•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depresión durante el embarazo

Hola a todas, estuve muy descompuesta los primeros meses lo cual me llevo a dejar mis estudios y demás actividades, estuve en cama casi dos meses lo cual me llevo a deprimirme y no desear este embarazo, ahora que cumplí los tres meses tengo menos vómitos, pero emocionalmente me sigo sintiendo muy mal, sigo todo el día tirada en la cama, no salgo a ningún lado, no quiero vincularme con las personas y estoy muy cansada, yo era muy coqueta pero ya no me importa arreglarme, verme bien, me cuesta hasta bañarme, no tengo ni fuerzas para hacer mi cama. y lo peor de todo que tengo un hijo de 7 años que me necesita y no se como salir de esto. Gracias a Dios mi marido me ayuda mucho con la casa y nuestro hijo, pero necesito ayuda urgente. Ayer tuve mi primer cita con la psicóloga pero no se si va a poder ayudarme.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola guapa

¡Cuánto nos putean las hormonas durante el embarazo! Y luego hay quien quiere hacerte creer que estar embarazada es sólo que te crezca la barriga.

Haces muy bien en buscar ayuda, de esto se puede salir, ya verás: todas pasamos por grandes bajones durante el embarazo, pero lo mejor es que si se ve que la situación es patológica mejor ponerse en manos de quien sabe solucionarlo.
Ya sé que ahora lo ves todo muy negro, pero ya verás cómo unas sesiones con tu terapeuta mejorará las cosas.
Un besazo y te deseo todo lo mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna tuvo placenta previa? ¿la volvió a tener en un segundo embarazo?
por: molanegra10
2

por: lolimar21
0
  Ayuda por favorrrr
por: susy152083
2

por: yaumi8
0
  Sangrando2 semanas x hematoma ,y estoy muerta de miedo
por: rubiita82
4
  A alguien le ha salido en el predictor negativo y estaba embarazada?
por: chiqui860
26

por: maria2012bb
0
  Malformaciones
por: patyisis
3
  Una duda que mi doctor no me resuelve
por: cultrain
1
  Chicas embarazadas que seais fumadoras¡¡¡¡ helpppp
por: noelika30