« 

¿alguna tuvo placenta previa? ¿la volvió a tener en un segundo embarazo?

Hola a todas, ya han pasado algo más de tres meses desde que perdí a mi bebé. En la semana 13 empecé a sangrar y me diagnosticaron placenta previa, hice reposo, parecía que el sangrado mejoraba pero volvió otra vez y ya no mejoró, en la semana 18 más seis, tuve contracciones se rompió la bolsita, mi bebé perdió todo el líquido amniótico y lo perdimos.
Quiero volver a intentarlo pero me gustaría que si alguien PASÓ POR UNA PLACENTA PREVIA nos cuente si es posible tener un segundo embarazo normal. GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO! muaks.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola...

sabes yo ahora estoy embaraza y tengo la placenta baja me dijeron que no era tan grave como la previa... pero mi tia ella tuvo su primer embarazo con placenta previa y luego tuvo dos hijos mas... claro que ella se cuido mucho..tu haz lo mismo y veras que luego no habra problema....

Hola eaje

por: molanegra10

Si por lo visto tenerla un poco baja al prinicipio del embarazo es relativamente normal.
Yo también me cuide, de hecho estuve 35 días haciendo reposo y 8 días hospitalizda, pero me detectaron tarde la placenta previa y todo se complicó ¿sabes si tu tia en sus siguientes embarazos tuvo también placenta previa o fueron embarazos normales?
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolimar21
0
  Ayuda por favorrrr
por: susy152083
2

por: yaumi8
0
  Sangrando2 semanas x hematoma ,y estoy muerta de miedo
por: rubiita82
4

por: maria2012bb
0
  Malformaciones
por: patyisis
3
  Una duda que mi doctor no me resuelve
por: cultrain
1
  Chicas embarazadas que seais fumadoras¡¡¡¡ helpppp
por: noelika30
2

por: gh073
0
  Hematoma y triple screening alterada
por: sutomo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?