Foro / Maternidad

¿embarazo interrumpido o fuera de fecha?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 18:16
C
cecile_5488914
19/9/12 a las 11:13

Hola, es mi primera vez por aqui, he estado leyendo muchos de los foros y creo que puedo encontrar mucha ayuda en todas vosotras. Gracias de antemano.
Este agosto decidimos mi chico y yo empezar a buscar nuestro primer bebé y, sorpresa, en septiembre ya no tuve el periodo, nos hicimos el test de la farmacia y dio positivo.
Nos ilusionamos muchísimo y pedí cita con la ginecóloga el pasado día 17, me hizo la eco y la cosa no fue muy bien. Nos dijo que no tenía el tamaño acorde a las 6 semanas que supuestamente debía tener ya de embarazo. Aunque no lo dio todo por perdido, pues nos comentó que también era posible que lo hubiesemos concebido fuera de los tiempos habituales de ovulación.
Nos ha dicho que no podemos hacer nada más que esperar dos semanas, repetir la eco, y ver si ha crecido, si no es así significa que el embarazo no ha seguido para delante.
Estamos como flanes... Me gustaría saber que posibilidades reales hay de que se produzca el embarazo fuera de plazos, para saber si no debemos hacernos ilusiones... y también si se ha interrumpido que opciones me esperan.
¡Mil gracias a todas!

Ver también

C
cecile_5488914
19/9/12 a las 11:45

Mis síntomas
Ah, mis síntomas son los mismos desde el principio; el pecho muy hinchado y sensible, con las aureolas enormes.
Nada de nauseas, pero sí me lleno enseguida al comer, estoy con la tripa muy hinchada (no me cierran los pantalones) y algo estreñida. Necesito orinar a menudo y me entra sueño muy pronto por la noche y en la hora de la siesta aunque luego me despierto tempranísimo con ganas de orinar y me cuesta volverme a dormir.

A
aliena_6533550
23/9/12 a las 18:45

Hola berlina!
Te deseo mucha suerte! sis no has manchado seguramente ha ido para adelante, no sé que pasa pero últimamente muchos gines dicen eso en la primera eco! parece que les molesta que vayas tan pronto! en fin... mi gine en mi primera eco me dijo que es muy importante ir (aunque nunca se vea nada ni se oiga el latido ) para descartar que sea embarazo ectópico! luego solo queda esperar las dos semanas que te han dicho que es lo que nos mandan a todas, y luego en esa eco ya si se verá! casi todo el mundo ovula "fuera de fecha" asi que no te preocupes y espera!

mucha suerte!!

C
cecile_5488914
24/9/12 a las 22:07
En respuesta a aliena_6533550

Hola berlina!
Te deseo mucha suerte! sis no has manchado seguramente ha ido para adelante, no sé que pasa pero últimamente muchos gines dicen eso en la primera eco! parece que les molesta que vayas tan pronto! en fin... mi gine en mi primera eco me dijo que es muy importante ir (aunque nunca se vea nada ni se oiga el latido ) para descartar que sea embarazo ectópico! luego solo queda esperar las dos semanas que te han dicho que es lo que nos mandan a todas, y luego en esa eco ya si se verá! casi todo el mundo ovula "fuera de fecha" asi que no te preocupes y espera!

mucha suerte!!

Gracias!
¡Muchísimas gracias! Hay días que estamos muy positivos y otros no tanto, como era el caso de hoy, así que me has animado mucho
Al menos no he manchado. Pero están siendo las 2 semanas más largas de mi vida...

Un abrazo

A
aliena_6533550
25/9/12 a las 10:33
En respuesta a cecile_5488914

Gracias!
¡Muchísimas gracias! Hay días que estamos muy positivos y otros no tanto, como era el caso de hoy, así que me has animado mucho
Al menos no he manchado. Pero están siendo las 2 semanas más largas de mi vida...

Un abrazo

No te preocupes!!
Ya veras q sale bien!! Tu se todo lo positiva q puedas! A mi en esa eco me dijeron lo mismo de echo me dijeron q no lo dijera aun y yo nada ni caso ya se lo había anunciado a todo el mundo!! Jeje ellos tienen q ser precavidos pero Bueni lo normal es q luego se vea ya todo!!

Suerte u animooo!!

C
cecile_5488914
6/10/12 a las 13:15
En respuesta a aliena_6533550

No te preocupes!!
Ya veras q sale bien!! Tu se todo lo positiva q puedas! A mi en esa eco me dijeron lo mismo de echo me dijeron q no lo dijera aun y yo nada ni caso ya se lo había anunciado a todo el mundo!! Jeje ellos tienen q ser precavidos pero Bueni lo normal es q luego se vea ya todo!!

Suerte u animooo!!

))
¡Hola! Al final todo ha ido bien y ya hemos visto como late el corazón del peque! Ya estoy de 9 semanas.
Creo que tenías razón helengarcd y era demasiado pronto cuando nos hicieron la primera eco.
¡Estamos muy felices!

Un abrazo!

A
aliena_6533550
7/10/12 a las 15:45
En respuesta a cecile_5488914

))
¡Hola! Al final todo ha ido bien y ya hemos visto como late el corazón del peque! Ya estoy de 9 semanas.
Creo que tenías razón helengarcd y era demasiado pronto cuando nos hicieron la primera eco.
¡Estamos muy felices!

Un abrazo!

Felicidades berlina!!
Me alegro muchísimo! no te lo creeras pero justo me estaba acordando estos días que ya sabrías algo!!! ahora a disfrutarlooooo!!!

un besooo y enhorabueno

C
cecile_5488914
8/10/12 a las 19:25
En respuesta a aliena_6533550

Felicidades berlina!!
Me alegro muchísimo! no te lo creeras pero justo me estaba acordando estos días que ya sabrías algo!!! ahora a disfrutarlooooo!!!

un besooo y enhorabueno


¡Muchas gracias!!!!

S
seda_6942630
28/10/12 a las 5:27
En respuesta a cecile_5488914

))
¡Hola! Al final todo ha ido bien y ya hemos visto como late el corazón del peque! Ya estoy de 9 semanas.
Creo que tenías razón helengarcd y era demasiado pronto cuando nos hicieron la primera eco.
¡Estamos muy felices!

Un abrazo!

Hola
te he leido y me alegro muchisimo y en ti puedo también encontrar otra esperanza .. ya que yo estoy pasando por algo similar.. tengo 9 + 5 de embarazo y el viernes me dijeron que solo mi saquito crecia y no mi bebe.. también tengo que esperar que sucede de aquí a unas semanas., no entiendo porque se porduce eso.. si me he cuidado muchisimo.. he llorado mucho por lo que me dijeron, pero aun asiiii tengo mi esperanza viva...
saludos, espero que nos sigas contando como va ...

C
cecile_5488914
6/11/12 a las 10:43
En respuesta a seda_6942630

Hola
te he leido y me alegro muchisimo y en ti puedo también encontrar otra esperanza .. ya que yo estoy pasando por algo similar.. tengo 9 + 5 de embarazo y el viernes me dijeron que solo mi saquito crecia y no mi bebe.. también tengo que esperar que sucede de aquí a unas semanas., no entiendo porque se porduce eso.. si me he cuidado muchisimo.. he llorado mucho por lo que me dijeron, pero aun asiiii tengo mi esperanza viva...
saludos, espero que nos sigas contando como va ...

Mucho ánimo!!
Hola elishaaa, ¿cómo va todo? ¿sabes ya algo? Espero q tu peque haya decidido dar el estirón!
Por lo que me han contado y he leído, salga bien o mal, estas cosas son muy normales en los 3 primeros meses y no hay nada que la mamá haya podido hacer bien o mal, sino que dar forma al bebé es tan difícil que a veces no sale a la primera y hay que volver a intentarlo.
De todos modos espero que este no sea tu caso y todo vaya sobre ruedas, espero que me vayas contando!!

Por mi parte, hemos tenido un par de sustitos por hemorragias, que parece que al final no son graves, debidas a un hematoma retrocoidal. Como ya he superado la barrera de los 3 meses es más fácil que todo salga bien y no le han dado importancia.
¡Desde luego que carrera tan difícil es ésta! ¡Así se hacen desear con todas nuestras ganas!

un abrazo fuerte y mucho ánimo que seguro que todo va muy bien!!!

A
aliena_6533550
6/11/12 a las 16:45
En respuesta a cecile_5488914

Mucho ánimo!!
Hola elishaaa, ¿cómo va todo? ¿sabes ya algo? Espero q tu peque haya decidido dar el estirón!
Por lo que me han contado y he leído, salga bien o mal, estas cosas son muy normales en los 3 primeros meses y no hay nada que la mamá haya podido hacer bien o mal, sino que dar forma al bebé es tan difícil que a veces no sale a la primera y hay que volver a intentarlo.
De todos modos espero que este no sea tu caso y todo vaya sobre ruedas, espero que me vayas contando!!

Por mi parte, hemos tenido un par de sustitos por hemorragias, que parece que al final no son graves, debidas a un hematoma retrocoidal. Como ya he superado la barrera de los 3 meses es más fácil que todo salga bien y no le han dado importancia.
¡Desde luego que carrera tan difícil es ésta! ¡Así se hacen desear con todas nuestras ganas!

un abrazo fuerte y mucho ánimo que seguro que todo va muy bien!!!

Hola berlina
me alegro mucho de uqe las cosas vayan bien! como dices una vez pasada la barrera de los 3 meses ya hay una cierta tranquilidad... ydigo cierta porque creo que hhasta que demos a luz siempre está uno preocupado! jeje! yo mñn hago las 28 semanas!!

un besooo

C
cecile_5488914
12/11/12 a las 12:32
En respuesta a aliena_6533550

Hola berlina
me alegro mucho de uqe las cosas vayan bien! como dices una vez pasada la barrera de los 3 meses ya hay una cierta tranquilidad... ydigo cierta porque creo que hhasta que demos a luz siempre está uno preocupado! jeje! yo mñn hago las 28 semanas!!

un besooo


¡helengarcd, cómo me alegro! Ya estás en la recta final!
Disfruta mucho de esta parte!

Un beso y espero que me vayas contando que tal todo

A
an0N_569679699z
20/11/12 a las 16:50

Dudas
luego de 24 días de atraso y varios test negativos me mandaron a hacer beta y finalmente dio positiva, mi ultima relacion de riesgo fue el 3 de noviembre, poco mas de dos semanas... peero vaya sorpresa hoy en la eco que no se vio nada... solo el útero engrosado....será normal esto?? a alguna le pasó?

C
cecile_5488914
20/11/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_569679699z

Dudas
luego de 24 días de atraso y varios test negativos me mandaron a hacer beta y finalmente dio positiva, mi ultima relacion de riesgo fue el 3 de noviembre, poco mas de dos semanas... peero vaya sorpresa hoy en la eco que no se vio nada... solo el útero engrosado....será normal esto?? a alguna le pasó?

No sé...
Hola stefys, como soy novata no puedo ayudarte porque nunca había oído acerca de un caso similar, pero te doy muchos ánimos sea como sea y te deseo lo mejor, espero que me mantengas al tanto de cómo ha ido todo.

Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir