Foro / Maternidad

14 semanas y con desprendimiento de 3cm delargo por 1 de ancho es mucho

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 13:23
X
xalo_5489940
3/11/12 a las 15:04

chicas por favor es mucho el desprendimiento de placente de 3cm delargo por 1 de ancho a las 14 semanas el ginecologo me dijo que no era mucho y que no hacia falta reposo solo que llevara una vida mas tranquila vosotras que pensais

Ver también

E
eliso_9748140
4/11/12 a las 12:34

No es mucho pero...
mejor q te tomes la próxima semana con mucha calma haz todo el reposo q puedas, nada de esfuerzos ni coger pesos. Tranquila si vigilas un poco no tiene pq pasar nada. Yo tuve una perdida bastante abundante y me fui a urgencias y me dijeron q tenía desprendimiento y un hematoma, era más o menos como el tuyo, de 2,2 x 1,4 y estaba de 7 semanas. Pero a mi si me dijeron q hiciera reposo absoluto durante una semana (quizés pq tenía menos semanas de embarazo y había más riesgo) y luego reposo relativo, o sea podía ir a pasear por ejemplo pero nada de esfuerzos. A día de hoy, 11+2, va todo perfecto el hematoma ha desaparecido y no volví a tener ninguna perdida! Así q tranquila q si te tomas las cosas con calma y no te esfuerzas todo irá bien.

Un beso y mucho animo!!

X
xalo_5489940
4/11/12 a las 12:40
En respuesta a eliso_9748140

No es mucho pero...
mejor q te tomes la próxima semana con mucha calma haz todo el reposo q puedas, nada de esfuerzos ni coger pesos. Tranquila si vigilas un poco no tiene pq pasar nada. Yo tuve una perdida bastante abundante y me fui a urgencias y me dijeron q tenía desprendimiento y un hematoma, era más o menos como el tuyo, de 2,2 x 1,4 y estaba de 7 semanas. Pero a mi si me dijeron q hiciera reposo absoluto durante una semana (quizés pq tenía menos semanas de embarazo y había más riesgo) y luego reposo relativo, o sea podía ir a pasear por ejemplo pero nada de esfuerzos. A día de hoy, 11+2, va todo perfecto el hematoma ha desaparecido y no volví a tener ninguna perdida! Así q tranquila q si te tomas las cosas con calma y no te esfuerzas todo irá bien.

Un beso y mucho animo!!

Gracias
muchas gracias por contestar
yo estoy casi todo el tiempo echada pero habeces mancho todavia
yo creo que seguire con reposo asta que deje de manchar

E
eliso_9748140
4/11/12 a las 13:23
En respuesta a xalo_5489940

Gracias
muchas gracias por contestar
yo estoy casi todo el tiempo echada pero habeces mancho todavia
yo creo que seguire con reposo asta que deje de manchar

De nada
Pues si, si sigues manchando de vez en cuando lo mejor q puedes hacer es reposo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir