Foro / Maternidad

Adenomiosis

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 3:13
A
ayah_8103573
15/9/12 a las 14:04

Alguna chica por aca que haya sido diagnosticada con adenomiosis y haya logrado un embarazo, el año pasado me diagnosticaron con eso y este año despues de mi ultimo IVF me dijeron q necesito encontrar alguien q lleve mi bb no puedo pagar y tampoco en mi familia he podido encontrar alguien q lleve mi bb, estoy desesperada y me gustaria q si alguien paso por esto y logro quedar embarazada me compartiera algunos tips de su tratamiento.

Ver también

K
karlos_9909790
3/10/12 a las 3:13

Diagnosticada con adenomiosis
Hola, tengo 30 años y a mi también me diagnosticaron adenomiosis hace casi una año. Mi médico me dijo que es probable que con tratamiento hormonal pueda conseguir un embarazo porque ayuda a reducir el problema, pero si la enfermedad empeora o avanza, parece que todavía se puede recurrir a una laparoscopía.
No sé si has recurrido a alguna de estas opciones. En mi caso, el tratamiento hormonal me ha dado muchos efectos secundarios y me ha descompensado mucho, pero si he notado mejoría en cuanto a que ya no tengo dolores ni calambres como antes.
Aún no intento el embarzo, aunque pero espero poder hacerlo pronto. Me gustaría saber cuál es tu caso pues estoy muy asustada por no poder tener hijos. La verdad es que no conozco a otras mujeres con esta enfermedad y me gustaría compartir experiencias, pues para mi ha sido muy dificil convivir con esto.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir