Foro / Maternidad

Alguien con pesario????

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 15:58
Y
yan_8332420
28/3/12 a las 9:26

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! OTRA VEZ AQUI EN EL FORO; OS CUENTO ESTE ES MI TERCER EMBARAZO EL PRIMERO FUE ESTUPENDO Y NACIO MI HIJA Q TIENE TRES AÑOS, EL SEGUNDO FUE UN POCO DESASTROSO PERO CON FINAL FELIZ Y NACIERON MIS MELLIS Q TIENEN 16 MESES Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE 25 SEMANAS Y VA X EL MISMO CAMINO Q EL SEGUNDO.

HE VUELTO A BORRAR CUELLO EN EL ANTERIOR EMPEZE A LAS 20 SEMANAS Y AHORA A LAS 25, TENGO UN CUELLO DE 18MM Y ME HAN PUESTO UN PESARIO DE ARABIN, PROGESTERONA Y REPOSO.

EN EL ANTERIORNO ME PUSIERON PESARIO Y CONSEGUI GRACIAS AL TRACTOCYLE Y A NO LEVANTAR EL CULO DE LA CAMA A L SEMANA 33.

ESTUVE UN MES INGRESADA EN EL OSPITAL SANTA ANGELA DE LA CRUZ EN SEVILLA Y MIS NIÑOS NACIERON BIEN CON ALGUNA COMPLICACION XO EN NEO ME LOS CUIDARON FENOMENAL.


BUENO QUIERO Q ALGUIEN ME CUENTE COMO LE HA IDO CON EL PESARIO XQ MI GINE ES EL 2 Q PONE Y NO TIENE AUN RESULTADOS COMPROBADOS

Ver también

S
samara_5469995
5/4/12 a las 15:31

Pesario arabin
Hola carmelotona,
te escribo porque en este momento yo también tengo un pesario de arabin puesto.
Es mi primer embarazo y desde la semana 16 he tenido contracciones esporádicas hasta que en la 25 tuve con ritmo, pero como cesaron no les hice caso.
En la semana 27 en una revisión rutinaria lo comenté y al medirme el cuello del útero lo tenía acortado y me medía solo 1cm.
Me pintaron las cosas muy mal por estar de tan pocas semanas.
Estuve ingresada una semana en la que me pusieron los corticoides de los pulmones, indometacina para parame las contracciones, progesterona y el pesario.
He estado en reposo casi absoluto, en la semana 34 dejé la progesterona y ya estoy de 36+4, la semana que viene me quitan el pesario y ya que nazca cuando quiera.
Al final todo ha salido bien, pero las cosas pintaban muy muy feas.
Ayer salió en el telediario que en el hospital Vall de Hebrón de Barcelona han terminado un estudio en el que entre otras conclusiones dicen que un 75% de embarazos llegan a término gracias al uso del pesario.
Mucho ánimo porque en el anterior embarazo llegaste hasta las 33 así que intenta hacer todo el reposo que puedas que verás como en este aguantas también.
Saludos!

Y
yan_8332420
6/4/12 a las 13:04
En respuesta a samara_5469995

Pesario arabin
Hola carmelotona,
te escribo porque en este momento yo también tengo un pesario de arabin puesto.
Es mi primer embarazo y desde la semana 16 he tenido contracciones esporádicas hasta que en la 25 tuve con ritmo, pero como cesaron no les hice caso.
En la semana 27 en una revisión rutinaria lo comenté y al medirme el cuello del útero lo tenía acortado y me medía solo 1cm.
Me pintaron las cosas muy mal por estar de tan pocas semanas.
Estuve ingresada una semana en la que me pusieron los corticoides de los pulmones, indometacina para parame las contracciones, progesterona y el pesario.
He estado en reposo casi absoluto, en la semana 34 dejé la progesterona y ya estoy de 36+4, la semana que viene me quitan el pesario y ya que nazca cuando quiera.
Al final todo ha salido bien, pero las cosas pintaban muy muy feas.
Ayer salió en el telediario que en el hospital Vall de Hebrón de Barcelona han terminado un estudio en el que entre otras conclusiones dicen que un 75% de embarazos llegan a término gracias al uso del pesario.
Mucho ánimo porque en el anterior embarazo llegaste hasta las 33 así que intenta hacer todo el reposo que puedas que verás como en este aguantas también.
Saludos!

Hola aleilla
pues q bien te ha ido no??? a mi se me descoloca creo y siento como un tampax mal colocado te pasaba lo mismo? ademas cd me pongo la progesterona me lo toco. cuentame q sentias tu.

Y
yan_8332420
6/4/12 a las 13:05
En respuesta a samara_5469995

Pesario arabin
Hola carmelotona,
te escribo porque en este momento yo también tengo un pesario de arabin puesto.
Es mi primer embarazo y desde la semana 16 he tenido contracciones esporádicas hasta que en la 25 tuve con ritmo, pero como cesaron no les hice caso.
En la semana 27 en una revisión rutinaria lo comenté y al medirme el cuello del útero lo tenía acortado y me medía solo 1cm.
Me pintaron las cosas muy mal por estar de tan pocas semanas.
Estuve ingresada una semana en la que me pusieron los corticoides de los pulmones, indometacina para parame las contracciones, progesterona y el pesario.
He estado en reposo casi absoluto, en la semana 34 dejé la progesterona y ya estoy de 36+4, la semana que viene me quitan el pesario y ya que nazca cuando quiera.
Al final todo ha salido bien, pero las cosas pintaban muy muy feas.
Ayer salió en el telediario que en el hospital Vall de Hebrón de Barcelona han terminado un estudio en el que entre otras conclusiones dicen que un 75% de embarazos llegan a término gracias al uso del pesario.
Mucho ánimo porque en el anterior embarazo llegaste hasta las 33 así que intenta hacer todo el reposo que puedas que verás como en este aguantas también.
Saludos!

Donde te lo pusieron??
en q centro u hospital te pusieron el pesario

M
moner_6051031
3/4/13 a las 7:58

Holaaa carmelotona
veo que el post es antiguo, ojala me puedas contestar, soy peruana, aqui no venden esos pesarios de arabin para la incompetencia cervical.. a mi me detectaron ese problema despues de perder mi primer embarazo, ahora estoy embarazada de nuevo, mi ginecologo me hablo del pesario que es menos invasivo que hacer un cerclaje, pero aqui no los venden, como puedo comprarlos? lei que en España los venden y son economicos, respondeme porfavor

I
ilina_5628608
7/6/13 a las 15:58
En respuesta a moner_6051031

Holaaa carmelotona
veo que el post es antiguo, ojala me puedas contestar, soy peruana, aqui no venden esos pesarios de arabin para la incompetencia cervical.. a mi me detectaron ese problema despues de perder mi primer embarazo, ahora estoy embarazada de nuevo, mi ginecologo me hablo del pesario que es menos invasivo que hacer un cerclaje, pero aqui no los venden, como puedo comprarlos? lei que en España los venden y son economicos, respondeme porfavor

En chile vendemos esos pesarios...
Hola WENWEN21, en Chile puedes encontrar ése tipo de pesario en Dolphin Medical. busca en http://www.dolphinmedical.cl. Los despachamos fuera de Chile.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir