Foro / Maternidad

Sangrado a las 6 semanas de embarazo!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 18:37
J
jin_8759330
15/2/13 a las 22:27

Hola a todas, estoy muy preocupada, hace unos días tenía unas manchas más bien marrones, fui al ginecólogo y me dijo que no me preocupase que todo estaba bien que hiciese un reposo relativo.

Hoy empecé a manchar sangre roja, sin ningún dolor, pero roja, menos que en la menstruación. Me asusté muchísimo, fuimos a urgencias, me hicieron una exploración y se escuchaba el latido del embrión, estaba todo muy bien.Me recomendó reposo total y seguir tomando progesterona.

A alguna le ha pasado estoy muy preocupada!

Ver también

A
anuar_8581173
23/2/13 a las 23:23

Ánimos!
Yo tuve dos pequeños sangrados en el primer trimestre, pero hice mucho reposo y me cuidé mucho, y ahora todo marcha bien.
Tu céntrate en cuidarte y darle cariño y seguridad al bebé, en lugar de pensar en lo peor, aunque ya sé que cuesta...
Mi profesora de Medicina Tradicional China nos insistía en que era muy importante que una embarazada siempre llevara bien tapadas y calientes la zona del bajo vientre y las lumbares. Te lo recomiendo, y aunque te parezca raro si lo intentas mal no te hará.
Espero que en la próxima visita te digan que todo sigue bien

M
medina_9408246
25/4/13 a las 23:54
En respuesta a anuar_8581173

Ánimos!
Yo tuve dos pequeños sangrados en el primer trimestre, pero hice mucho reposo y me cuidé mucho, y ahora todo marcha bien.
Tu céntrate en cuidarte y darle cariño y seguridad al bebé, en lugar de pensar en lo peor, aunque ya sé que cuesta...
Mi profesora de Medicina Tradicional China nos insistía en que era muy importante que una embarazada siempre llevara bien tapadas y calientes la zona del bajo vientre y las lumbares. Te lo recomiendo, y aunque te parezca raro si lo intentas mal no te hará.
Espero que en la próxima visita te digan que todo sigue bien

Que ha pasado con ustedes
Yo tengo un sangrado muy pero muy pequeño solo cuando me limpio, fue un poco rojo y ahora es minimo y algo rosita. Ayuda

E
etel_5642298
1/5/13 a las 22:39
En respuesta a medina_9408246

Que ha pasado con ustedes
Yo tengo un sangrado muy pero muy pequeño solo cuando me limpio, fue un poco rojo y ahora es minimo y algo rosita. Ayuda

Tranquilas
Yo comencé a sangrar en la semana 8 y asi estuve hasta la semana 12, el gine me dijo que tenia un hematoma por desprendimiento en la placenta, que hiciera reposo relativo, pero yo me lo tome muy en serio, hacía reposo absoluto, cuando estaba sangrando me metia en cama todo el día hasta que desaparecia, y luego me movia por casa pero sin hacer esfuerzos. Todo ha ido bien, me cuidé y me sigo cuidando mucho. Espero q todo os vaya bien y tengais un baby precioso, cuidaos y que os cuiden mucho.

S
spaska_8498459
3/5/13 a las 9:10

Yo también sangraba así
Pero irse reposó y llegue a 19 semanas pero lo perdí esque tengo inconpetent cerviz así que de este que ya tengo 13 semanas me van a hacer un cerclage y sólo espero que salga todo bien por sierto no dejes la progesterona eh escuchado que son buenísimas es lo que yo voy a usar cuando cumpla 16 semanas creo que las que tu estas usando son para que te aga más fuerte la matriz bueno espero que todo salga bien y como dice el doctor mucho reposo ^_^

Y
yamna_7094284
6/5/13 a las 18:37
En respuesta a etel_5642298

Tranquilas
Yo comencé a sangrar en la semana 8 y asi estuve hasta la semana 12, el gine me dijo que tenia un hematoma por desprendimiento en la placenta, que hiciera reposo relativo, pero yo me lo tome muy en serio, hacía reposo absoluto, cuando estaba sangrando me metia en cama todo el día hasta que desaparecia, y luego me movia por casa pero sin hacer esfuerzos. Todo ha ido bien, me cuidé y me sigo cuidando mucho. Espero q todo os vaya bien y tengais un baby precioso, cuidaos y que os cuiden mucho.

Azacel4 en qué semana vas?
Hola fíjate que a mí también me detectaron que e lmanchado que tuve fue por hematoma, primero me mandaron 2 días de reposo absoluto y ahora estoy en reposo relativo. Llevo 11 semanas y media y trato de estar muy positiva pero de repente si me preocupo que mi bebé esté bien, así que me estoy tomando todo con calma y cuidando mucho. El gine dice que esté tranquila. En qué semana vas azacel4? y cómo te has sentido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest