Foro / Maternidad

No se me pega al utero la placenta

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:36
W
walaa_7029260
25/7/12 a las 10:44

hola buenos dias. estoy embarazada de 7 semanas y me han mandado reposo ...no puedo hacer nada, sino estar acostada. Me han dicho que tengo el utero un poco desprendido.(dañado) por un lado... y no se me ha pegado la placenta. Tengo mucho miedo... porque no me aseguraron nada, sino resar y a lo que dios quiera. me han mandado unos ovulos. llamados progeffik 200... y que me ponga todas las noches uno. ahora no me vuelven a mirar hasta dentro de un mes..y estoy desesperada...si me pueden ayudar se los agradeceria

Ver también

Z
zoa_700949
25/7/12 a las 12:05

Me paso lo mismo
En la semana 7 vieron q eL saco estaba desprendido de la placenta, me mandaron reposo y óvulos de prgefikk, en la semana 9 se había pegado un poco más y en la 12 todo perfecto. Haz reposo, ponte los óvulos, q verás como funciona.

Mucha suerte!

W
walaa_7029260
25/7/12 a las 12:19
En respuesta a zoa_700949

Me paso lo mismo
En la semana 7 vieron q eL saco estaba desprendido de la placenta, me mandaron reposo y óvulos de prgefikk, en la semana 9 se había pegado un poco más y en la 12 todo perfecto. Haz reposo, ponte los óvulos, q verás como funciona.

Mucha suerte!

Gracias
gracias mariam ...lo hare. ! aunque se me esta haciendo muy duro

W
walaa_7029260
15/8/12 a las 14:23
En respuesta a zoa_700949

Me paso lo mismo
En la semana 7 vieron q eL saco estaba desprendido de la placenta, me mandaron reposo y óvulos de prgefikk, en la semana 9 se había pegado un poco más y en la 12 todo perfecto. Haz reposo, ponte los óvulos, q verás como funciona.

Mucha suerte!

hola mariam
queria decirte que todo va perfecto...mi bebe esta del todo bien ;D tengo 10 semanitas y esta enorme... jejejjeje tenias razon... funciono

Z
zoa_700949
17/8/12 a las 19:36
En respuesta a walaa_7029260

hola mariam
queria decirte que todo va perfecto...mi bebe esta del todo bien ;D tengo 10 semanitas y esta enorme... jejejjeje tenias razon... funciono

Me alegro
El reposo es básico, yo desde la semana 25 estoy en reposo otra vez porque ya quiere nacer, así q mi embarazo es de reposar mucho. Estoy ya en la semana ,32 y la cosa va bien, por lo menos aguantando dentro.
Me alegro por ti, cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir