Foro / Maternidad

Chicas embarazadas que seais fumadoras¡¡¡¡ helpppp

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:54
C
cuihua_8657136
23/3/12 a las 16:52

Estoy embarazada de muy poco tiempo, tuve mi primer retraso hace 12 dias y me lo confirmaron antes de ayer. Mi problema es el vicio del tabaco, antes fumaba paquete y medio... me cuesta un monton y sigo fumando aunque menos, pero 10 cigarros al dia si fumo. Alguna en mi situacion que me eche una mano, o que me diga como lograr reducir la ansiedad..... no se que consecuencias podra tener esto en mi bebe¡¡¡¡

Ver también

I
ilia_9566510
9/4/12 a las 13:27

Veo que pocas contestan
Noelika,que tal yo llevas?no te habia visto hasta ahora,mira yo fumaba 30 al dia,antes de quedarme embarazada fui a terapia y reduje a 5,cuando me entere del embarazo ,reduje a 2,pero a pesar de que es muy complicado piensa en el bebito,yo tengo dias de fumar 7 cuando estoy nervi,pero procuro fumar 2 nada mas,para la ansiedad tomate infusiones,guarda el tabaco en sitios raros,dejalo en el coche,metelo en un armario muy alto......asi mientras lo buscas se te pasaran las ganas.Puedes pasarte al R1,tiene muy poca nicotina y monoxido de carbono,es dificil porque no deja de ser una adiccion,no pienses que no fumaras nunca mas porque la ansiedad sera mayor,piensa hoy no fumo,mañana ya vere,y asi se te pasaran los dias,espero ayudarte.Yo hay dias que tambien lo llevo muy mal,asi que procuro rodearme de gente para no pensar en ello.
Un besote y ya me contaras
11+1

A
anahid_9350270
13/4/12 a las 16:54
En respuesta a ilia_9566510

Veo que pocas contestan
Noelika,que tal yo llevas?no te habia visto hasta ahora,mira yo fumaba 30 al dia,antes de quedarme embarazada fui a terapia y reduje a 5,cuando me entere del embarazo ,reduje a 2,pero a pesar de que es muy complicado piensa en el bebito,yo tengo dias de fumar 7 cuando estoy nervi,pero procuro fumar 2 nada mas,para la ansiedad tomate infusiones,guarda el tabaco en sitios raros,dejalo en el coche,metelo en un armario muy alto......asi mientras lo buscas se te pasaran las ganas.Puedes pasarte al R1,tiene muy poca nicotina y monoxido de carbono,es dificil porque no deja de ser una adiccion,no pienses que no fumaras nunca mas porque la ansiedad sera mayor,piensa hoy no fumo,mañana ya vere,y asi se te pasaran los dias,espero ayudarte.Yo hay dias que tambien lo llevo muy mal,asi que procuro rodearme de gente para no pensar en ello.
Un besote y ya me contaras
11+1

Chicas fumadoras durante el embarazo!!
Mira, la verdad. Se que es muy complicado dejarlo, pero os cuento mi caso. Actualmente es mi segundo embarazo(9 semanas) y he dejado de fumar. En mi primer embarazo, aunque deje se fumar unos dias, en un enfado con mi pareja volvi a cogerlo. Y fue lo peor que hice. Pase un embarazo fatal, ahogandome todo el dia, con problemas de conciencia, enfadandome con la familia por regañarme...en fin, una tortura. Durante el primertrimestre estuve con riesgo de aborto que fue ahi cuando deje de fumar durante un tiempo. al final del embarazo, en el parto, hubo peoblemas, la niña nacio con poco peso, y ademaa de cesarea de urgencia por PBF(perdida de bienestar fetal). Trago meconio y puede estar relaccionado con falta de oxigeno. Que podria venir de no tener yo tanto oxigeno en sangre como una persona que no fuma. En fin. Depues del miedo que pase , en este embarazo no podia ser de otra manera que dejar de fumar y punto. Y lo mejor es lo que yo hice, a mi me funciono: me fume el ultimo cigarro y me dije: es el ultimo que te fumas, adelante. Y me lo fume. Y estuve un dia y luego itro y otro, al final lo deje y ya llevo 1 mes y medio. Un beso fuerte a la gente que se anima a intentarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir