Foro / Maternidad

Infeccion baginal y riesgo de aborto tengo miedo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 2:22
S
salha_9380250
12/6/12 a las 19:49

tengo 17 años y estoy embarazada talves de un tiempo de 10 semanas no se me nota nada pero tengo una infeccion vaginal, con anterioridad me la he tratado pero no desaparece pienso que es mi esposo el que necesita tambien tratamiento por lo mientras me hice analisis de orina y resulte con el ph 6 y los leucositos muy altos investigue en libros y talves sufro de leucorrea kiero sabes como me puedo tratar la infeccion sin a fectar a mi bebe ademas todos los dias tengo fuertes dolores en mi vientre me preocupa tener un aborto mi medico del centro de salud no me ha dado tratamiento ni me ha hecho ultra sonido es por eso que no se bien a bien que tiempo tengo de embarazo y tengo sita hasta el 31 de julio por favor necesito alguien ke me de trankilidad

Ver también

I
iza_5432751
12/6/12 a las 21:27

Tranquila todo saldra bien
mira yo estoy embarazada de 7 semanas y apenas estoy saliendo de una amenaza de aborto ve con un ginecologo el te puede ayudar, tu medico debe enviarte a un ginecologo si es que estas asegurada pero si no dile a tu esposo que te lleve a un ginecologo particular y que te haga una eco para ver si tu bebe esta bien trankila todo saldra de maravilla ten fe

S
salha_9380250
29/6/12 a las 2:19

Puedo tomar ampicilina y miconazol en el embarazo??
bueno lla me fui al doctor y me recomendaron AMPICILINA cada 6 hrs y MICONAZOL en pomada esta cada 12 hrs quiero saber si estos medicamentos podrian ser peligrosos para mi bebe? aun no me han hecho mi ultra sonido pero calculo que tengo aproximadamente 3 meces de gestacion espero que alguien pueda ayudarme gracias...

S
salha_9380250
29/6/12 a las 2:22
En respuesta a iza_5432751

Tranquila todo saldra bien
mira yo estoy embarazada de 7 semanas y apenas estoy saliendo de una amenaza de aborto ve con un ginecologo el te puede ayudar, tu medico debe enviarte a un ginecologo si es que estas asegurada pero si no dile a tu esposo que te lleve a un ginecologo particular y que te haga una eco para ver si tu bebe esta bien trankila todo saldra de maravilla ten fe

Te lo agradesco
muchas gracias y espero que a ti iwal te balla muy bien con tu bebe y tu pareja oye no sabes como quitar el asco jeje o como puedo redusirlos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook