasa de las 26 semanas ya es fuerte y si la brida se adhiere a sus articulaciones tiene la capacidad de romperla. Bueno, yo sé por lo que estás pasando, lo que queda es rezar mucho porque la brida se quede tranquilita y que tu bebé crezca para que sea fuerte, pero te digo una cosa, llegó un momento en que anhelé mucho el nacimiento de mi niña que ahora tiene 4 años y es candela viva. Solo te aconsejo que esperes sin atormentarte aunque te cueste trabajo y no entres en internet a buscar información por brida amniótica, fíjate que esto si que te lo aconsejo con mucho empeño pues en internet ponen lo peor de las cosas y no vas a estar tranquila como yo durante todo tu embarazo y eso le hace daño a tu bebé. Aquí estoy, si tienes más preguntas eh, solo debes saber que yo tuve una brida como tu y mi niña es hermosa y sana. un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir