Foro / Maternidad

Yo tuve esteatosis aguda del embarazo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 21:43
A
aicong_9851371
10/3/12 a las 3:44

Hola! Alguna tuvo "hígado graso agudo del embarazo" o "esteatosis aguda del embarazo"??? Me gustaría ponerme en contacto con alguna que haya pasado por lo mismo que yo. Quiero saber si volvieron a quedar embarazadas, y qué pasó? me gustaría tener otro bebé pero tengo mucho miedo...

Ver también

A
aicong_9851371
21/3/13 a las 2:04

Quiero que la pregunta siga abierta
Nada más quiero que este mensaje siga vigente, por si alguna vez alguien tiene una respuesta. Seguí investigando mucho sobre la enfermedad y encontré un grupo en facebook de mamás que pasaron por lo mismo, Me gustaría poder formar el mismo grupo en español.

N
nieves_9125269
5/6/13 a las 1:56

Yo también tuve hígado graso agudoi
hola que tal, se ve que somos pocas las desafortunadas que padecimos esta enfermedad!!! a mi practicamente me prohibieron quedar nuevamente embarazada segun los medicos tengo grandes posibilidades de volver a padecerlo... y la verdad yo tengo muchisimo miedo fue muy traumatico para mi!!! de todos modos voy a seguir investigando yo tambien me muero de ganas de tener otro hijo

E
eniko_5920019
16/12/14 a las 21:43
En respuesta a aicong_9851371

Quiero que la pregunta siga abierta
Nada más quiero que este mensaje siga vigente, por si alguna vez alguien tiene una respuesta. Seguí investigando mucho sobre la enfermedad y encontré un grupo en facebook de mamás que pasaron por lo mismo, Me gustaría poder formar el mismo grupo en español.

También tuve hígado graso agudo del embarazo
Hola, yo también tuve hígado graso agudo del embarazo, el hepatólogo me dijo que si quedaba embarazada nuevamente iba a ser un embarazo de riesgo y que tenía posibilidades que se repitiera la enfermedad. Los obstetras en cambio son más optimistas, pero a mi me parece que no está muy claro el porque de esta enfermedad y no quiero arriesgarme a pasar de nuevo por lo mismo pero bueno eso es una decisión muy personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook