Foro / Maternidad

Hematoma y triple screening alterada

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 22:29
A
albaro_9567630
12/4/12 a las 14:21

Os escribo muy angustiada y preocupada después de largas 14 semanas de embarazo para contaros mi situación y si alguien puede ayudarme o darme algún consejo:
Después de 1 año buscando llegó el deseado momento de quedarme embarazada, pero a las 5 semanas empecé con sangrados, fui a urgencias y me detectaron un hematoma, reposo absoluto y de ahí a relativo, así llevo 2 meses y sigo con el hematoma incluso más grande. Para rematarlo ayer me llamaron del hospital, el triple screening está alterado, la ecografía sale bien, tn de 1,2, pero la analítica sale alterada, bajón absoluto y me recomiendan hacer amniocentesis. Tengo unas dudas y miedos increibles y estoy sufriendo mucho. Quería que alguien me aclarase si los análisis pueden salir alterados por culpa del hematoma o es algo independiente que no tiene nada que ver.
Gracias de antemano por vuestro apoyo

Ver también

S
shayna_6959490
12/4/12 a las 21:06

Hola...
siento decirte que el hematoma (supongo que será un hematoma placentario?) no altera el screening de cromosomopatías, ya que ésta mide pliegue nucal + concentraciones hormonales....te tendrás que hacer amniocentesis para estar segura de que todo está bien...y reposo absoluto por el hematoma....
mucho ánimo y paciencia....la amniocentesis hoy en día tiene una tasa de aborto muy baja así que tranquila! espero que vaya todo bien.....

A
albaro_9567630
12/4/12 a las 22:29

Hematoma y triple screening alterada
Gracias Issaiz por la información, ahora tengo mch confusión con que hacer porque me llevo un palo tras otro, pero valoro mcho toda la información sobre el tema y tu apoyo

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir