Foro / Maternidad

Sangrado q consisdero importante

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 6:48
M
michal_9872415
24/8/12 a las 1:33

Buenas tardes; me encuentro muy preocupada ya q en el mes de Junio tuve un retraso de mi periodo y pensé q estaba embarazada pero el 22 de Julio finalmente me llego un sangrado similar al q normalmente me aparece en mi regla, no se si estoy embaraza no me hecho la prueba; ahora noto q cada vez q tengo relaciones con mi pareja al día siguiente me llega este sangrado parecido, el 4 Agosto tuve relaciones y al día siguiente me llego, supuse q se adelanto duro 3 días normal y el 11 Agosto nuevamente tuvimos relaciones y otra vez; ayer 22 Agosto tuvimos relaciones y hoy me esta empezando a manchar; pedí cita con el ginecólogo pero me la dieron para el 18 de septiembre casi un mes mas. Alguien me puede dar una luz de lo q me puede estar ocurriendo? Y en el caso de estar en embarazo q puede estar afectando y puedo perder mi bb ? Por favor ayuda

Ver también

J
jinyun_7873152
24/8/12 a las 6:48

Hola
Uhmmm cita??? Pa despues de un mes?? Noooo, no creo q debas esperar, debes ir a otro centro de salud para q vean tu caso, si no, ve a un privado para q te hagan una eco y vean q esta pasando, los sangrados no son normales ... Ten cuidado, mas vale prevenir antes q lamentar. Cuidate mucho un bebe es un regalo de Dios para tu familia (para ti y tu pareja) recuerdalo es lo mas hermoso q a una mujer le puede pasar, ser mama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram