Foro / Maternidad

De 6 semanas y no se ve nada en eco

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 19:09
G
gino_6424304
3/4/12 a las 21:40

resulta que el 17 de marzo tenia que llegarme la warry y como no llego el dia 22 opte por hacerme una prueba casera de embarazo, la cual salio positiva con una linea muy tenue, me hice la prueba de sangre y salio positiva tambien asi que feliz ya se imaginaran, pero el dia 27 empece a manchar rojo y me asuste fui a urgencias y me recetaron progesterona y otras pastillas y reposo absoluto, el 30 hice cita con el ginecolo y me dijo que me hiciera un examen beta cuantitativo aparte me iba a hacer un eco para ver que todo estuviera normal pues resulta que ese dia segun la fecha de mestruacion cumplia 6 semanas de gestacion y en la prueba beta salia que tenia 7 semanas por el resultado 1408, y al hacerme el eco no se veiaa naaada! me dijo el dr que probablemente era un embarazo ectopico y me mando a hacer un eco intravaginal de urgencia. me lo hice al otro dia y me dijeron que si se veia que se estaba formando la bolsita, pero pues no se veia nada de Feto, me dijeron que regresara en 5 dias para hacerme otro eco intravaginal y ver como iba todo y con otro beta cuantitativo ..eso seria mañana..

pero estoy nerviosa creen que sea normal qu eno se haya visto algo...?? no se que pensar y sigo manchando un poco.. y en reposo, a alguien le ah pasado lo mismo y salio adelate el embarazo??

Ver también

D
daray_5812081
5/4/12 a las 4:36

Hola
el 17 ddde marzo me di cuenta q estaba embarazada...me puse super feliz...pero luego empeze a manchar cafe marron.fui al medico y me mandaron unos ovulos y ecografia supuestamente tenia 7+4 semanas que tenia q guardar completo reposo porq depronto era aborto.... me hice la ecoo y solo se veia el saco gestacional y ya y resulta q tenia era 5 semanitas q la tenia q volver a repetir de 2 a 4 semanas por q estaba muy pequeñito. igualmete me dijieron q tenia q guardar reposo..pero segui menchando cafe y algunas veces pintas de sangre pero muy pocas hasta el dia de hoy ya acabe los ovulos.. igual no se por q los recetaron...y hay veces me bajan unos mini coagulos cafe marron..estoy igaul muy asustada espero poderver a mi capullito bien...ps hasta el dia de hoy no ma a vuelto a bajar nda ni siento dolor...

D
dion_7989520
19/4/12 a las :41

Hola
Chicas me gustaría saber como les ha ido porque a mi me pasa algo parecido, estoy de 7+4 y en la eco sólo se ve saco gestacional y la gine me ha dicho que eso se corresponde con un embarazo de 4 semanas, tengo que repetirme la eco en 7 días para saber si es que se ha parado el embarazo o si es que realmente estoy de poco, pero yo no he manchado ni nada y estoy bastante preocupada. Aún hay esperanza??

S
stana_6475837
19/4/12 a las 19:09

Me paso
Hola radge! Yo tuve un embarazo similar en octubre 2011, empeze a manchar solo marron y me mandaron hacer una eco en la cual solo se miraba el saco. El doct me dijo q tal ves era muy temprano para ver el embrion y q esperara...soy muy irregular y de repente pense q tendria menos semanas. Segui manchando y eventualmente lo perdi. No quiere decir q te pase lo mismo pero el doctor ya te dio un diagnostico no? 3 meses despues me embaraze y empese a manchar pero acompañado con poca sangre solo lo miraba en el papel pero el embrion si se vio ahora tengo 16 semanas y aunque con cerclaje pero primero Dios todo saldra bien. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir