•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Alguien me puede orientar sobre embarazo a los 43 años

 

Mucho agradecería, me informasen embarazos a los 43 años, ya que me acaban de hacer un legrado, lo estoy pasando muy mal por que era un bebe muy deseado, ahora m marido tiene mucho miedo por que dice que no quiere verme sufrir. Agradecería si alguien me puede ayudar en esto.


Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
 

Tienes q tener fe

yo pase por algo alomejor paresido, no se. pero yo tube mi bb con una cesarea programaday cuando llege a tenerlo estaba muerto,esto ase ya 1 año y medio pero hoy no pierdo las esperansas de estar nuevamente embarazada y feliz yo se lo deje a Dios y a mi niño ,no me cuide con nada y hoy creo q puedo estar,y rstoy felis el miedo no lo tengo porq lo q paso no fue culpa mia y 2 veses no me puede pasar lo mismo,asi q suerte y animo si esq aun no lo consiges,xaoo


 

Tengo42 hase8 meses perdi mi bb y quiero embarazarme

bueno tengo ganas de embarazarme nuevamente ,pero debido a lo q paso mi organismo se me desordeno por lo fuerte q fue la perdida de mi niño el cual era muy deseado,y ahora tengo hipertension y deavetes.pero no tengo miedo de hecho me estoy hasiendo examenes de rutina para empesar los cuales me han salido bie,(pap,mamagrafia
,yy una dieta en alimentos) pero quisiera ver q piensan o si saben de algien q conosca el tema desde ya gracias
xao


 

Estoy igual

con 43 acabo de venir del hospital tpor perdidas. Peor parece que es implantacion y el saco esta ok para las 5s+4d. El problema es que me dio la beta demasiado alta!!! Tiene que ver con alguna anomalia? sdown? tan prontito? me esta quemando la cabeza... chicas pueden orientarme? me dio 2099,8 Slds


 

Tego 45 y estoy de 15 semanas. tuve dos abortos naturales uno de 19 semana que me dolio mucho y otro

4 semanas, pero con tratamiento fiv este ultimo trs un año lo consegui, nuestros ovulos son mayores y no sirven, en mi caso lo intente pero al final opte por la ovodonacion, donacion de ovulos de chicas jovenes, es mejor pero bueno tu vete a una clinica de fertilidad si no te quedas de manera natural, yo me quede con 42 y con 43 pero luego no me volvi a quedar. suerte. pero si se puede.


 

Le dijimos al medico que dejabamos la idea sin saber que estaba embaraza

Hola!!!! Tengo 43 años y un niño de cinco; desde hace cuatro años buscabamos un bebe sin exito; cambien de ginecologo pues no me daba nada para ese efecto; el caso es que este año tome sirofhene pero solo durante un mes sin exitoñ a principios de este mes tuve cita con mi ginecologa y le dijimos que dejabamos esa idea ya que nos estaba afectando mucho, ahora incluso a mi hijo ademas que por mi edad ya seria complicado; dos semanas despues me di cuenta que estaba esperando bebe. Esta historia del embarazo es muy chusca pues nos hizo reir y llorar. Cuando dijimos no, dios dijo "si" y nos envio un angel para cuidarlo y amarlo.
Ver sus comentarios me reconforta y me dan animo el saber que la mayoria de los bebes de madres de mas de 40 son sanos. Ahora a cuidarme y ver la salud del bebe que me preocupa a causa de mi edad.


 

Yo también con 43 y embarazada de 30 semanas

Hola Orquidea,

Yo también tengo 43 camino de 44.
Ahora estoy de 7 meses pero el camino no ha sido sencillo.
Tuve a mi primer hijo de forma natural a los 38.
Cuando quise ponerme con el 2 tenía 40 y ya no me quedé.
Lo intentamos durante un año de forma natural. Después nos hicimos muchas pruebas y finalmente decidimos FIV.
Visitamos tres centros y finalmente Institut Marquès ya que tienen fama de buenos.
El coste era carísimo así que unido a la incertidumbre, a la pruebas y ansiedad sumamos que tuvimos que trabajar el doble para costearnos el tratamiento y prescindir de vacaciones durante 3 años.
Después de 2 intentos me quedé embarazada. De los 10 ovulos sólo 2 estaban en condiciones y me quedé embarazada de 1.
Durante el embarazo tuve al principio hiperestimulación ovárica por el tratamiento y tuve que hacer reposo 1 mes y medio. Estaba inflada como un globo y parecía que a los 2 meses estaba de 6. Después me he ido desinflando poco a poco.
A los 4 meses y medio me ingresaron 2 veces por hemorragias. Tengo placenta previa a partir de entonces de reposo hasta el final. Será una cesárea y seguramente antes del fin del embarazo.
A las 28 semanas me encuentran diabetes gestacional. Como no puedo moverme se me tiene que controlar con dieta e insulina tres veces al día.
Está siendo un embarazo triste, doloroso y lleno de obstáculos.

A los 43 años estás con el cuerpo menos flexible. Tienes más probabilidades de tener hipertensión, diabetes, varices, etc.
Yo me siento como una rosa. No me ha salido ni una estría, ni varices ni ciática como en el anterior embarazo.
te animo a volver intentarlo. Pese a todo vale la pena.

Pero ten en cuenta que a esta edad ES UN EMBARAZO DE RIESGO y yo de tí me lo plantearía con mucho reposo. Calculando las fuerzas. No se puede hacer vida normal como cuando tienes 30. Incluso tener cuidado con las relaciones sexuales.
Si eres una chica sana, pues mejor pues te encontrarás mejor.
Si no te quedas pronto planteate una FIV lo antes posible. No hay mucho tiempo que perder.

Te deseo mucha suerte. Que a nuestra edad se puede pero con más control y problemáticas.

Besos


 

Embarazo dificil

Yo tengo 43 anos y tengo un bebe precioso de 3 meses, el cual nacio despues de 2 abortos, el primero de 11 semanas la cual nos causo una tristesa inmensa a mi y ami esposo y el segundo de 8 semanas., pero no ha que perder la esperanza y hay que seguir intentandolo. yo compre los predictor para encontrar el dia que estaba ovulando y una vez embarazada mi ginecologo me recomendo ovulos vaginales 2 veces al dia, parece ser que con la edad bajan tus niveles hormonales y estos ovulos ayudan a que el ovulo ya fecundado se implante, a mi me funciono. Asi que animo que si vas a poder tener un bebe


 

Yo tambien me quiero volver a embarazar

Tengo 42 años y un hijo de 21, pero ahora quiero tener otro, pero tengo miedo de los riesgos que pueda tener el bebé por mi edad, he tratado de volverme a embarazar pero siempre me desistido porque los estudios que hacen son muy dolorosos, lo he intentado en varias instituciones, pero nunca me habían dicho que se podía por inseminación , ahora lo intentaré en el Seguro Social, a ver si Dios quiere


 

Yo lo estoy consiguiendo

Hola compañera de for.
Quiero animarte a que no te dejes vencer por el desanimo.
Yo tengo 42 años y me he quedado embarazada ahora, lo intenté muchas veces en mi vida y cuando menos lo esperaba pues llegó. Así es la vida de caprichosa e impredecible, es la primera vez por tanto y estoy de 3 meses, todo correcto hasta ahora, sin perdidas , sin nada raro salvo las nauseas horribles continuas.
eso si estoy teniendo mucho cuidado, vitaminas, comida sana, relajada dentro de lo que puedo, nada de tabaco, nada de cerveza.
Asi que animate que mujeres mayores que nosotras dan a luz. Hoy estamos más sanas y mejor cuidadas.
Suerte.
M José


 

Marbel, felicidades¡¡¡¡

por: constanza37

Jo! tu historia me anima, hasta los 42 y pico tengo tiempo!!jejeje.
Hasta ahora no lo he conseguido, dos abortos y otra pérdida muy grande a las 21 semanas,ha sido un golpe muy duro, pero aún así no pierdo la ilusión para intentarlo de nuevo.

animos a todas...


 

Hola orquide126

yo tengo 42 y dos niñas y pensando en un nuevo embarazo, tuve un aborto en mi primer embarazo y lo pase fatal. Como te digo pienso en un nuevo bebe,
Si lo deseas mucho , intentalo, que hayas tenido un aborto no quiere decir que no puedas lograrlo. ¿Que te ha dicho tu gine?
un beso


 

Gracias a todas

Muchas gracias a todas por darme tanto aliento, gracias por estar ahi que aunque no nos conozcamos nos apoyamos mutuamente, gracias por sus buenos deseos gracias a Dios por haberlas encontrado en este momento de mi vida.
Besos para todas
Orquidea


 

Ánimo!...

Mi primer hijo, 4kg y 57 cm, hace 21 meses. Yo a punto de cumplir 41.
En Noviembre tendré a mi hija en brazos. 42 años.
Eso sí, calmate y no te lo tomes como algo a vida o muerte. Y haz muuuuchos deberes.
Un abrazo


 

Felicidades ¡¡¡¡¡¡

por: constanza37

Alva, esto me anima a seguir adelante, hasta ahora no he tenido suerte.. Pero historias como la tuya me anima a ver que no todo son dificultades.
De nuevo, ENHORABUENAAAA


 

Hola orquidea,

Lo mismo te digo... NO TE DESANIMES!!!!. Es cierto que con la edad aumenta el riesgo de aborto pero... no tiene porqué volver a pasar. Hay mujeres que lo consiguen!!!
Yo tengo 38 y no pierdo las esperanzas de conseguirlo algún dia.
También puedes pedir consejo al ginecólogo para saber su opinión.

Ánimos guapa.. que lo conseguiremos.


 

Hola orquidea!!!

YO LO QUE SE DICE MUCHO,NO TE PUEDO AYUDAR!!!,PERO A LO MEJOR TE PUEDO DAR ANIMOS!,YO TAMBIEN HE TENIDO 2 ABORTOS,AHORA TENGO 41 Y SI BIEN ES VERDAD,QUE LA EDAD ES UN OBSTACULO,HAY MUCHAS MUJERES QUE LO CONSIGUEN,MI CONSEJO ES QUE NO TE DESANIMES Y LO SIGAS INTENTANDO,Y SI NO BUSCA AYUDA PONTE EN MANOS DE UN BUEN GINE QUE TE PUEDA AYUDAR,A LO MEJOR POR OTROS METODOS LO PUEDES CONSEGUIR,YO LO VOY A INTENTAR UNA VEZ MAS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA SI VIENE POR METODOS NATURALES BIEN Y SI NO NADA,YA TENGO 2 HIJAS Y TAMPOCO TENGO UNA NECESIDAD IMPERIOSA,PERO SI TU LA TIENES, NO TE RINDAS Y BUSCA AYUDA..., BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!


 

Hola

por: maria3842

hola ,uo 42 años y estoy de 18 semanas e un niño,este embarazo me costo 18 años,un abeso


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: julietagarner
0
 
por: josue1009
0
 
por: diosaisis2
0
  Placenta marginal y parto vaginal?alguien que haya pasado por eso
por: anaid217
1
  Problemas con prolactina ayuda porfi!!!! he sufrido 2 abortos
por: cor0507
3
 
por: vegas57
0
 
por: emma15051976
0
  Molestias tras la amniocentesis
por: eterna27
5
 
por: caperucita2078
0
 
por: caperucita2078
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com