Foro / Maternidad

Parto prematuro

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 2:58
T
tifa_9155506
29/3/12 a las 6:40

Hola chicas les cuento el domingo 26/03/12 perdi a mi bebe a las 23 + 2 de embarazo los doctores dicen que fue a causa de una infeccion urinaria cosa que no me cabe en la cabeza por que jamas tube sintomas pero no quiero atormentarme con mas dudas ya que el dolor que siento es insoportable me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo y como lo superaron? se volvieron a embarazar sin riesgos? despues de cuanto tiempo? espero me puedan contestar chicas ya que yo estoy desecha y sin esperanzas xq mis medicos dicen que no podre embarazarme hasta dentro de un año o mas ya que me hicieron el raspado para sacar todo el contenido de mi matriz y aparte sufro de SOP espero me puedan ayudar chicas x favor yo tengo mucha ilusion de ser mama pero estoy aterrada

Ver también

S
suzhu_6408484
12/4/12 a las 12:31

hola!!!!
hola a mi me paso lo mismo q a ti yo tuve una infeccion de orina por una bacteria q se llama ueraplasma yo estaba embarazada de 26+4 mi bebe nacio bien estuvo casi 3 meses en una icubadora y hoy ya esta en casa,te cuento lo q me paso a mi yo empece con molestias en el bajo vientre y fui de urgencias llege con contracciones y sangre y los medicos me digeron q era un infeccion de orina pero yo no tenia molestias como te paso a ti ,volvi a ir a urgrncias 2 veces mas asta q me digeron q estaba de parto y me mandaron de urgencias al hospital de la paz llege un domingo y mi hija nacio el martes la infeccion me destrozo la plancenta y me infecto la bolsa con el liquido amniotico estuve 5 dias con amtibioticos pero yo estoy ya muy bien .... te icieron una cesarea?espero q estes bien y animo!!!!!!!!!!!!!!!

K
karyna_5390134
14/4/12 a las 17:06

Lo mismo.
Yo le perdí en la semana 20+5. Infección de orina y rotura de bolsa y pérdida de líquido. Puedes tenerla y no tener síntomas. Como me sucedió a mí. 15 días después de abortar aún seguía con ella. Esto sucedió en Septiembre. No sé si volveré a intentarlo.

T
tifa_9155506
14/4/12 a las 17:53

Hola chicas
Hola chicas antes que nada les agradezco el contestarme hace 1 semana fui a mi revision y me dijeron que tengo un mioma de 6 x 5 cm =( y que eso complica aun mas las cosas para mi y para un nuevo bebe espero que no sea asi y no no tuve cesarea fue parto natural nena

V
violet_688782
20/4/12 a las 22:24
En respuesta a suzhu_6408484

hola!!!!
hola a mi me paso lo mismo q a ti yo tuve una infeccion de orina por una bacteria q se llama ueraplasma yo estaba embarazada de 26+4 mi bebe nacio bien estuvo casi 3 meses en una icubadora y hoy ya esta en casa,te cuento lo q me paso a mi yo empece con molestias en el bajo vientre y fui de urgencias llege con contracciones y sangre y los medicos me digeron q era un infeccion de orina pero yo no tenia molestias como te paso a ti ,volvi a ir a urgrncias 2 veces mas asta q me digeron q estaba de parto y me mandaron de urgencias al hospital de la paz llege un domingo y mi hija nacio el martes la infeccion me destrozo la plancenta y me infecto la bolsa con el liquido amniotico estuve 5 dias con amtibioticos pero yo estoy ya muy bien .... te icieron una cesarea?espero q estes bien y animo!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la perdi pero por otras causas
Hola hace 2 años estuve embarazada de una hermosa niña, llegue hasta las 32 semanas y supuestamente todo iba bien hasta que deje de sentirla, cuando llegue a urgencias me dijeron que mi bebe ya no tenia latidos, creanme yo deseaba morirme fue tan triste, casi no lo puedo superar y aun asi ya han pasado 2 años y aun no lo supero del todo aunque ya puedo entender que si no esta conmigo es porque Dios no lo quizo asi por algun motivo.
Ahora estoy embarazada nuevamente y tengo28 semanas he estado un poco delicada pero estoy en tratamiento con enoxoparina y aspirina porque tengo trombofilia pues me entere antes de embarazarme porque el medico me ordeno una serie de examenes antes para evitar nuevamente una perdida y ahora estoy con mucho control.
yo entiendo tu tristeza y dolor pero te recomiento entrar en tratamiento con el medico antes de embarazarse para que te chequeen todo tu organismo ya que esto puede evita muchas cosas y ten fe que Dios te dara tu bebe en el momento en el que el lo crea conveniente.

Mucha suerte y que Dios te bendiga

S
stana_6475837
22/4/12 a las 2:58

Yo tambien perdi a mi bebe
Siento mucho por lo q estas pasando es algo q hasta hoy recurdo y me duele y ya han pasado 5 años. Yo la perdi por incompetencia cervical y tome mi tiempo 9 meses para poder embarazarme despues , creo q todo depende de como te sientas y de tu condicion medica. Con mi hijo tuve problemas mi bolsa se rompio en la semana 23 y dilate pero Dios me dio una oportunudad y dejo a mi bebe por 7 semanas mas ahora el va a cumplir 4 años. No pierdas la fe soy testigo q Dios nos da y mi experiencia es un milagro mi bb no paso por oxigeno ni operaciones. Toma tu tiempo y no pierdas la fe te ma mando un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir