Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 20:58
E
eva_8500061
19/6/12 a las 1:53

hola a todas:

Estos dias han sido muy tristes para mi .....Segun yo tengo 8 semanas de embarazo y el dia miercoles tuve un sangrado color marron fui al baño y despues de hacer pipi fue cuando vi el sangrado, inmediatamente fui al ginecologo.... Me hizo un ultrasonido y no se veia mi bb....

Hasta que me hizo un ultrasonido endovaginal (creo q asi se dice) fue donde se pudo ver muy chiquitito, el dr me dijo que se veia de 4 a 5 semanas de gestacion y que su pulso era muy debil, me mando a tomar progesterona de 100mg y me cito para el viernes....para verlo de nuevo.

El sangrado era poco pero me salio un coagulo en la noche, asi como una tripilla transparente y me asuste...ya para el otro dia estaba mejor y el sangrado era menos....y ya ahora no tengo nada, ni sangrado ni dolor...

Espero con ansias a llegar el viernes..... para ver de nuevo a mi bb, tengo mucho miedo de que ya no este ahi....

Le e hecho mucho daño a mi bb.... ya que he estado triste estos dias y no he comido bien...me siento tan culpable.... si alguien paso por la misma situaciion diganme.... ayudenme con sus consejos....plisss..

Ver también

J
joane_9180382
19/6/12 a las 4:49

Hola
mira nenaaa no te desanimes yo no creo q lo hayas perdido mira te cuento q el mes pasado yo perdi uno con 5 semanas y estube manchando y sangrando durante 23 dias!! y entre ellos lanze cohagulos y una tela como una piel muy fina q es la bolsita asi q no te asuste asustate si vez esto q te digo los cohagulos eran aproximadamente de 3/4 cm asi q bastantes grandesss quisas se vio de pocas semanas xq ovulaste luego de lo q siempre se supone asi q trankila q tu bb siente todo me contas como va sii??

E
eva_8500061
20/6/12 a las 20:58
En respuesta a joane_9180382

Hola
mira nenaaa no te desanimes yo no creo q lo hayas perdido mira te cuento q el mes pasado yo perdi uno con 5 semanas y estube manchando y sangrando durante 23 dias!! y entre ellos lanze cohagulos y una tela como una piel muy fina q es la bolsita asi q no te asuste asustate si vez esto q te digo los cohagulos eran aproximadamente de 3/4 cm asi q bastantes grandesss quisas se vio de pocas semanas xq ovulaste luego de lo q siempre se supone asi q trankila q tu bb siente todo me contas como va sii??

Si gracias
a veces es tan dificil estar asi,,,, y los dias que pasan son tan eternos ya falta menos par ver a mi bb y ojala este ahi, yo aun sigo con nauseas y guardo la esperanza de que mi bebe este vivo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram