Foro / Maternidad

Soy rh negativo, necesito ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 16:56
L
leena_9878885
24/8/12 a las 4:39

hola, mi nombre es magdalena, y soy rh negativo, me embaraze en el mes de octubre del 2011 mi embarazo fue el primero, todo estaba normal hasta que desidi aserme el segundo ultrasonido, la doctora me comento que mi bebe no se movia y no habia liquido amiotico, mi bebe murio alos 5 meses de estar conmigo, se que me tenian que `poner una inyeccion y lo comente con el doctor por q mi esposo es rh positivo, pero no me la pusieron, ahora quiero embarazarme pero no se que sucedera, y los doctores solo me disen cosas pero no les creo algo me dise q me ocultan algo temo, que me embaraze, lo pierda y me tengan q poner la inyeccion, ayudenmen por fabor, si alguien a pasado por esto ayuda.

Ver también

S
sharai_5762996
8/9/12 a las 4:59

Yo tmb soy negativa
tal vez no te pusieron la inyeccion porque tu bebe era negativo tmb.Yo soy o negativa y durante tdo el embarzo todos ls meses me hacia una prueba para ver si mi sangre habia estado en contacto con la del bebe pero al nacer mi hijo resulto que era negativo entonces no hizo falta aplicar la vacuna.Tendrias que hablar bien con un doctor que te haga una prueba para ver si vos generaste anticuerpos.Consultalo con el medico

Y
yerma_6201016
5/10/12 a las 22:05

Hola!
soy rh- .La verdad es un tema delicado, pero si no te pusieron la vacuna sera por lo que dice la compañera popis, que seria de tu tipo rh -,Puesto que es muy raro este tipo de sangre no creo que al decirles no hubieran hecho nada. Quedate trankila, los doctores suelen ser muy dramaticos y asustados con las rh -, siempre te sermonean, descuida puedes tenerlo bien, pero eso si debes llevar un control especial,y hacerte muchos estudios para que todo vaya en orden,sin olvidar la vacuna de gamaglobulina, total conozco una chica que ni sabia que era rh -, ni llevo un control y ni los doctores le hicieron pruebas. se embarazo 2 veces y el segundo bebe era positivo y ahi andan vivitos los dos.
Tranquila que todo primero Dios saldra bien

A
awallaby_a00835z
6/10/12 a las 16:56

Yo tb soy rh-
Y no pasa nada, a las 28s t poncharan la vacuna y cada 3 meses t reperiran el test d coombs, si en el primer trimestre das positivo t haran controles mas especificos. Sino la profilaxis normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram