Foro / Maternidad

Urgente

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 12:13
I
idoia_5851511
3/11/12 a las 23:09

tengo 3 semanas de retraso, me hice la prueba y salio positiva, el problema esq he tenido dolores como de cólicos y un poquito de secreción color marrón! quisiera q me dieran su opinion!

Ver también

E
eliso_9748140
4/11/12 a las 12:13

Pide ya tu primera visita con la comadrona!
Cuento q si tienes 3 semanas de retraso es q estás ya de 5 semanas, q se cuentan a partir del primer día de tu última regla. Mi opinión es q deberías haber pedido ya hora con la comadrona o con tu medico de cabecera. En cuanto a la perdida marron, no quiero asustarte ni mucho menos pero yo dudo mucho q sea sangrado de implantación. Te explico, el sangrado por implantación se da entre los 7 y 12 días posteriores a la ovulación y posterior fecundación del óvulo, es decir si tienes una regla regular con un ciclo de 28 días, aprox una semana antes de q te tenga q venir de nuevo se produce el sangrado de implantación, por si no me explico bien te pondre un ejemplo practico:
día 1: primer dia de la regla
día 14: ovulación/fecundación
día 22+/-: posible sangrado de implantación
dia 28: último día del ciclo

A mi en la 5 semana me sucedió tb, exactamente 5+2, y me fui a urgencias allí me dijeron q era una amenaza de aborto y que hiciera reposo y me dieron hora para ir de nuevo en 10 días pq aún era pronto para escuchar el latido. Así q hice reposo esos 10 días y acudí para ver q todo fuera bien, y así fue allí estaba mi chiquitin/a con su corazoncito latiendo!

Mi opinión es q deberías pedir tu primera visita y de momento acudir a tu médico de cabecera para comentarle lo de la perdida o bien irte a urgencias si esta persiste, por poco q sea, allí te atenderán mejor!

Por cierto lo de los cólicos es normal, yo tb los tuve y eso me dijeron.

Felicidades y animo! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest