Foro / Maternidad

Embarazo y rechazo

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:49
J
jincui_6348496
9/2/13 a las 11:57

Hola a todas
Estoy embarazada de 8 semanas, no ha sido un bebé buscado pero decidicimos seguir adelante porque nos hacía ilusión y nos queremos mucho.

Pero desde hace como 3 semanas yo estoy en un estado muy raro para mi, nada me apetece, siento rechazo a todo pero sobre todo hacia mi pareja, hace un par de meses me moría por estar con él, por que me escribiera al movil por cualquier tontería... y ahora cada cosas de esas digamos que me agobia o me causa rechazo y no hablemos del sexo! eso ya ni hablar, lo hago por él, en realidad finjo pero bueno eso sí sabía que era un síntoma pero lo otro??? esoty muy preucupada, he llegado a plantearme si esq no lo quiero o que pasa!! cuándo en realidad pensaba que le adoraba....

Sabeis si esto es corriente??? si se pasa al cabo de los meses??? con cada cosita q os he contado me genera una ansiedad horrible en el pecho, como si se me agarrara ahí y me costara respirar

No puedo pasar así todo el embarazo... ni por mi ni por él.... Pero si yo le adorabaaaa!! que me ha pasado???

Ver también

R
robyn_7342993
10/2/13 a las 3:05

Me paso lo mismo!!
pero yo busque mucho mi embarazo ,de hecho me hice tto para embarazarme y apenas estaba embarazada ya le tome.un asco a mi pareja ya ni besos le permitia darme estubimos asi hasta qie.mi.bebe tenia8meses el me queria mucho y me tubo bastante paciencia pero terminamos ,despues con el tiempo me di cuenta que lo amaba pero ya era tarde.,trata de ir a un.psicologo a ver si te puedr ayudar a.manejar el tema ,mucha suerte!!

S
samiha_9726681
14/2/13 a las 17:49

Hola faith
La verdad yo creo que en cuanto a como cada mujer recibe esta etapa se presenta de manera unica para cada una de nosotras, por mi parte yo te puedo aportar que mi pareja tambien me planteo que percibe un cierto rechazo de mi parte, yo no lo siento asi, lo sigo amando incluso mas que antes ahora que hicimos a nuestro hijo juntos, lo que si me pasa es tener falta de ganas de intimar, pero no por el, sino que los primeros meses son muy cambiantes para una mujer y aunque tratemos de distraernos, 100% del tiempo nuestra mente se ocupa de pensar en que todo salga bien, que el bb sea sanito, en como va a cambiar todo, y miles de preocupaciones que pueden ser estresantes o causarte esa angustia que te hace sentir el pinchazo en el pecho... Yo te recomendaria que compartas todos tus pensanientos con tu pareja, tus angustias, tus dudas, preocupaciones... Aveces necesitas apoyarte en otras personas porque la enormidad del peso emocional que trae nuestro nuevo angelito puede ser mucho para nuestra cabecita! Ojala puedas entender tus sentimientos, seguro lo seguis adorando, no hay duda del amor q una mujer le pueda tener a su hijo, sino que es todo un proceso de aceptamiento a esta nueva etapa y todos los cambios... Un abrazo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook