Foro / Maternidad

Amenaza de parto prematuro!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 4:47
A
adi_9041067
4/4/12 a las 7:00

por favor si alguien pudiera contestarme tengo 29 semanas y desde hace 2 amenaza de parto prematuro el caso es que me mandaron a reposo por 5 dias y no hubo mejora tengo contracciones cada 10 min ya fui a urgencias y me regresan por que no hay dilatacion gracias a dios pero el bebe ya esta encajado y tengo 26 mm en el cuello del utero osea corto y lo que me dicen es que necesito reposo ....
me dieron el tratamiento dactil oby progesterona tambien unas inyecciones para madurar los pumones de mi bb pero mi preocupacion es regresar al trabajo, xke mi doctora familiar ya no me quiere dar mas incapacidad apesar de que sigo con contracciones y realmente no eh reposado por que me trae de aqui para haya y quiero saber si puedo exigir y donde que me den el mes que falta de reposo eh leido que si se puede pero no se si aqui en mexico tambien por favor me urgeeeeeeeeee

Ver también

A
an0N_909237599z
7/4/12 a las 4:47

Hola
pues mira yo estoi de 30 semanas y tambn estoi en riesgo de parto prematuro!!! mi gine solo me dio la inyecsion!! y pues me dijo k mi cuello uterino estaba curviado lo kual indikaba k se estaba preparando para dilatar!! ami no me puso en reposo talbes xk no estoi tan delikada!! pero me da miedo xk si e tenido kontracciones!!! y me konfundo si son las verdaderas kontracciones o son sintomas normales de el embarazo!! pero la verdad pz esta dificil xk si nesesitas reposo!! suerte y k todo salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram