Foro / Maternidad

Embarazada con tratamiento para la ansiedad

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 11:48
A
an0N_691148799z
8/3/12 a las 20:13

Hola,tengo 31 años,llevo 7 años kon tratamiento para la ansiedad,en epocas e prescindido de el,ya que cuando estaba mejor el medico me la quitaba,antes de quedarme embarazada,cerre un negocio por culpa de la crisis,entonces recai y tuve que volver a la medicacion,a los 6 meses m entere que estaba embarazada,me stoi tomando trankimacin 0,25 1-0-1 y xeristar 1-0-0,hace unos dias me cambiaron el trankimacin por orfidal y me e tirado 1 semana kon vomitos sin comer y despertandome todas las noxes con ansiedad,ahora m han vuelto a poner el trankmacin ya que me han dixo que no tiene riesgo al estar ya de 6 meses y ahora estoi comiendo y durmiendo perfectamente,me gustaria que me dijeseis si habeis ido a terapias de grupo,como funcionan,por que estoi pensando en ir,lo que pasa que tampoco se donde ir,yo soi de valencia,espero que si alguien sabe algo y me puede ayudar,lo haga,lo agradecere mucho,un saludo grande.

Ver también

Y
yulian_7879887
26/3/12 a las 11:41

Terapias de grupo
Hola, yo tomaba escitalopram, y me lo acaba de cambiar el medico por Xeristar, porque el escitalopram no me iba bien, no voy a ninguna terapia de grupo ahora, aunque fui hace años en Madrid, pagando (supongo que habra algunas gratis) y ayudan mucho.. te envio algunas cuantas en valencia por si te convence alguna.. saludos. http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&pq=terapias%20de%20grupo%20depres ion&cp=37&gs_id=4s&xhr=t&q=terapias+de+grupo+depresion+an siedad+valencia&pf=p&sclient=psy-ab&oq=terapias+de+grupo+depresion+an siedad+valencia&aq=&aqi=&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6745878236f9edc1&biw=1333&bih=603

Y
yulian_7879887
26/3/12 a las 11:48
En respuesta a yulian_7879887

Terapias de grupo
Hola, yo tomaba escitalopram, y me lo acaba de cambiar el medico por Xeristar, porque el escitalopram no me iba bien, no voy a ninguna terapia de grupo ahora, aunque fui hace años en Madrid, pagando (supongo que habra algunas gratis) y ayudan mucho.. te envio algunas cuantas en valencia por si te convence alguna.. saludos. http://www.google.es/#hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&pq=terapias%20de%20grupo%20depres ion&cp=37&gs_id=4s&xhr=t&q=terapias+de+grupo+depresion+an siedad+valencia&pf=p&sclient=psy-ab&oq=terapias+de+grupo+depresion+an siedad+valencia&aq=&aqi=&aql=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=6745878236f9edc1&biw=1333&bih=603

Terapias de grupo
No crei que iba a salir tan largo el enlace... busca en google terapias de grupo depresion ansiedad valencia Y te saldran unos cuantos sitios de terapias de grupo en valencia... espero que te sirva, s2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir