Foro / Maternidad

6 semanas de embarazo y mi embrion luce solo de 3 semanas

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las :06
H
hasnia_5794141
25/5/12 a las 17:39

hola a todas:
estoy preocupada porque la semana pasado fui a mi primera ecografia, tengo 6 semanas de embarazo pero el embrion es mas pequeno; solo luce de 3 semanas.
Mi ginecologo me dio ultrogestan 200 (ovulos vaginales) por una semana y reposo total.
A alguna de ustedes le ha pasado algo similar ?
Alguien sabe porque mi embrion no crece normalmente ?
Muchas gracias desde ya por sus atudas y comentarios.

Ver también

N
nieva_5781352
26/5/12 a las 4:01

A mi me calculan solo 5semanas, dsd hace 9días
Mi embrión es de 6,5 a 7 milímetros, pero tengo sangrado desd hace 9dias y hoy bote un coagulo bastante gradesito con algo blanquesino, pero speramos q solo sea el hematoma q tengo en mi útero. Sigue tu reposo y con las hormonas q eso ayuda mucho. Yo al mio le calculo mas tiempo pero ya vez, tras 3 consultas en nueve días sigue igual de 5semanas. Paciencia q según dependiendo del sexo del futuro bebe, dicen q uno crece mas rápido q otro, asi q mientras no haya mayores complicaciones, todo seguirá bien. SALUDos y Cuídate.

N
nieva_5781352
3/6/12 a las :06

Solo te queda seguir tu tratamiento y reposo, lo q ha de ser no lo detendrá nadie. solo dios.
Aun spero leer tu respuesta y ver q lo lograste pero si no es así, ánimos para la próxima.
El mio fue Anembrionado y se me salio todo naturalmente y sin mayores traumas.. Gracias a Dios vi mucha información x aki en los foros y en internet, así q sabia q staba entre las posibilidades lo q paso y no stoy triste, mas bien stoy mas trankila y muy agradecida con Dios; ahora si se q si puedo quedar embarazada, solo staba obstruida y con la histero ahora quede mas fértil; me stoy recuperando para volverlo a intentar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir