Foro / Maternidad

Beta no duplica en 72 horas :s necesito opiniones

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 21:50
A
aicha_5167875
18/3/12 a las 2:17

el 12 de marzo me dió positiva una prueba de embarazo el 13 asistí a urgencias por dolor pelvico en lado derecho qse iradiaba a la pierna, no he tenido sangrado,me ordenaron la eco, pero no se veía nada, después una beta cuanti y me dio 106.69 eso fue el mismo 13 de marzo solo un dia después de la falta, me dijeron que la repitiera ya que era muy baja y solo subió a 145.55, la gine dijo que el embarazo era inviable,pero otro me dijo que esperara más tiempo, no se que pensar, con ese valor no se veria nunca en una eco, no se como descartar que fuera un ectopico, quisiera saber si a alguien le ha pasado que la beta no le haya subido casi nada en 72 horas pero el embarazo a llegado a término y el bebé nace bien?, porque esa es la otra duda que me acompaña si nace puede nacer bien..? necesito opiniones de ante mano gracias.

Ver también

Y
yola_5645930
18/3/12 a las 15:48

Hola
mira tu te encuentras bien??? tienes algún dolor fuerte o sangras??? si no es así, estate tranquila, yo tambien te digo que esperes aún es pronto para ver algo en la eco... Decirte que a mí la beta me aumentaba pero no se llegaba a duplicar y fue cuestion de un par de semanas en las que ya pude ver a mi peque.... eso sí si tienes algun dolor muy fuerte vete a que te miren, mucha suerte..
Ahhh y mi niña tiene ahora 10 meses a si que ya sabes date un poco de tiempo .

A
aicha_5167875
18/3/12 a las 17:44


me alegra escuchar eso, pues realmnete no siento nada, no tengo dolor, a veces me dan cólicos pero nada que no soporte y manchar menos, es que lo que yo no entiendo es xq me dicen que se trata de un embarazo inviable y amenaza de aborto si yo no he sangrado, de echo ni siquiera he manchado, no sé hemos estado preocupados porque no se si el bebé nacería con algún defecto, por no elevarse la hormona lo suficiente, tengo un control el martes la ginecologa dice que si aumenta poco me pasan a laparoscopia, me parece algo muy extremista, yo quisiera esperar a que la hormona suba lo suficiente para que se vea en la eco, el único miedo que me da es que sea un ectópico y se complique,yo quiero tener fé pero no se xq la ginecóloga es tan negativa si mi beta no bajó, pues no subió pero tampoco bajó, estoy esperando como loca que sea martes haber que pasa y pues si sigue subiendo así sea poco he pensado que mejor sigo esperando, es que no sé si la tal laparoscopia pudiera dañarlo en caso de estar bn. Gracias por tu opinión soy nueva aqui..hace días q habia querido inscibirme porque buscaba y buscaba en los foros algo igual a lo mío pero en los otros foros la beta bajita se acompañaba de sangrado y ese no era mi caso, porque realmente no he sangrado.pero de 106 solo subió a 145...eso me preocupa muchiiiisimo...

Y
yola_5645930
18/3/12 a las 23:34
En respuesta a aicha_5167875


me alegra escuchar eso, pues realmnete no siento nada, no tengo dolor, a veces me dan cólicos pero nada que no soporte y manchar menos, es que lo que yo no entiendo es xq me dicen que se trata de un embarazo inviable y amenaza de aborto si yo no he sangrado, de echo ni siquiera he manchado, no sé hemos estado preocupados porque no se si el bebé nacería con algún defecto, por no elevarse la hormona lo suficiente, tengo un control el martes la ginecologa dice que si aumenta poco me pasan a laparoscopia, me parece algo muy extremista, yo quisiera esperar a que la hormona suba lo suficiente para que se vea en la eco, el único miedo que me da es que sea un ectópico y se complique,yo quiero tener fé pero no se xq la ginecóloga es tan negativa si mi beta no bajó, pues no subió pero tampoco bajó, estoy esperando como loca que sea martes haber que pasa y pues si sigue subiendo así sea poco he pensado que mejor sigo esperando, es que no sé si la tal laparoscopia pudiera dañarlo en caso de estar bn. Gracias por tu opinión soy nueva aqui..hace días q habia querido inscibirme porque buscaba y buscaba en los foros algo igual a lo mío pero en los otros foros la beta bajita se acompañaba de sangrado y ese no era mi caso, porque realmente no he sangrado.pero de 106 solo subió a 145...eso me preocupa muchiiiisimo...

Puedes pedir otra opinion??
cuando me que quedé embarazada empezé a mirarme con un gine privado, este gine me dijo que la beta no me subia suficiente y que tampoco se veía nada en la eco y como le dije que tenía pinchazos en un ovario sospechó que sería un ectópico y vamos que ya tenía fecha para interrumpir el embarazo... pero me fui de urgencias a la seg.social y allí me miró un gine que me dijo lo que yo te he comentado en el otro mensaje... a si que si puedes pide otra opinion

A
aicha_5167875
19/3/12 a las 21:05

Ok
mañana voy a ir a que me hagan el examen y solicito una consulta particular, después en otro lugar, haber si pues allá son más optimistas..al fin falta solo un día este fin de semana para mi fue eterno, muchas gracias, definitivamente saber que hay al menos un caso como el mío me da esperanzas.

Y
yola_5645930
19/3/12 a las 21:12
En respuesta a aicha_5167875

Ok
mañana voy a ir a que me hagan el examen y solicito una consulta particular, después en otro lugar, haber si pues allá son más optimistas..al fin falta solo un día este fin de semana para mi fue eterno, muchas gracias, definitivamente saber que hay al menos un caso como el mío me da esperanzas.


mantenme informada por favor, te mando mucha energia positiva

A
aicha_5167875
21/3/12 a las 3:43

Hola
te cuento que hoy fui y la beta solo subio a 157.8 muy mal dato, en la eco, no sale aun nada solo le llamo la atencion a la ginecologa que el endometrio aumentó de 10.5 a 15 mm y el tamaño del útero tambn aunmentó un poquito, por eso la ginecóloga decidió esperar una semana más, pero relamente el señor q me hizo la ecografia buscando por todos lados para descartar un ectópico me maltrató muchísimo, me siento sin fuerzas, deprimida y muy maltratada, creo q esos examenes me hacen más mal que bien, igual allá dijeron que dependía solo de Dios necesito un milagro, aprendíi hoy q la hormona no tiene nada que ver con malformaciones del embrión es solo con la capacidad que tiene el cuerpo de sostener el embarazo, eso me afectó más moralmente porque antes me sentía mas fuerte, pero ahora tengo cólicos, no kiero perder el bb me parece muy triste pensar q está luchando por sobrevivir, y yo xq se quede conmigo, cuantas personas hay q rechazan los bebés y uno luchando porque amanezca un día más y se haga fuerte. Gracias por estar pendiente,de verdad muchas gracias.

Y
yola_5645930
23/3/12 a las 23:17
En respuesta a aicha_5167875

Hola
te cuento que hoy fui y la beta solo subio a 157.8 muy mal dato, en la eco, no sale aun nada solo le llamo la atencion a la ginecologa que el endometrio aumentó de 10.5 a 15 mm y el tamaño del útero tambn aunmentó un poquito, por eso la ginecóloga decidió esperar una semana más, pero relamente el señor q me hizo la ecografia buscando por todos lados para descartar un ectópico me maltrató muchísimo, me siento sin fuerzas, deprimida y muy maltratada, creo q esos examenes me hacen más mal que bien, igual allá dijeron que dependía solo de Dios necesito un milagro, aprendíi hoy q la hormona no tiene nada que ver con malformaciones del embrión es solo con la capacidad que tiene el cuerpo de sostener el embarazo, eso me afectó más moralmente porque antes me sentía mas fuerte, pero ahora tengo cólicos, no kiero perder el bb me parece muy triste pensar q está luchando por sobrevivir, y yo xq se quede conmigo, cuantas personas hay q rechazan los bebés y uno luchando porque amanezca un día más y se haga fuerte. Gracias por estar pendiente,de verdad muchas gracias.


no te preocupes gente maleducada la hay en todas partes y esta gente no se dan cuenta que trabajan con mujeres que estan super sensibles pero en fin, a tí que no te importe...venga a ver esta semana si te dan una buena alegría yo cruzaré los dedos para que así sea
un abrazo, espero tus noticias

A
aicha_5167875
24/3/12 a las :27
En respuesta a yola_5645930


no te preocupes gente maleducada la hay en todas partes y esta gente no se dan cuenta que trabajan con mujeres que estan super sensibles pero en fin, a tí que no te importe...venga a ver esta semana si te dan una buena alegría yo cruzaré los dedos para que así sea
un abrazo, espero tus noticias


hoy perdía mi bebé no conté con la misma suerte que gracias a Dios tuviste, en mi caso la ciencia no se equivocó, siento un gran vacío en el alma y de paso miedo de volver a intentarlo no quiero volver a pasar por ésto, mi esposo está también muy triste y es inevitable preguntarse muchas veces xq..a pesar de q el embarazo solo lo vimos empezar ya habiamos comprado alguna ropita para recien nacidos, ver esas cositas me partieron el alma, más q dolor físico tengo dolor moral, por mi, por mi esposo y por el bebé..no siento q nos merecieramos esto..en fín lo único que agradezco es que la agonía de éstos días se terminó.

I
isbel_9576958
1/4/12 a las 13:44

Hola chicas
Patricia me ocurrio lo mismo que a ti. Ahora tengo una tristeza en el cuerpo

Yo estoy en la misma que tu, todo el mundo me felicitaba pero yo me intuia algo y que no podia estar contenta y me dio la beta en 40 y 2 semanas despues solo habia subido a 85 una tristeza tremenda y llevaba bucand 11 meses No se lo deseo a nadie ahora estoy manchando marron pero no me baja la regla ( el medico me dijo hace 2 dias que me bajaria en una semana)
Ne da mucho miedo que pueda volverne a ocurrir ya no soporto mas malas notocias

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 2:12

Yo lo perdi el 30 de marzo
Y ahora estoy a picos dias de ovular y volver a intentarlo! Hoy me han dado 50 de puregon todo nuevo para mi, ewpero funcione.

A
aicha_5167875
3/5/12 a las 7:13
En respuesta a isbel_9576958

Yo lo perdi el 30 de marzo
Y ahora estoy a picos dias de ovular y volver a intentarlo! Hoy me han dado 50 de puregon todo nuevo para mi, ewpero funcione.

animooo
Hoy depuès de casi dos meses vuelvo por acà, no habìa vuelto xq sentia que era como un mal recuerdo, pero poco a poco me he ido dando cuenta de que todo se supera; de momento no estamos buscando nuevamente un bebè solo he tenido un periodo mas desde que se me presentò el episodio del aborto, con la particularidad de que fue mas extenso que los demàs me duro como 10 dìas, entonces supongo que el dìa 14 o 15 no ovularè, un ginecologo me recetò unos anticonceptivos para un quiste de ovario de dos cm que me saliò pocos dias despuès,pues para mi saliò de la nada xq antes no se veia los empece pero solo me tome 3 y los dejè. Queremos dejarle a Dios la decisiòn de regalarnos nuestro bb cuando Èl lo considere apropiado. en un mes hare control del quiste haber si se dio la circunstancia de que se resuelva solo como me dijeron q podia pasar. yo siento q la proxima vez va a ser diferente, hay q tener fe vas a ver como dentro de poco las noticias seran buenas.

A
aicha_5167875
29/5/12 a las 21:50
En respuesta a isbel_9576958

Yo lo perdi el 30 de marzo
Y ahora estoy a picos dias de ovular y volver a intentarlo! Hoy me han dado 50 de puregon todo nuevo para mi, ewpero funcione.


que paso contigo estas embarazada nuevamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram