Foro / Maternidad

Infecciones de orina y candidiasis... ¿cesárea?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 18:57
G
gerda_6484949
18/10/12 a las 9:46

Hola a todas,

Estoy en la semana 37 y tengo infección de orina y candidiasis. Mañana iré a mi ginecólogo sin cita para ver si me puede atender. Hace ahora una semana terminé el tratamiento de antibiótico pero vuelvo a tener las mismas molestias: ganas frecuentes de orinar, pinchazos en la vejiga, escalofríos, etc. Encima no sé qué hacer con la candidiasis que me ha dado a raiz del tratamiento... el picor es insoportable!

Mi pregunta es: dado lo avanzado de mi embarazo, ¿hay posibilidades de que pueda tener parto normal o me harán directamente una cesárea para no complicarse? Me gustaría que el parto fuera vaginal pero a estas alturas ya no sé qué pensar... que sea lo mejor para el niño.

Agradeceré vuestros comentarios...

Ver también

B
bara_5370976
20/10/12 a las 3:18

A mi tambien me gustaria informacion
Hola pues yo apenas tengo 28 semanas pero tambien tenia infeccion de orina y por los antibioticos me aparecieron los sintomas de la candidiasis ya no los tengo pues me mandaron conazol en pomada y desaparecieron pero no se si se curo la candidiasis alguien me podria decir si esto afectara a mi bb al nacer si me tengo que hacer un cultivo vaginal para descartar la candidiasis es que aun no lo consulto con mi gine cualquier informacion me seria de gran ayuda

G
gerda_6484949
22/10/12 a las 4:18
En respuesta a bara_5370976

A mi tambien me gustaria informacion
Hola pues yo apenas tengo 28 semanas pero tambien tenia infeccion de orina y por los antibioticos me aparecieron los sintomas de la candidiasis ya no los tengo pues me mandaron conazol en pomada y desaparecieron pero no se si se curo la candidiasis alguien me podria decir si esto afectara a mi bb al nacer si me tengo que hacer un cultivo vaginal para descartar la candidiasis es que aun no lo consulto con mi gine cualquier informacion me seria de gran ayuda

Mi gine no le ha dado importancia...
Hola gomitadeazucar. Por lo visto las infecciones de orina y hongos son mucho más frecuentes durante el embarazo y hay que tratarlas lo antes posible pero no afectan al crecimiento y desarrollo del bebé así que en este sentido puedes quedarte tranquila.

En cuanto a la candidiasis, si has notado mejoría seguro que ha desaparecido. Estate atenta por si vuelven los síntomas y coméntaselo enseguida a tu médico. En mi caso me han puesto Laurimic óvulos durante 6 días. Para la infección de orina me han dado Zinnat 500 también por 6 días. El problema es que cuando me pongo los óvulos, mi bebé se mueve mucho más de lo normal... estoy asustada y hasta dentro de unos días no tengo gine...

En fin, esto es un sinvivir y hasta que no tenga a mi niño conmigo no estaré tranquila con tanta medicación.

Por cierto, cuando le comenté a mi gine lo de la cesárea casi se cabreó conmigo...

B
bara_5370976
22/10/12 a las 23:22
En respuesta a gerda_6484949

Mi gine no le ha dado importancia...
Hola gomitadeazucar. Por lo visto las infecciones de orina y hongos son mucho más frecuentes durante el embarazo y hay que tratarlas lo antes posible pero no afectan al crecimiento y desarrollo del bebé así que en este sentido puedes quedarte tranquila.

En cuanto a la candidiasis, si has notado mejoría seguro que ha desaparecido. Estate atenta por si vuelven los síntomas y coméntaselo enseguida a tu médico. En mi caso me han puesto Laurimic óvulos durante 6 días. Para la infección de orina me han dado Zinnat 500 también por 6 días. El problema es que cuando me pongo los óvulos, mi bebé se mueve mucho más de lo normal... estoy asustada y hasta dentro de unos días no tengo gine...

En fin, esto es un sinvivir y hasta que no tenga a mi niño conmigo no estaré tranquila con tanta medicación.

Por cierto, cuando le comenté a mi gine lo de la cesárea casi se cabreó conmigo...

Muchas gracias
Pues ya me quedo mas tranquila pero como dices tu no nos sentiremos realmente trankilas asta no tener a nuestros bebes en los brazos

G
gifty_7011776
10/2/15 a las 18:57

Urgente !!!
que paso fue cesarea o normal ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest