Foro / Maternidad

Tuve dos abortos esponteos de 4 meses cada uno al parecer tengo el utero septo

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:34
M
mengyi_6284268
2/5/12 a las 22:37

hola o 27 años ya e perdido dos embarazo no de casi 20 semanas y el utimo de 18 en este ultimo me hicieron elcerclaje por que decian que era el cuello de la matriz pero a los 10 dias de la operacion se revento la fuente y lo perdi los doctores dicen que al limpiarme me encontraron un tabique en el utero tengo miedo de no poder tener hijos ya que e sufrido mucho con estas dos perdidas aguien le apasado algo a si o sabe si puedo embarazarme y que se logre gracias!!!!

Ver también

H
hala_7107360
25/5/12 a las 14:29

Hola
Mira yo tenia utero septo y perdi un embarazo a las 24 semanas, volvi a quedarme embarazada y a la semana 20 me hicieron un cerclaje pero solo aguanto hasta la semana 29, nacio mi niño y despues de pasar mucho y dos meses en neonatos salio adelante ahora tiene 5 años y gracias a dios no tiene ninguna secuela, te cuento el año pasado en junio me opere del utero septo y en diciembre me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 5 meses me han hecho otra vez el cerclaje y estoy en reposo relativo y de momento todo va bien, asi que con un utero septo se puede tener hijos es dificil pero se puede.

Un saludo.

M
mengyi_6284268
25/5/12 a las 18:06
En respuesta a hala_7107360

Hola
Mira yo tenia utero septo y perdi un embarazo a las 24 semanas, volvi a quedarme embarazada y a la semana 20 me hicieron un cerclaje pero solo aguanto hasta la semana 29, nacio mi niño y despues de pasar mucho y dos meses en neonatos salio adelante ahora tiene 5 años y gracias a dios no tiene ninguna secuela, te cuento el año pasado en junio me opere del utero septo y en diciembre me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 5 meses me han hecho otra vez el cerclaje y estoy en reposo relativo y de momento todo va bien, asi que con un utero septo se puede tener hijos es dificil pero se puede.

Un saludo.

Gracias
LA VERDAD ME ATERABA OPERARME PERO E ESCUCHADO BUENOS COMENARIOS DE LA OPERACION A SI QUEME LA REALIZARE DEESTE MES QUE BNIENE AL OTRO Y PODER ENCARGAR DENUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

A
agneta_5407213
29/5/12 a las 23:57

Utero septo
hola jazelita yo también tenia útero septo me operaron el día 26 de abril después de 4 abortos yo abortaba mucho mas pronto que tu y era muy duro pues me imagino que lo tuyo seria durisimo estoy muy contenta de la operación pero claro ahora falta saber resultados al próximo mes probaremos haber que pasa el gine que me recomendo que me operase me dice que casi seguro que los abortos son por culpa del útero yo tengo una niña de 9 años i debe de ser un milagro haberla tenio pero doy gracias de que fuese un milagro
bueno animo y suerte






























M
mengyi_6284268
1/6/12 a las 20:10
En respuesta a agneta_5407213

Utero septo
hola jazelita yo también tenia útero septo me operaron el día 26 de abril después de 4 abortos yo abortaba mucho mas pronto que tu y era muy duro pues me imagino que lo tuyo seria durisimo estoy muy contenta de la operación pero claro ahora falta saber resultados al próximo mes probaremos haber que pasa el gine que me recomendo que me operase me dice que casi seguro que los abortos son por culpa del útero yo tengo una niña de 9 años i debe de ser un milagro haberla tenio pero doy gracias de que fuese un milagro
bueno animo y suerte






























Gracias
A MI TAMBIN ME AN DICHO QUE ESA OPERACION RESOLVERA MIS PROBLEMAS PERO LO QUE NO SE SI ES MUY CARA YA QUE NO CUENTO CON SEGURO MEDICO EN EL ULTIMO EMBARAZO TUVE QUE PAGAR 10.000 PESOS MX PARA EL CERCLAGE APARTE DE TODO LOS TRATAMIENTOS Y PASTILLAS PERO AUN N ME DAN EL PRECIO DE DE ESA OPERACION MIL GRACIAS ..

H
hania_8584428
16/6/12 a las 21:34

Jazelita
Vives en méxico? Tienes derecho al seguro popular afiliate no pagas nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest