Foro / Maternidad

Embarazo monocorial monoammiotico

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 22:02
B
baldev_6945823
13/3/13 a las 14:09

Hola chicas, el otro dia me hice la ecografia y que sorpresa que me lleve...me dijeron que es un embarazo gemelar monoammiotico monocorionico. He estado leyendo articulos en internet y que miedo me ha entrado...algun consejo? como fue el seguimiento?

Ver también

M
mayela_8676809
13/3/13 a las 22:02

Es un embarazo de mucho riesgo
No quiero asustarte, pero es verdad que es un embarazo con mucho riesgo. Mi embarazo fue monocorial biamniotico, que se supone que era de menos riesgo que el tuyo, y aun así tuve problemas y perdí a mis gemelas. Estando de 23 semanas me vieron el síndrome de transfusión feto fetal, y aunque intentaron operarme al final se me rompió la bolsa por la cantidad de liquido amniótico que tenia y me puse de parto, Las bebes eran muy chiquitinas y no sobrevivieron.
No quiero deprimirte ni nada, solo te cuento mi experiencia.
Si quieres un consejo, en cuanto veas que de repente te crece demasiado la tripa, si sientes dolor de espalda muy intenso, o si notas disminución en el movimiento se los fetos, vete a urgencias, por que esos son los síntomas y si te lo ven rápido se pueden salvar.
Por otro lado, si tienes oportunidad yo seguiría mi embarazo por lo privado, para que te controlen mas, porque aunque te cueste dinero creo que merece la pena en un embarazo así.
Ojala tengas mucha suerte y te salga todo genial, de corazón. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir