•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hematoma y triple screening alterada

Os escribo muy angustiada y preocupada después de largas 14 semanas de embarazo para contaros mi situación y si alguien puede ayudarme o darme algún consejo:
Después de 1 año buscando llegó el deseado momento de quedarme embarazada, pero a las 5 semanas empecé con sangrados, fui a urgencias y me detectaron un hematoma, reposo absoluto y de ahí a relativo, así llevo 2 meses y sigo con el hematoma incluso más grande. Para rematarlo ayer me llamaron del hospital, el triple screening está alterado, la ecografía sale bien, tn de 1,2, pero la analítica sale alterada, bajón absoluto y me recomiendan hacer amniocentesis. Tengo unas dudas y miedos increibles y estoy sufriendo mucho. Quería que alguien me aclarase si los análisis pueden salir alterados por culpa del hematoma o es algo independiente que no tiene nada que ver.
Gracias de antemano por vuestro apoyo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hematoma y triple screening alterada

Gracias Issaiz por la información, ahora tengo mch confusión con que hacer porque me llevo un palo tras otro, pero valoro mcho toda la información sobre el tema y tu apoyo

Hola...

siento decirte que el hematoma (supongo que será un hematoma placentario?) no altera el screening de cromosomopatías, ya que ésta mide pliegue nucal + concentraciones hormonales....te tendrás que hacer amniocentesis para estar segura de que todo está bien...y reposo absoluto por el hematoma....
mucho ánimo y paciencia....la amniocentesis hoy en día tiene una tasa de aborto muy baja así que tranquila! espero que vaya todo bien.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zeyx
0

por: alyza72
0

por: jennylrc
0
  Quiero abortar
por: flor3331