« 

Es facil quedar embarazada despues de un aborto?

hola¡
pues tube un aborto ace ya 3 meses y lo estube pasando muy mal lo estoi intentando de nuevo y quiero saber si es mas facil quedar embarazada despues de un aborto y me icieron legrado...
tube la regla el dia 6 de mayo y e tenido relaciones el 18, 20 , 21 y 22 puf.. esk no aguanto mas...
y tambien quiero saber si yo quedara embarazada la regla m tendria ke venir el dia 3 me vendria la regla?

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola si lo es!!!

Hola como estas? Como vas con el asunto? Yo te cuento que tube un aborto hace cuatro meses y ahora estoy esperando un bebe!!! Ya tengo una niña de 21 meses y espero para diciembre tengo 7.1 semanas y me hice una eco y todo parece ir bien!!! Mucha suerte!!!

Depende

Mi hermana en el 2010tuvo 3 embarazos. El primero el bebe no se formó no le hizieron leígrado eso fue en marzo 2010 despues en diciembre perdió su segundo bebe de 3 meses tuvo legrado. despues resultó que tenia infección en la sangre por eso perdía a sus bebes. Por hay de febrero del con pasado quedó embarazada y aunque tuvo muchos problemas hemorragias y diabetes gestaciónal dio a luz en noviembre a una niña perfectamente sana. Animo ojalá pronto lo consigas

Respuesta animo

Lo primero que te digo que es dificil pero CALMATE, te cuento mi experiencia me quede embarazada y a las 7 semanas lo perdi me hicieron un legrado y en el mismo hospital y amigos que decian "No te preocupes mujer legrada mujer embarazada " es mentira tu cuerpo y mente a sufrido muchisimo y te entiendo de todo corazon yo m puse a intentarlo desde el principio he tardado 3 años, el primero fue horrible por que como una yonqui necesitaba sentirme como cuando estaba embarazada con esa felicidad e ilusion.

Amiga, vete con tu pareja a un parque o cualquier sitio tranquilo cogele de la mano porque el tambien lo esta pasando mal, respirar y dejar pasar el tiempo. No te obsesiones porque aunque digas que no, lo estas como lo estaba yo. Todo llega mas tarde y temprano, te puedo asegurar que llegara y aunque tengas miedo por el que perdiste estaras euforica. Muchos besos.

Ke ago ?

por: yessenia123

la verdad esk no puedo kalmarme es imposible, solo de pensar k m pueda estar intentando buskarlo un año aunke sea ya m agobio, lo estoi pasando muy mal, la verdad esk necesitaria tambien un konsejillo... pork no se lo k tengo k acer... mi marido no m esta apoyando, la verdad a el le dolio en su dia ya... no se de repente el primer mes despues de mi aborto me dijo k lo intentaramos y aora me dice k asta k no pasen dos o tres años pues k no kiere intentarlo otra vez.. no se lo k boi acer estoi desespera.. se me pasan mil kosas por la kabeza...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion baginal y riesgo de aborto tengo miedo
por: chomiss
3

por: lunagris25
0

por: luna12254
0

por: sofiapaoli
0

por: mayelavelezvillagrana
0
  Asustada y confundida... alguien mas embarazada de su tercer hijo de manera muy seguida
por: yai43
21

por: meli23101
0
  Los anlisis negativos....e retraso de un mes e una semana
por: myyra1
1
  Una super pregunta me urge la respuesta porfavor ayuda
por: harley198
1

por: oona77
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?