Foro / Maternidad

Agenesia de ductus venoso

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 20:26
D
dilcia_8686509
7/2/13 a las 20:03

Estoy de 26 semanas y en la semana 12 me confirmaron q mi bebe tenía agenesia de ductus venoso,me gustaría saber si alguien tiene mi mismo caso puesto q no tengo mucha información y estoy bastante preocupada durante todo mi embarazo.gracias

Ver también

T
tazeem_9007200
10/3/13 a las 1:55

Porfi
Hola, podrías contarme qué pasó, cómo estás, estoy en tu mismo caso y también angustiada... Gracias

B
biotza_7490748
20/3/13 a las 21:52

Yo estoy igual!!!!
estoy de 21 semanas y tambien me diagnosticaron agenesia del ductus venoso...por lo que me explicaron si es algo aislado..osea q a eso no se le suma pliegue nucal alto o algo asi no les indica nada...en mi caso esta todo normal excepto eso,y me ven cada 4 semanas para revisar el corazon de mi pequeño,ya que me dijeron que el problema que podria tener seria una sobrecarga en el corazon,tambien tienen que mirar el drenaje para ver exactamente por donde le llega al bebe la sangre oxigenada,pero hasta la semana 25 no se ve bien, asi que bueno esto es esperar y tener fe en que no va a pasar nada...mi bebe x ahora esta de maravilla....y espero que siga asi...me gustaria raquelo10 que siguieras escribiendo para ver que tal te va ya que tienes unas cuantas semanas de embarazo mas...te lo agradeceria mucho!!saludos

T
tazeem_9007200
20/3/13 a las 23:03

Lo mismo
Yo ya estoy en la 17. Mañana tengo una eco precoz, de antes de la 20. Como no me quedaba tranquila me hice una amnio y todo salió bien. Lo que me han dicho es que a veces puede pasar que no tengan el ductus y que no pase nada. Crucemos los dedos. ¿Te han dicho si a partir de la semana 25 te puedes quedar tranquila? Lo que me da miedo es pasarme los nueve meses pensando en eso de la sobrecarga, que podría ser ene cualquier momento... Si me vas contando, te lo agradeceré mucho pupi884. Un abrazo y suerte.

B
biotza_7490748
22/3/13 a las 9:06
En respuesta a tazeem_9007200

Lo mismo
Yo ya estoy en la 17. Mañana tengo una eco precoz, de antes de la 20. Como no me quedaba tranquila me hice una amnio y todo salió bien. Lo que me han dicho es que a veces puede pasar que no tengan el ductus y que no pase nada. Crucemos los dedos. ¿Te han dicho si a partir de la semana 25 te puedes quedar tranquila? Lo que me da miedo es pasarme los nueve meses pensando en eso de la sobrecarga, que podría ser ene cualquier momento... Si me vas contando, te lo agradeceré mucho pupi884. Un abrazo y suerte.

Sigo...
por lo que me dijeron a mi el drenaje puede ser extrahepatico o intrahepatico,que este ultimo da mejor resultados, cuando lo vean con claridad pues ya me diran lo que sea, aunke no creo que nos podamos quedar tranquilas, por lo menos yo, hasta que no tenga a mi bebe conmigo.Y por supuesto que te ire contando como va todo!! dijiste que te hacian una eco...que tal fue?

T
tazeem_9007200
22/3/13 a las 11:01

Eco 16
Hola, Pupi. Gracias por irme contando. En la eco me dijeron que todo bien, lo que se puede ver por ahora. Que hasta la semana 20 no se puede decir seguro, que es cuando ven el corazón bien. Esa eco la tengo el día 15, a ver si pasa rápido el tiempo... Lo del drenaje ni me lo comentaron, ¿a lo mejor puede ser que no se vea hasta esa semana? Y, luego, después de la 20, ¿te hacen un seguimiento especial?
Yo lo estoy llevando todo por la Seguridad Social, no sé cómo lo haces tú.
Te agradezco mucho tus correos, de verdad. Es cierto que hasta que no tengamos a los bebés en brazos no estaremos tranquilas, pero al menos poder compartir información, preocupación, calma un poco.

B
biotza_7490748
22/3/13 a las 16:28
En respuesta a tazeem_9007200

Eco 16
Hola, Pupi. Gracias por irme contando. En la eco me dijeron que todo bien, lo que se puede ver por ahora. Que hasta la semana 20 no se puede decir seguro, que es cuando ven el corazón bien. Esa eco la tengo el día 15, a ver si pasa rápido el tiempo... Lo del drenaje ni me lo comentaron, ¿a lo mejor puede ser que no se vea hasta esa semana? Y, luego, después de la 20, ¿te hacen un seguimiento especial?
Yo lo estoy llevando todo por la Seguridad Social, no sé cómo lo haces tú.
Te agradezco mucho tus correos, de verdad. Es cierto que hasta que no tengamos a los bebés en brazos no estaremos tranquilas, pero al menos poder compartir información, preocupación, calma un poco.

De nada
De nada bruna..como tu bien dices x lo menos compartir la preocupacion ayuda, yo lo llevo todo por la seguridad social, a mi me han dicho que d momento me veran cada 4 semanas y mas adelante cada 2.Si no te an dicho nada del drenaje es por eso...todavia no se puede ver bien...no se si en la 25 me diran ya algo sobre eso,es muy importante que el corazoncito este bien...asi que puedes kedarte algo mas trankila...yo quiero pensar que con los adelantos que hay hoy en dia y te hacen un buen seguimiento no tiene por que pasar nada...seguro que todo nos sale bien...y a seguir esperando..de momento asta el dia 16 no me vuelven a ver....yo ya noto al bebe dsde la semana 19 y eso tb me trankiliza xq asi se q esta bien...tu empezaras a notarlo muy pronto...!!

B
biotza_7490748
30/4/13 a las 14:01
En respuesta a tazeem_9007200

Eco 16
Hola, Pupi. Gracias por irme contando. En la eco me dijeron que todo bien, lo que se puede ver por ahora. Que hasta la semana 20 no se puede decir seguro, que es cuando ven el corazón bien. Esa eco la tengo el día 15, a ver si pasa rápido el tiempo... Lo del drenaje ni me lo comentaron, ¿a lo mejor puede ser que no se vea hasta esa semana? Y, luego, después de la 20, ¿te hacen un seguimiento especial?
Yo lo estoy llevando todo por la Seguridad Social, no sé cómo lo haces tú.
Te agradezco mucho tus correos, de verdad. Es cierto que hasta que no tengamos a los bebés en brazos no estaremos tranquilas, pero al menos poder compartir información, preocupación, calma un poco.

Todo sigue bien
Hola Bruna,t escribo para contarte que ya estoy de 27 semanas y que todo va genial..hasta hoy no habian podido decir que el drenaje es intrahepatico...asi que el pronostico de mi niño es muy bueno..d echo,a partir de la semana 25 deberian verme cada 2 semanas pero me van a ver cada 4 porque todo esta perfecto,espero que a ti t siga llendo todo bien, cuentame pronto!!bss

H
heidi_5990766
1/7/16 a las 19:08

Ayuda
Buenas. Yo estoy en na semana 12 y también me lo han detectado. Podéis decirme que tal os fue a vosotras. Yo también estoy muy preocupada. Gracias

I
ishrat_5678817
2/2/17 a las 11:39
En respuesta a dilcia_8686509

Estoy de 26 semanas y en la semana 12 me confirmaron q mi bebe tenía agenesia de ductus venoso,me gustaría saber si alguien tiene mi mismo caso puesto q no tengo mucha información y estoy bastante preocupada durante todo mi embarazo.gracias

Hola, estoy en el mismo caso, me puedes decir cómo finalizó tu caso? Gracias

I
ishrat_5678817
2/2/17 a las 11:41
En respuesta a tazeem_9007200

Lo mismo
Yo ya estoy en la 17. Mañana tengo una eco precoz, de antes de la 20. Como no me quedaba tranquila me hice una amnio y todo salió bien. Lo que me han dicho es que a veces puede pasar que no tengan el ductus y que no pase nada. Crucemos los dedos. ¿Te han dicho si a partir de la semana 25 te puedes quedar tranquila? Lo que me da miedo es pasarme los nueve meses pensando en eso de la sobrecarga, que podría ser ene cualquier momento... Si me vas contando, te lo agradeceré mucho pupi884. Un abrazo y suerte.

Hola, estoy en el mismo caso, cómo evolucionó ti caso? Gracias

I
ishrat_5678817
2/2/17 a las 11:43

Hola rodufu, q tal fue.todo? Yo estoy de 13 semanas y estoy en el mismo caso. Gracias

G
ganka_9450835
7/2/17 a las 15:51
En respuesta a ishrat_5678817

Hola rodufu, q tal fue.todo? Yo estoy de 13 semanas y estoy en el mismo caso. Gracias

Hola!!! Voy a contar mi caso aunque por suerte ya tengo a mi bebe y todo ha ido bien pero precisamente por eso y porque me hubiera ayudado leer algo así durante mi embarazo, quiero compartirlo para los que en un futuro se encuentren en la misma situación. A mí me dectectaron la agenesia muy pronto, en la semana 12 lo intuían y lo confirmaron en la 17. Me hice la amnio a pesar de haberme salido bajo riesgo en el triple screening, pero me lo recomendaron y todo salió bien. A partir de ahí me estuvieron haciendo seguimiento en cardiólogia prenatal y en alto riesgo y a pesar de haber sido un embarazo difícil por el miedo a que algo pasara ha ido todo bien. Tuve que tomar medicación y al final me indujeron el parto en la semana 35 pero hoy mi bebe tiene un mes y está preciosos. Ojalá el resto de casos sean como el mío o mejor. Espero que esto sirva a alguien. Animo!!!! Todo irá bien ☺️

H
heidi_5990766
7/2/17 a las 23:08
En respuesta a ganka_9450835

Hola!!! Voy a contar mi caso aunque por suerte ya tengo a mi bebe y todo ha ido bien pero precisamente por eso y porque me hubiera ayudado leer algo así durante mi embarazo, quiero compartirlo para los que en un futuro se encuentren en la misma situación. A mí me dectectaron la agenesia muy pronto, en la semana 12 lo intuían y lo confirmaron en la 17. Me hice la amnio a pesar de haberme salido bajo riesgo en el triple screening, pero me lo recomendaron y todo salió bien. A partir de ahí me estuvieron haciendo seguimiento en cardiólogia prenatal y en alto riesgo y a pesar de haber sido un embarazo difícil por el miedo a que algo pasara ha ido todo bien. Tuve que tomar medicación y al final me indujeron el parto en la semana 35 pero hoy mi bebe tiene un mes y está preciosos. Ojalá el resto de casos sean como el mío o mejor. Espero que esto sirva a alguien. Animo!!!! Todo irá bien ☺️

Hola a todas.

Yo también he pasado por el mismo caso, con la agenesia del ductus venoso y por fin os puedo decir que tengo a mi bebe en brazos con un mes. Si necesitáis ayuda sobre este tema y que yo os pueda contar mi caso, no dudéis en preguntar, ya que hay poca información clara sobre este tema y creo que hablar con gente que está pasando o que ha pasado por lo mismo, ayuda bastante.

un saludo

T
titi_6374094
9/2/17 a las 10:21
En respuesta a dilcia_8686509

Estoy de 26 semanas y en la semana 12 me confirmaron q mi bebe tenía agenesia de ductus venoso,me gustaría saber si alguien tiene mi mismo caso puesto q no tengo mucha información y estoy bastante preocupada durante todo mi embarazo.gracias

hola, yo tb estoy de 12 semanas y me han dicho que en principio parece que hay agenesia del ductus venoso, tb estoy muy preocupada.... si alguien mas, pudiera ir contando sus experiencias se lo agradecería profundamente
muchas gracias

T
titi_6374094
9/2/17 a las 10:22
En respuesta a heidi_5990766

Hola a todas.

Yo también he pasado por el mismo caso, con la agenesia del ductus venoso y por fin os puedo decir que tengo a mi bebe en brazos con un mes. Si necesitáis ayuda sobre este tema y que yo os pueda contar mi caso, no dudéis en preguntar, ya que hay poca información clara sobre este tema y creo que hablar con gente que está pasando o que ha pasado por lo mismo, ayuda bastante.

un saludo

hola, podrias darme mas infoemacion?
estoy bastante perdida tb
gracias
que bien que todo saliera bien!

I
ishrat_5678817
13/2/17 a las 16:14
En respuesta a ganka_9450835

Hola!!! Voy a contar mi caso aunque por suerte ya tengo a mi bebe y todo ha ido bien pero precisamente por eso y porque me hubiera ayudado leer algo así durante mi embarazo, quiero compartirlo para los que en un futuro se encuentren en la misma situación. A mí me dectectaron la agenesia muy pronto, en la semana 12 lo intuían y lo confirmaron en la 17. Me hice la amnio a pesar de haberme salido bajo riesgo en el triple screening, pero me lo recomendaron y todo salió bien. A partir de ahí me estuvieron haciendo seguimiento en cardiólogia prenatal y en alto riesgo y a pesar de haber sido un embarazo difícil por el miedo a que algo pasara ha ido todo bien. Tuve que tomar medicación y al final me indujeron el parto en la semana 35 pero hoy mi bebe tiene un mes y está preciosos. Ojalá el resto de casos sean como el mío o mejor. Espero que esto sirva a alguien. Animo!!!! Todo irá bien ☺️

Hola, muchas gracias por explicar vuestros casos, yo también explicaré el mio por si puede ayudar a alguien, aunque el mio no tiene final feliz...
En la eco  vieron que no tenía el ductus y a parte tenía TN aumentada, me hicieron biopsia y se confirmaron nuestras dudas: malformación por alteración cromosomas + agenesia ductus, por lo que hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Pero por lo que nos han dicho la agenesia del ductus por si sola no tiene porque ser muy grave, aunque depende de muchos más factores, extrahepático, intrahepático...

 

T
titi_6374094
13/2/17 a las 16:33
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, muchas gracias por explicar vuestros casos, yo también explicaré el mio por si puede ayudar a alguien, aunque el mio no tiene final feliz...
En la eco  vieron que no tenía el ductus y a parte tenía TN aumentada, me hicieron biopsia y se confirmaron nuestras dudas: malformación por alteración cromosomas + agenesia ductus, por lo que hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Pero por lo que nos han dicho la agenesia del ductus por si sola no tiene porque ser muy grave, aunque depende de muchos más factores, extrahepático, intrahepático...

 

Muchas gracias por compartir tu experencia
de veras, creeme que lo siento... mucho 
te mando mucho animo ! Se que habra sido muy duro
un beso fuerte

G
ganka_9450835
16/2/17 a las 16:32
En respuesta a ishrat_5678817

Hola, muchas gracias por explicar vuestros casos, yo también explicaré el mio por si puede ayudar a alguien, aunque el mio no tiene final feliz...
En la eco  vieron que no tenía el ductus y a parte tenía TN aumentada, me hicieron biopsia y se confirmaron nuestras dudas: malformación por alteración cromosomas + agenesia ductus, por lo que hemos tenido que interrumpir el embarazo.
Pero por lo que nos han dicho la agenesia del ductus por si sola no tiene porque ser muy grave, aunque depende de muchos más factores, extrahepático, intrahepático...

 

Hola Bianca162. 
Siento mucho por lo que habéis pasado, tiene que ser muy duro...
Como bien dices, la agenesia de DV puede ir vinculada a otros síndromes como donw o otras malformaciones o aparecer aislado, por eso es importante hacerse la amniocentesis y descartar algo más grave. Si la agenesia es aislada, aunque el embarazo es de riesgo y lo tienen que controlar muchísimo, puede ir todo bien como ha sido mi caso y el de alguna otra que ha contado por aquí. 

Z
zahari_5645539
14/9/17 a las 19:53
En respuesta a heidi_5990766

Hola a todas.

Yo también he pasado por el mismo caso, con la agenesia del ductus venoso y por fin os puedo decir que tengo a mi bebe en brazos con un mes. Si necesitáis ayuda sobre este tema y que yo os pueda contar mi caso, no dudéis en preguntar, ya que hay poca información clara sobre este tema y creo que hablar con gente que está pasando o que ha pasado por lo mismo, ayuda bastante.

un saludo

Hola,soy nueva en esto,y ver este foro me ha tranquilizado,me he hecho la eco de las 20 semanas y me han detectado agenesia de ductus venoso con drenaje extra hepático, hoy me han hecho la amniocentesis y hasta la semana que viene no me dan los primeros resultados.me puedes contar como fue lo tuyo,que te dijeron y como va tu bebé?estoy muy nerviosa porque no se lo que va a pasar y no conozco a nadie que haya pasado por esto.
muchisimas gracias por tu ayuda 

G
ganka_9450835
18/9/17 a las 10:49
En respuesta a zahari_5645539

Hola,soy nueva en esto,y ver este foro me ha tranquilizado,me he hecho la eco de las 20 semanas y me han detectado agenesia de ductus venoso con drenaje extra hepático, hoy me han hecho la amniocentesis y hasta la semana que viene no me dan los primeros resultados.me puedes contar como fue lo tuyo,que te dijeron y como va tu bebé?estoy muy nerviosa porque no se lo que va a pasar y no conozco a nadie que haya pasado por esto.
muchisimas gracias por tu ayuda 

Hola beita! Lo primero decirte que estes tranquila....aunque entiendo tu miedo...yo también lo pase.  Ya conté mi caso por aqui pero de forma resumida me detectaron como a ti la agenesia de ductus extrahepática, me hice la amnio y todo salió normal así que despues de mucho control y alguna complicación (para lo que me tuvieron que medicar), mi hijo nacio a las 35 semanas, con bajo peso pero perfecto. Ahora ya tiene casi nueve meses y es un bebe normal. Lo controlan en cardiologia pero cada vez las visitas son más espaciadas y nos dicen que todo bien. De todas formas creo que hay casos todavia más leves que el mio . Si quieres que te cuente más puedes darme tu correo y preguntarme lo que quieras. Ánimo.

Z
zahari_5645539
19/9/17 a las 19:30
En respuesta a ganka_9450835

Hola beita! Lo primero decirte que estes tranquila....aunque entiendo tu miedo...yo también lo pase.  Ya conté mi caso por aqui pero de forma resumida me detectaron como a ti la agenesia de ductus extrahepática, me hice la amnio y todo salió normal así que despues de mucho control y alguna complicación (para lo que me tuvieron que medicar), mi hijo nacio a las 35 semanas, con bajo peso pero perfecto. Ahora ya tiene casi nueve meses y es un bebe normal. Lo controlan en cardiologia pero cada vez las visitas son más espaciadas y nos dicen que todo bien. De todas formas creo que hay casos todavia más leves que el mio . Si quieres que te cuente más puedes darme tu correo y preguntarme lo que quieras. Ánimo.

Hola soemor, me encantaría que me dieras tu correo para poder preguntarte cosillas,la verdad es que tu respuesta me ha tranquilizado aunque tengo que esperar a los resultados del jueves,mi correo es bea0082@hotmail.com Tengo dudas como por ejemplo qué medicación te dieron y para qué te la dieron,te han dicho algo de trasplante? Cuanto pesó tu niño cuando nació?estuvo mucho tiempo ingresado en el hospital o enseguida os dieron el alta. Muchísimas gracias por tu ayuda,te lo agradezco un montón. y me alegro un montón porque todo te haya salido genial. un beso

S
sun_1011828
13/4/18 a las 20:21

Hola estoy de 20 semanas. A las 12 semanas me detectaron un pliegue nucal del 6 mm,me hicieron una biopsia corial y salio todo correcto. En la ecografia de la semana 19 vieron que el cordon umbilical hacia un recorrido extraño y me derivaron al vall de hebron. Alli me han diagnosticado agenesia del ductus venoso. Estoy muy angustiada. Me gustaria que alguna madre que a pasado por lo mismo se ponga en contacto conmigo. Mi correo es junemoyano@hotmail.com
 Muchas gracias.

S
sun_1011828
14/4/18 a las 14:08
En respuesta a ganka_9450835

Hola beita! Lo primero decirte que estes tranquila....aunque entiendo tu miedo...yo también lo pase.  Ya conté mi caso por aqui pero de forma resumida me detectaron como a ti la agenesia de ductus extrahepática, me hice la amnio y todo salió normal así que despues de mucho control y alguna complicación (para lo que me tuvieron que medicar), mi hijo nacio a las 35 semanas, con bajo peso pero perfecto. Ahora ya tiene casi nueve meses y es un bebe normal. Lo controlan en cardiologia pero cada vez las visitas son más espaciadas y nos dicen que todo bien. De todas formas creo que hay casos todavia más leves que el mio . Si quieres que te cuente más puedes darme tu correo y preguntarme lo que quieras. Ánimo.

Hola soemor.A mi tambien me han detectado agenesia de ductus extrahepatica.Estoy fatal.Me encantaria poder hablar contigo para que me cuentes como fue tu caso. Mi correo es junemoyano@hotmail.com

Muchas  gracias

I
ishrat_5678817
18/4/18 a las 15:15
En respuesta a sun_1011828

Hola estoy de 20 semanas. A las 12 semanas me detectaron un pliegue nucal del 6 mm,me hicieron una biopsia corial y salio todo correcto. En la ecografia de la semana 19 vieron que el cordon umbilical hacia un recorrido extraño y me derivaron al vall de hebron. Alli me han diagnosticado agenesia del ductus venoso. Estoy muy angustiada. Me gustaria que alguna madre que a pasado por lo mismo se ponga en contacto conmigo. Mi correo es junemoyano@hotmail.com
 Muchas gracias.

Hola, si la biopsia te salió bien, creo que no tienes de qué preocuparte, la agenesia de ductus venoso en principio si no va asociada a otros problemas (que te hubieran detectado en la biopsia) no tiene por que ser "grave", sólo le hacen más controles para ver que tu bebé está bien y ya está.
Esto es lo que me explicaron a mi, que por desgracia en mi anterior embarazo me la diagnosticaron en la semana 12 y en la biopsia salieron problemas de cromosomas por lo que el embarazo no pudo continuar pero en tu caso creo que no debes preocuparte aunque entiendo perfectamente tu angustia.
Ánimo y verás que todo sale bien! 

S
sun_1011828
19/4/18 a las 14:05
En respuesta a heidi_5990766

Hola a todas.

Yo también he pasado por el mismo caso, con la agenesia del ductus venoso y por fin os puedo decir que tengo a mi bebe en brazos con un mes. Si necesitáis ayuda sobre este tema y que yo os pueda contar mi caso, no dudéis en preguntar, ya que hay poca información clara sobre este tema y creo que hablar con gente que está pasando o que ha pasado por lo mismo, ayuda bastante.

un saludo

Hola cristisua me gustaria saber como acabo tu caso. Ami tambien me han detectado agenesia de ductus venoso y estoy muy angustiada. Mi correo es junemoyano@hotmail.com

E
ehedei_9435752
18/11/18 a las 20:21
En respuesta a tazeem_9007200

Eco 16
Hola, Pupi. Gracias por irme contando. En la eco me dijeron que todo bien, lo que se puede ver por ahora. Que hasta la semana 20 no se puede decir seguro, que es cuando ven el corazón bien. Esa eco la tengo el día 15, a ver si pasa rápido el tiempo... Lo del drenaje ni me lo comentaron, ¿a lo mejor puede ser que no se vea hasta esa semana? Y, luego, después de la 20, ¿te hacen un seguimiento especial?
Yo lo estoy llevando todo por la Seguridad Social, no sé cómo lo haces tú.
Te agradezco mucho tus correos, de verdad. Es cierto que hasta que no tengamos a los bebés en brazos no estaremos tranquilas, pero al menos poder compartir información, preocupación, calma un poco.

Hola estoy en la misma situación gracias por compartir la evolución de tu caso. 

 

E
ehedei_9435752
18/11/18 a las 20:22
En respuesta a ganka_9450835

Hola!!! Voy a contar mi caso aunque por suerte ya tengo a mi bebe y todo ha ido bien pero precisamente por eso y porque me hubiera ayudado leer algo así durante mi embarazo, quiero compartirlo para los que en un futuro se encuentren en la misma situación. A mí me dectectaron la agenesia muy pronto, en la semana 12 lo intuían y lo confirmaron en la 17. Me hice la amnio a pesar de haberme salido bajo riesgo en el triple screening, pero me lo recomendaron y todo salió bien. A partir de ahí me estuvieron haciendo seguimiento en cardiólogia prenatal y en alto riesgo y a pesar de haber sido un embarazo difícil por el miedo a que algo pasara ha ido todo bien. Tuve que tomar medicación y al final me indujeron el parto en la semana 35 pero hoy mi bebe tiene un mes y está preciosos. Ojalá el resto de casos sean como el mío o mejor. Espero que esto sirva a alguien. Animo!!!! Todo irá bien ☺️

Hola estoy en la misma situación gracias por compartir la evolución de tu caso.

E
ehedei_9435752
18/11/18 a las 20:26
En respuesta a ganka_9450835

Hola!!! Voy a contar mi caso aunque por suerte ya tengo a mi bebe y todo ha ido bien pero precisamente por eso y porque me hubiera ayudado leer algo así durante mi embarazo, quiero compartirlo para los que en un futuro se encuentren en la misma situación. A mí me dectectaron la agenesia muy pronto, en la semana 12 lo intuían y lo confirmaron en la 17. Me hice la amnio a pesar de haberme salido bajo riesgo en el triple screening, pero me lo recomendaron y todo salió bien. A partir de ahí me estuvieron haciendo seguimiento en cardiólogia prenatal y en alto riesgo y a pesar de haber sido un embarazo difícil por el miedo a que algo pasara ha ido todo bien. Tuve que tomar medicación y al final me indujeron el parto en la semana 35 pero hoy mi bebe tiene un mes y está preciosos. Ojalá el resto de casos sean como el mío o mejor. Espero que esto sirva a alguien. Animo!!!! Todo irá bien ☺️

Hola estoy en la misma situación gracias por compartir la evolución de tu caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir