Foro / Maternidad

Higroma quistico y translucencia nucal elevada

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 18:13
D
daray_7068066
24/8/12 a las 9:15

hola a todas,os cuento mi historia porque estoy desolada y hecha un lio,,,,,,todo iba bien hasta que en la 12 semana me han detectado a mi bebe un tn de 5 y higroma quistico....los analisis son normales pero no me dan muchas esperanzas.....la cuestion es que tengo la biopsia de corion en una semana y luego una semana mas para resultados.......me subo por las paredes que tristeza mas grande......,la cuestion es....si me hacen la biopsia de corion y sale mal pues abortare pero si sale bien...que posibilides hay que luego nazca totalmente sano???porque nadie te da garantia de nada....dicen que si no es un fallo de cromosomas puede ser cardiopatia ...pero no se..........que dificil,alguien que me pueda contar su experiencia y si ha tenido al bebe como esta y como a salido toco ...gracias!!

Ver también

C
cyntia_9858181
28/8/12 a las 1:25

Higroma quistico en guatemala
Hola Euforia, leo tu mensaje y entiendo por lo que estas pasando, yo pase lo mismo desde translucencia engrosada, higroma a nivel de cabeza y cuello, luego hidrops, me hice el triple test que es en sangre y las posibilidades de down eran altisimas, luego en la amnio el cultivo se estanco no avanzaba y los dias de espera interminables..pero sabia que Dios seguia haciendo el milagro y por eso no decia nada el resultado...al final llaman que ya no era necesario repetir la amnio y sin ninguna alternacion...para terminar el embarazo mi gordito con cordon al cuello...UFFFFF...pero nacio mi Renato Gabriel ya tiene 1 año y 5 meses y hasta el momento un hermoso bebe...solo Dios, Jesus que es tan grande, la virgecita, Santa Ana y todos los Santos que les pedi su ayuda, me hicieron el milagrito...Desde ya estas en mis oraciones...escribeme a viviaro26@hotmail.com oremos juntas por tu bebe...no pierdas la FE, en esta pagina lei muchas historias con finales tristes, pero encontre un par de historias que me hicieron tener una luz al final del tunel y decidir seguir con el embarazo y esperar la voluntad de DIOS...
un abrazo

J
jinyun_7873152
28/8/12 a las 6:03

Hola
En la eco de la translucencia nucal de mi bebe, todo estaba normal supuestamente pro nacio con una cardiopatia, antes de nacer nunca se dieron cuenta sabes .... Pro no too esta perdido xq mi bebe fue un niño sano, el unico problema fue su corazoncito no se formo bien, pro le operaron y he visto en el hospital muchos bebes con cardiopatias q han salido adelante con sus operaciones y vivieron!!! Animate!!! Espero q no sea necesario q abortes xq eso es algo muy fuerte no solo para tu bebe tb para ti y tu esposo, espero tu bebe este bien. Rezale a Dios como dice Vivi xq los milagros existen entregate a Dios y entregale a tu bebe, tu y tu esposo sean uno solo, q Dios escuche sus ruegos juntos. Un abrazo!

A
aliena_6533550
28/8/12 a las 17:52
En respuesta a cyntia_9858181

Higroma quistico en guatemala
Hola Euforia, leo tu mensaje y entiendo por lo que estas pasando, yo pase lo mismo desde translucencia engrosada, higroma a nivel de cabeza y cuello, luego hidrops, me hice el triple test que es en sangre y las posibilidades de down eran altisimas, luego en la amnio el cultivo se estanco no avanzaba y los dias de espera interminables..pero sabia que Dios seguia haciendo el milagro y por eso no decia nada el resultado...al final llaman que ya no era necesario repetir la amnio y sin ninguna alternacion...para terminar el embarazo mi gordito con cordon al cuello...UFFFFF...pero nacio mi Renato Gabriel ya tiene 1 año y 5 meses y hasta el momento un hermoso bebe...solo Dios, Jesus que es tan grande, la virgecita, Santa Ana y todos los Santos que les pedi su ayuda, me hicieron el milagrito...Desde ya estas en mis oraciones...escribeme a viviaro26@hotmail.com oremos juntas por tu bebe...no pierdas la FE, en esta pagina lei muchas historias con finales tristes, pero encontre un par de historias que me hicieron tener una luz al final del tunel y decidir seguir con el embarazo y esperar la voluntad de DIOS...
un abrazo

Espera
Hola mi caso completo esta escrito por aquí en el foro de Amnio pero te digo q a mi me dieron TN 4,5 y higroma pero en umis dias desaparecio, por ahora el analisis genético esta bien y tienen q mirar los órganos así q tu ten fe reza si eres creyente y espera, q yo incluso me plantee IVE directamente insinuado por el gine y ahora pues parece q todo va bien aunq aun me quedan pruebas y espera pues solo estoy de 18 semanas!! La medida de la TN solo indica q hay un % mas Alto de síndromes o otras malformaciones pero solo es un % (es decir habrá niños q cn TN normal presenten algo y otros con TN aumentada q sean normales completamente) así q lo mejor es esperar y hacerte todas las pruebas q te indiquen para estos casos!q para interrumpir rl embarazo en caso de q algo este mal y sea vuestra decisión siempre habrá tiempo!! Se como te sientes porq yo lo he pasado muy mal pero por fin estoy viendo la luz al final del túnel!! Te deseo mucha suerte y ojalá pronto te pueda poner mis resultados para q te puedas animar tb!!

Z
zahida_5649612
21/10/12 a las 18:13
En respuesta a aliena_6533550

Espera
Hola mi caso completo esta escrito por aquí en el foro de Amnio pero te digo q a mi me dieron TN 4,5 y higroma pero en umis dias desaparecio, por ahora el analisis genético esta bien y tienen q mirar los órganos así q tu ten fe reza si eres creyente y espera, q yo incluso me plantee IVE directamente insinuado por el gine y ahora pues parece q todo va bien aunq aun me quedan pruebas y espera pues solo estoy de 18 semanas!! La medida de la TN solo indica q hay un % mas Alto de síndromes o otras malformaciones pero solo es un % (es decir habrá niños q cn TN normal presenten algo y otros con TN aumentada q sean normales completamente) así q lo mejor es esperar y hacerte todas las pruebas q te indiquen para estos casos!q para interrumpir rl embarazo en caso de q algo este mal y sea vuestra decisión siempre habrá tiempo!! Se como te sientes porq yo lo he pasado muy mal pero por fin estoy viendo la luz al final del túnel!! Te deseo mucha suerte y ojalá pronto te pueda poner mis resultados para q te puedas animar tb!!

Alarmas despertadas por la ecografía
Querida leslyenico: Ya me doy cuenta por qué tuviste ese sueño angustioso que contaste en otro foro. Te digo lo mismo que helengarcd. Espera y confía y hazte todos los estudios que te digan. La ecografía es una herramienta valiosa que sirve para detectar los problemas mientras todavía se puede tomar la decisión de renunciar al bebé, pero hay que tener en cuenta que no puede ser de altísima exactitud. Muchas de las angustias después se revelan como falsas alarmas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest