Foro / Maternidad

Embarazada despues de haber tenido un ectopico

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 16:20
A
anyela_7981417
30/1/13 a las 2:05

Hola chicas, tengo 32 años, y despues de 7 meses que perdi un embarazo y mi trompa derecha por un ectopico estoy embarazada nuevamente de 4 semanas, no puedo explicarles el miedo que tengo de que me vuelva a suceder, recien mañana tengo turno con mi doctora que me empieza a hacer el seguimiento por analisis de sangre para ver si se duplican o no los valores de hcg porque por eco todavia es poco tiempo para poder ver adonde esta, para colmo estoy con muchos dolores del lado de la trompa izquierda que es la unica que tengo y estoy aterrada de que se haya implantado nuevamente ahi.... me gustaria leer sobre chicas que les haya pasado lo mismo... gracias!!!

Ver también

A
an0N_1001923099z
15/2/13 a las 16:20

Hola lorena
te cuento qa mi me paso lo mismo tubeun embarazo ectopico y me sacaron la trompa izq lo mio fue hace 6meces y te entiendo pues yo tengo mucho miedo de quedar nuevamente embarazada me gustaria q me contaras como te esta llendo q te dice el doctor de todas formasanimo y pidelemucho a Dios q todo te salga bn el es el unico poderoso que puede cuidar tu bientre animo queDios te bendiga y te ayude felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir