Foro / Maternidad

Ayuda! problemas para quedar embarazada

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:24
N
nahum_5460047
10/6/12 a las 3:26

Hola! Miren el tema es así, en noviembre de 2011 empece a cuidarme con inyectables, la ultima que me coloque fue en mayo de 2012 porq me lo recomendo la ginecologa porque tenia hemorragias cada 15 dias, ademas queria tener un bebe. Desde que las deje a las inyecciones las hemorragias no pararon sino que se intensificaron y por ende tampoco logro quedar embarazada. Me hicieron una eco de utero y ovarios y me salieron 3 quistes en uno de los ovarios y dos en el otro, segun mi ginec esos quistes no me impedirian quedar embarazada. Hace 2 dias cambie de ginecologa porque la anterior no pretendia hacer nada con las hemorragias y queria dejarlas pasar siendo q la ultima me habia durado 17 dias y q despues de 7 dias de haberse cortado regreso. La nueva ginecologa me mando a hacerme analisis de TSH, T4 libre, ESTRADIOL, FSH, LH, INSULINEMIA, PROLACTINA Y DE PROGESTERONA. La verdad estoy triste porque quiero tener a mi bebe y no entiendo para que seran estos analisis y si por ahi podrian revelar que no puedo tener hijos.... ayuda

Ver también

A
an0N_630848299z
13/6/12 a las 1:24

Woow
Tomate el tee de ajo con cebolla. Morada y canela. Eso. Esta garantizado. En q. Salga pronto enbarazada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook