Foro / Maternidad

Me detectaron placenta previa parcial

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 5:23
E
enma_9159930
22/1/13 a las 5:54

Actualmente tengo 14 semanas de embarazo y me detectaronplacenta previa parcial....alguien podria compartir su experiencia conmigo? La verdad me damucho miedo perder ami babay

Ver también

A
ainoa_6202507
22/1/13 a las 20:42

No te preocupes
Hola, a mi el Dr, ayer me ha dicho que le parece que tengo la placenta baja, pero que no me preocupe ahorita porque la placenta tiende a subir conforme avanza el embarazo, es demasiado pronto para preocuparse, deja pasar hasta la semana 20 y aún así seguirá desplazándose! Animo! Yo tbn estoy de 14 semanitas!

E
enma_9159930
22/1/13 a las 22:30

Gracias
La verdad si me preocupaba xk no conozco nadie ke le hayan detectado lo mismo...y si me sentia como ke sola gracias por compartirme sus casos! si me tranquilidad saber ke se puede acomodar! Saludos =)

E
enma_9159930
22/1/13 a las 22:35

Para elisabravo
Me gustaria ke siguieramos en contacto para saber como siguio tu embarazo ya ke estamos en la misma semana y compartir experiencias...saludos =)

A
ainoa_6202507
23/1/13 a las :04

Por supuesto!!
Mi próxima cita será hasta dentro de un mes, pero claro que te contaré lo que me vaya diciendo el Dr. Te recomiendo que no entres a internet a buscar información porque uno sólo termina comiéndose la cabeza con malas ideas! Cada cuerpo es distinto y sólo el tiempo dirá! Cualquier cosa, aquí estaré! Saludos!

E
enma_9159930
23/1/13 a las 2:47
En respuesta a enma_9159930

Para elisabravo
Me gustaria ke siguieramos en contacto para saber como siguio tu embarazo ya ke estamos en la misma semana y compartir experiencias...saludos =)

Gracias elisabravo
al igual yo kisiera compartirte mi embarazo yo tengo cita en kince diaas....espero ke todosalga bn con tu embarazo ahh me avisas si sera niño o niña jejeje! mmm en eso de la info tienes mucha razon la verdad si he leido y solo me enredan,me hago ideas en mi cabeza pff. hasta pronto. saludos ybesos =)

A
ainoa_6202507
23/1/13 a las 20:46

A ilusionada310
Mujer, que rubesmeralda ha puesto un mensaje agradeciendo a las dos nuestras respuestas. Claro que nos interesa saber de tu experiencia, entre más sepamos mejor!!

E
enma_9159930
1/2/13 a las 5:39

Hola elisabravo
me desapareci un tiempo jeje no me habia conectado! que bien ke compartamos experiencias jeje y seamos amigas yo tengo cita en dos semanas pero kmo en un mes para el ultrasonido....ya sabes el sexo de tu baby? Yo aun no no he ido alsegundo ultrasonido! espero estes muy bien y tu pancita cada ves mas grande =) yo ya siento cuando se mueve apenas hace algunos dias casi lloro de la emocion senti algo tan hermoso de poder sentir sus movimientos! tambien ya tenemos los nombres....estoy muy feliz y emocionada! ojala estes muy bien! cuidate mucho y tambien a tu baby....abrazos y besos!

A
ainoa_6202507
2/2/13 a las 3:00

En verdad...qué emoción!!!!!!
La vd es que justo esta semana se me ha botado un poco la tripa!!! Pero yo no he sentidoooooo todavíiiia ningún movimientooooo!!! Qué lindo se ha de sentir, felicidades!!! A nosotros nos han dicho hace dos semanas que hay un 90% de probabilidades de que sea un niño, pero que nos lo confirmarían en la próxima cita a finales de febrero....bffff....todavía faltan más de 20 días!! Qué bien que ya tengas nombres...ya sólo falta saber qué será...qué ilusión!!! No te olvides de platicarme qué te dicen en tú próxima cita, vale? Muchos abrazos y besos para los dos tbn!

E
enma_9159930
2/2/13 a las 6:36
En respuesta a ainoa_6202507

En verdad...qué emoción!!!!!!
La vd es que justo esta semana se me ha botado un poco la tripa!!! Pero yo no he sentidoooooo todavíiiia ningún movimientooooo!!! Qué lindo se ha de sentir, felicidades!!! A nosotros nos han dicho hace dos semanas que hay un 90% de probabilidades de que sea un niño, pero que nos lo confirmarían en la próxima cita a finales de febrero....bffff....todavía faltan más de 20 días!! Qué bien que ya tengas nombres...ya sólo falta saber qué será...qué ilusión!!! No te olvides de platicarme qué te dicen en tú próxima cita, vale? Muchos abrazos y besos para los dos tbn!

Eli...
sisi see siente tan bonito <3 supongo k no debes tardar en sentir losmovimientos de tu baby! Que bien ke sera niño Felicidades!!! (bueno casi es seguro) & claro te contaree ke me digan cuando vaya ala cita pero aun faltan dos semanitas =) y te digo k para el ultrasonido como tres semanas yo te digo en cuanto sepa el sexo de mi baby. Estoy muy feliz y emocionada! =) Alimentate bien y cuidate mucho tu y bb! =) Besos y abrazos a amboss!

A
ainoa_6202507
19/2/13 a las 20:18

Rubesameralda, cómo vas?
Hola, cómo te fue en la última cita con el Dr., qué te ha dicho...a mi me falta una semana para volver a ver al bb, se me ha hecho muuuuy largo este messs!! Saludosss!!!

E
enma_9159930
25/2/13 a las 20:53

Hola elisabravo
Que crees??! al parecer yase acomodo mi placenta gracias a Dios estoy tan feliz & parece ke tendre niña <3 pero en dos semanas mas iremos para confirmar! Te cuento el domingo fui al hospital de urgencia me asuste mucho xk me andaba saliendo likido pero gracias a Dios todo esta muy bien. solo traigo una infeccion tmbb me hicieron analisis y sigo con anemia pero fuera de eso todo muy bien! y tu como vas? como esta tu baby?? te mando muchos abrazoz y besos para ti y tu baby

A
ainoa_6202507
26/2/13 a las 18:23

Qué buena noticiaaa!!
Rubesmeralda, me da mucho gusto que la placenta se haya acomodado...y qué susto lo del líquido, espero que ya estés mucho mejor!!! Yo he ido hoy con el Dr. y me ha dicho que ve un poco baja la placenta, pero que nada de que preocuparse, que seguramente terminará por migrar, así que por lo pronto no me preocuparé!! No me pudo decir el sexo del bb, me ha dicho que no se distingue bien todavíaaaa y yo que iba con una ilusión de saber ya qué eraaaa!! Eso sí, muy contenta de que todo vaya bien, así que...no nos queda más que seguir esperando!! Animo y besos!!

E
enma_9159930
13/3/13 a las 23:55

Hola eli
Como estas?! como va tu mebarazo? ya sabes el sexo de tu baby? yo fui a otro ultrasonido y si ya confirmado jeje es una niña estoy muy feliz xk como te digo la placenta esta en su lugar gracias a Dios ya solo falta hacerme analisis para ver como voy con lo de mi anemia en esete ultimo mes mi beba ha crecido jejeje mucho y ma pancita tambien!!! espero saber pronto de ti cuidatee y tambien atu baby!! besos

A
ainoa_6202507
16/3/13 a las 5:23
En respuesta a enma_9159930

Hola eli
Como estas?! como va tu mebarazo? ya sabes el sexo de tu baby? yo fui a otro ultrasonido y si ya confirmado jeje es una niña estoy muy feliz xk como te digo la placenta esta en su lugar gracias a Dios ya solo falta hacerme analisis para ver como voy con lo de mi anemia en esete ultimo mes mi beba ha crecido jejeje mucho y ma pancita tambien!!! espero saber pronto de ti cuidatee y tambien atu baby!! besos

Holaaaaaa!!
qué lindo que tendrás una nenaaaa!!! Mi bb no se ha dejado ver aún, pero el jueves de la próxima semana tenemos cita con el Dr., espero que ya podamos saber! Tbn ese día me dirá si ya se acomodó la placenta o no! Ya te avisaré! Muuuuchos abrazos y seguimos en contactooo! Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir