Foro / Maternidad

Alguien ha tomado zolpidem u otra benzodiacepina durante el embarazo?

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 6:49
I
ivet_9939115
7/9/12 a las 10:20

¡Hola a todos!, estoy embarazada de 11 semana y padezco insomnio crónico. Antes de quedarme en abrazada tomaba deprax y noctamid(lormetazepam) todas las noches. Como quería quedarme embarazada fui reduciendo la dosis, pero me quede embarazada antes. Deje el tratamiento de golpe y al principio no me fue mal, dormía un poco. A las 8 semanas comencé a dormir menos hasta las 10 semanas que pasaba a dormir un ahora al día como mucho. Entonces he hablado con el Psiquiatra y la ginecóloga. La psiquiatra me recomendó orfidal ,pero tendría que reducirlo antes del parto. La ginecóloga me recomendó zolpidem. Ayer comencé con e tratamiento y hoy me encuentro mucho mejor, pero no me quedo tranquila. ¿Alguna de vosotras o alguien conocido ha tomado algo de esto durante su embarazo? ¿como le fue?.
Gracias a todos.

Ver también

M
mouna_8442632
28/9/12 a las 9:28

Relajate

Yo estuve tomando orfidal durante todo el embarazo y me fue bien. Si estas es manos de tus medicos, hazles caso y no te preocupes. No hagas caso de lo q1ue te diga la gente.

Animo!!

N
najlae_7955764
31/1/13 a las 6:49

Tafil
yo estoy de 6 semanas estoy tomando tafil (alprazolam) 0.25 al dia.. estoy muy preocupada por tomarlo especialmente porque estoy en el primer trimestre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook