Foro / Maternidad

A punto de ser mama y con depresion

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:01
J
josefa_8079533
15/4/06 a las 10:16

Hola, la verdad es que el nombre del foro es perfecto para mi, he tenido un embarazo dificilisimo.
He tenido dos abortos espontaneos , uno hace unos años y otro en julio del año pasado. Siempre habia tardado mas de un año en quedarme embarazada asi que despues del segundo aborto nos confiamos y aunque queriamos esperar un poco antes de buscar otro embarazo, nos descuidamos un par de veces y me quede embarazada en agosto, al mes siguiente del aborto.
Los tres primeros meses los pase con ansiedad por el miedo de volver a perder al bebe. Cuando por fin habia llegado al cuarto mes y empezaba a relajarme en una visita a la comadrona al escuchar el latido de mi bebe encontro una arritmia, he estado yendo al cardiologo hasta la semana 34 ahora ya me han dicho que seguramente haya sido un problemilla de inmadurez del corazon pero todo este tiempo cada vez que iba a oir el latido de mi niña lo pasaba fatal.
A los seis meses de embarazo me encontraron a mi una analitica de sangre muy alterada y me enviaron a hematologia pensando que podia tener leucemia. LLevo dos meses de pruebas en el oncologico pasandolo fatal y pensando que podia dejar a mi niña sola con pocos años, hasta ahora han salido bien, me dijo el hematologo que podemos descartar la leucemia en un 90%, tendre que volver un mes despues de tener a mi niña porque lo unico que da un 100% de seguridad es la puncion de medula y esa prueba no se puede hacer embarazada por el riesgo de infeccion y porque el resultado podria no ser fiable.
Ademas de todo esto tengo la tension alta, las pruebas de la glucosa alteradas y la niña no se ha encajado por lo que seguramente habra que hacer una cesarea dentro de una o dos semanas (estoy de 36 semanas y pico).
LLevo un par de meses yendo a una psicologa pero no consigo recuperar la ilusion ¿hay alguien que haya pasado por un embarazo asi de dificil y al momento de ver a su bebe haya recuperado la alegria?.
Gracias a todas, besos y felicidades por vuestros embarazos.

Ver también

J
josefa_8079533
18/4/06 a las 21:36

Gracias
Mi esperanza es tambien que al ver la carita de mi niña todo se me haga mas facil. Disfruta mucho de tu peque que como bien dices te lo mereces, te entiendo bien porque nosotros tambien lo hemos pasado muy mal y hemos tardado mucho tiempo en conseguir llegar hasta aqui (cuatro años entre busqueda y abortos), por eso tambien me da rabia no estar disfrutando nada del embarazo. Ojala todo vaya bien como dices y de aqui a pocos meses pueda entrar a contar lo bien que estamos con nuestra peque.

C
carol_7400603
21/4/06 a las 13:01

Claro que si
en mi primer embarazo todo fué bien hasta la ecografia de alta resolucion que me dijeron que uno de sus riñones no funcionaba bien, que habria que repetirla al mes siguiente. Con esta anguntia se me empezó a llenar el cuerpo de granos y me pasaba el día como una sarnosa, hasta que una maravillosa dermatologa de barcelona me dijo lo que tenía y conseguí poco a poco con cremas que desapareciera. Al poco tiempo me repitieron la exografia de alta resolucion y me dijeron que el riñon había evolucionado perfectamente, pero en esa misma mañana cuando todo parecía ir bien me llamo mi ginecologa y me dijo que había dado positivo en la prueba de toxoplasmosis. En la semana 32 me hicieron una amniocentesis para ver si mi bebe se había contagiado pues las posibilidades eran de un 85%. Gracias a dios que dió negativo y comenzó un largo calvario hasta el final del embarazo medi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook