Foro / Maternidad

Conoce sobre higroma fetal?.... muy deprimida

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las :20
J
josune_6250777
21/12/12 a las 11:39

Hola,
Tengo 37 anos y embarazada de 11 semanas. A mi bebe le diagnosticaron higroma fetal a las 9 semanas y los medicos me han dado muy mal pronostico. Tenia la esperanza de que mejorara pero esta semana han hecho otro ultrsonido y el higroma parece estar aumentando en el cuello, abdomen, casi todo su cuerpecito. Tengo una prueba de CVS (es como una biopsia coreonica, muy parecida a la amnio) en la semana 12, pero tengo en mi corazon muy mal presentimiento. Estoy tan triste tan deprimida, ver que no hay nada que yo pueda hacer y por supuesto ya me han hablado de interrumpir el embarazo pues mi bebe no va a sobrevivir....que tristeza mi Dios, tanto que pedi este bebe!
Alguien conoce algua historia con buen final de este tipo?
saludos,
Ely

Ver también

S
shelly_9909124
21/12/12 a las 18:17

Hola
Lo siento y se lo dificil k es pero ten fe...yo tengo 23 semanas de embarazo y ala semana 15 le detectaron higroma quistico,me hicieron la amniosentesis y resultado salio sindrome de turner fui muy triste me dieron la opcion de terminar el embarazo ya k solo tiene1% de sobrevivir y llegar a termino pero yo tengo tanta fe k decidi continuarlo,aun k tambien tiene hipoplasia

S
shelly_9909124
21/12/12 a las 18:23

Hola
Lo siento y se lo dificil k es pero ten fe...yo tengo 23 semanas de embarazo y ala semana 15 le detectaron higroma quistico,me hicieron la amniosentesis y resultado salio sindrome de turner fui muy triste me dieron la opcion de terminar el embarazo ya k solo tiene1% de sobrevivir y llegar a termino pero yo tengo tanta fe k decidi continuarlo,aun k tambien tiene sindrome de hipoplasia en el lado izquierdo del corazon y se llegara a sobrevivir va a nesecitar 3 cirugias en el corazon.pero espero de corazon k tu bebe este bien y no estes triste solo dios sabe el por k de las cosas,espera a k te hagan la amnio y vas a tener mas claras las cosas te deceo mucha suerte...

M
malake_6205701
27/12/12 a las 7:57

Yo tambien estoy pasando por eso.
Hola chikas.. yo tambien estoy embarazada de 13 semanas.. fui la mujer mas feliz del mundo cuando me entere de mi embarazo.. este 24 de Dic. me le encontraron tambien un higroma quistico a mi bebe.. me quise morir.. pero he leido mucho sobre eso y la verdad encontre esperanza en algunos casos que mencionaban que con el tiempo eso se absorvia.. tengo toda la fe puesta en ke eso pase y solo kede como un mal recuerdo..

Tengo que esperar 3 semanas para ver si el higroma crece junto con mi bebe o se absorve como espero ke suceda...
Chikas hay ke rezar mucho por nuestros bebes y en lo personal pienso ke pase lo ke pase no debemos dejar de luchar por nuestros bebes mientras su corazoncito siga latiendo. Animo chicas.. tengan fe.. y todo saldra bien..

J
josune_6250777
27/12/12 a las 20:45

No me han dado esperanzas
He regresado de ver al 3er ginecologo. Hemos visto a varios con el deseo de k nuestro peque majore o de k alguna manera sea una equivocacion pero lamentablemente hoy despues de este ultrasonido, el medico le ha detectado mucho mas liquido, en Los pulmoncitos, en el torax, su corazon tiene arritmia, y no esta bien. Estoy hecha pedazos, tengo una tristeza tan grande ! se k no hay mucho que hacer por no decirme nada" . No hay pronosticos buenos para mi peke. La vida es asi,
Estamos esperando la cita para el test CVS y ver k sucede
Saludos
Ely

J
josune_6250777
1/1/13 a las 13:39

Fin de mi esperanza
Ayer a las 4am corrimos al hospital pues se me presento el aborto. He perdido a mi bebe, nada que hacer!
Estoy triste y vacia, ya no lloro, creo que se acabaron mis lagrimas ya!
Ayer mientras todos celebraban, yo miraba Los fuegos artificiales a traves de la ventana de mi cuarto. Por primera vez no tenia deseos que pedir para el Nuevo ano !

Espero tengais mas suerte que yo. Ha sido muy duro para mi!
Salud y exitos!

K
kausar_5547804
2/1/13 a las :20

Jamaz pierdan la fe
DIOS ES GRANDE PARA EL SEA LA GLORIA AMIGA YO PERDI MI HIJA DE 7 MESES LA PARI PERO SUS PULMONES ESTABAN FRAGILES Y MURIO AL SEGUNDO DIA FUE EL DOLOR MAS GRANDE DE MI VIDA,,,PERO ADELANTE ME DIJE AHORAA ESTOY DE 10 SEMANAS ATRAVESANDO UN EMBARAZO DIFICIL PERO CON FE EN MI DIOS PODEROSO REY DE LOS CASOS IMPOSIBLES ANIMO VUELVE A COMENZAR!! DIOS TE DARA LA FORTALEZA Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest