Foro / Maternidad

El feto no tiene ductus venoso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 22:42
D
dilcia_8686509
15/11/12 a las 20:49

Hola,estoy de 14semanas y en la semana 12 nos dijeron que no se le veía el ductus venoso ,después de dos semanas An repetido la eco de An confirmado que no lo tiene,nos An dicho q todo va bien que sobre el pie le nucal y los valores de síndrome esta todo perfecto,alguien que le ocurra lo mismo me podría contar por favor su esperencia.gracias

Ver también

M
monaim_8987931
16/11/12 a las 5:05

Tranquila
puede ser q le hallan detectado flujo ausente en ductus venoso, en mi caso en la semana 21 el doppler decía "flujo de fin de diástole ausente y ductus venoso en reversa" sin embargo en la semana 30 sale todo bien, mi bebe ya tiene 1 año y es muy sanito

T
tazeem_9007200
24/2/13 a las 16:01

Qué pasó?
Hola. Me encuentro en tu mismo caso y no encuentro información en la red. Estoy un poco, bastante, preocupadilla y me gustaría saber qué ocurrió al final, cómo te va todo... Mil gracias y un saludo. .

A
aizan_6293440
19/12/14 a las 22:42

Ductus
hola!!! me gustaría contactarme con usted porq me esta pasando lo mismo que le ha pasado de que no le han encontrado el ductus a mi bebe, estando yo de 13 semanas, y ya hemos hecho 3 ecografías en lugares diferentes!! mi correo es estebansiemoni@hotmail.com!!! por favor necesito ponerme en contacto para sacarme mis dudas!!! muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest