Foro / Maternidad

7 semanas de embarazo y pequeñas manchitas

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 21:27
D
daryna_8583609
2/3/12 a las 16:09

Hola!! les coemnto que tengo 7 semanas y 5 días de embarazo, pero empecé a tener pequeñas manchitas de sangre, muy mínimas pero me asusté, he ido 2 veces a urgencias y en ambas ecos transvaginales el bebé se encuentra bien con sus latidos y mide 9mm que las manchitas no provienen de él. El Miércoles fui a mi gine y me dejó más tranquila porque me volvió a decir que mi bebé está bien pero me mandó con 15 días de reposo y que tome Progendo (progesterona)...quiero saber si alguien ha pasado por algo similar y qué me acosnsejan? gracias

Ver también

D
daryna_8583609
3/3/12 a las 3:01

..
¿porqué nadie me ayuda? he hecho muchas preguntas y jamás nadie me ayuda..

A
an0N_828689799z
10/3/12 a las 10:10
En respuesta a daryna_8583609

..
¿porqué nadie me ayuda? he hecho muchas preguntas y jamás nadie me ayuda..

Hola nanaomars
es normal que tu gine te haya mandado progesterona, es para retener el embarazo y no perder a tu bebe, casi siempre da resultado y luego nacen muy sanos. suerte!!

D
daryna_8583609
10/3/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_828689799z

Hola nanaomars
es normal que tu gine te haya mandado progesterona, es para retener el embarazo y no perder a tu bebe, casi siempre da resultado y luego nacen muy sanos. suerte!!

Gracias
la verdad si me ha servido mucho, ya no tengo esas manchas, el reposo me hecho muy bien y la progesterona es excelente, gracias.

A
an0N_587528599z
10/3/12 a las 22:55

10 semanas
Hola
A mi tambien me ha pasado lo mismo de las manchas y tambien estuve en reposo de momento todo va bien. Estoy tomando progesterona y la verdad q no he tenido mas perdidas ni nada. Ya veras que bien va ir todo y tendremos bebe muy sano

D
daryna_8583609
11/3/12 a las :40
En respuesta a an0N_587528599z

10 semanas
Hola
A mi tambien me ha pasado lo mismo de las manchas y tambien estuve en reposo de momento todo va bien. Estoy tomando progesterona y la verdad q no he tenido mas perdidas ni nada. Ya veras que bien va ir todo y tendremos bebe muy sano

^^
tenemos casi lo mismo en semanas!! si, ya sé que todo irá bien con nuestros bebés, gracias

S
suzhen_6991210
12/3/12 a las 22:59

Hola
hola yo tambien estoy embarazada pero gemelar es un embarazo de alto riesgo y tambien estoy sangrando ya hace 1 semana. no es mucho pero estoy muy asustada ya que tuve una perdida anteriormente. fui de urgencia 2 veces al principio del sangramiento y dicen que es muy poco.... manana tengo otra eco y ahi vere como estan los bebes.... espero que tu estes bien y ahi que reposar mucho numas

D
daryna_8583609
13/3/12 a las 2:44
En respuesta a suzhen_6991210

Hola
hola yo tambien estoy embarazada pero gemelar es un embarazo de alto riesgo y tambien estoy sangrando ya hace 1 semana. no es mucho pero estoy muy asustada ya que tuve una perdida anteriormente. fui de urgencia 2 veces al principio del sangramiento y dicen que es muy poco.... manana tengo otra eco y ahi vere como estan los bebes.... espero que tu estes bien y ahi que reposar mucho numas

Gracias
Espero que mañana te vaya bien en tu eco..gracias a Dios el reposo de 15 días y la ingesta de progesterona es excelente!, ojalá te lo recomendaran porque es increible el cambio positivo que genera en el organismo..saludos y confia mucho en Dios.

S
suzhen_6991210
14/3/12 a las 21:08
En respuesta a daryna_8583609

Gracias
Espero que mañana te vaya bien en tu eco..gracias a Dios el reposo de 15 días y la ingesta de progesterona es excelente!, ojalá te lo recomendaran porque es increible el cambio positivo que genera en el organismo..saludos y confia mucho en Dios.

Hola
si me fue bien me dijo que los bebes estan bien y no tengo nada de desprendimiento entonces no necesito progesterona. ojalas todo nos salga bien saludos

D
daryna_8583609
14/3/12 a las 21:19
En respuesta a suzhen_6991210

Hola
si me fue bien me dijo que los bebes estan bien y no tengo nada de desprendimiento entonces no necesito progesterona. ojalas todo nos salga bien saludos

Me alegro
Me alegro mucho ^^ suerte y fé en todo.

A
aina_8662791
20/3/12 a las 12:29

Estate tranquila
hola nanaomars yo en la semana 6 tube un sangrado muy escaso marron oscuro y me asuste mucho fui a mi gine y me dijo que mi bb estaba bien y se escuchaban sus latidos me mando ir a los 15 dias para comprobar que estaba todo bien y fui y todo seguia genial. hace unos dias al ir al baño volvi a sangrar otra gota de sangre esta vez roja y de nuevo al gine el cual dijo que el sangrado debia provenir de otra cosa y pude oir el latido de mi bb y verle y ahi estaba tan trankilo y moviendose ahora estoy de 11 semanas y todo sigue genial. estate tranquila y si tienes algun sangrado pues al gine aunque ya te digo que seguro que tu bb esta genial pero es mejor que te vean. saludos y animo

V
viktor_7185413
21/3/12 a las 2:50

Hola...
me hallo en las mismas, tuve sangrado en la semana 8 y también hace poco que cumplí mis 13 semanas, ya estoy en la 14 y hoy día volví a manchar un poco... leyendo sus comentarios me siento más tranquila y con más fe... mi sangrado se debe a que tengo la placenta baja, pero el doctor me ha dicho que con reposo todo ira bien...ojala y así Dios lo permita porque estoy muy ilusionada ya incluso le he comprado cositas para mi bebe....espero y todo les salga bien y si Dios quiere estaremos teniendo a nuestros bebes por la misma fecha...suerte!!!

D
daryna_8583609
21/3/12 a las 23:21
En respuesta a viktor_7185413

Hola...
me hallo en las mismas, tuve sangrado en la semana 8 y también hace poco que cumplí mis 13 semanas, ya estoy en la 14 y hoy día volví a manchar un poco... leyendo sus comentarios me siento más tranquila y con más fe... mi sangrado se debe a que tengo la placenta baja, pero el doctor me ha dicho que con reposo todo ira bien...ojala y así Dios lo permita porque estoy muy ilusionada ya incluso le he comprado cositas para mi bebe....espero y todo les salga bien y si Dios quiere estaremos teniendo a nuestros bebes por la misma fecha...suerte!!!

Que alegría
que tierno leerte y saber que ya le estás comprando cositas al bebé...me alegro mucho que estés tranquila leyendonos porque en mi caso ya no tengo ningún manchado ni flujo raro, el reposo es lo mejor, en serio y la hormona que me recetaron es lo mejor...suerte y tendremos hermos@s bebés!

D
daryna_8583609
21/3/12 a las 23:24
En respuesta a aina_8662791

Estate tranquila
hola nanaomars yo en la semana 6 tube un sangrado muy escaso marron oscuro y me asuste mucho fui a mi gine y me dijo que mi bb estaba bien y se escuchaban sus latidos me mando ir a los 15 dias para comprobar que estaba todo bien y fui y todo seguia genial. hace unos dias al ir al baño volvi a sangrar otra gota de sangre esta vez roja y de nuevo al gine el cual dijo que el sangrado debia provenir de otra cosa y pude oir el latido de mi bb y verle y ahi estaba tan trankilo y moviendose ahora estoy de 11 semanas y todo sigue genial. estate tranquila y si tienes algun sangrado pues al gine aunque ya te digo que seguro que tu bb esta genial pero es mejor que te vean. saludos y animo

Holaaa
Hola...el sangrado puede provenir por algo tuyo, osea alguna infección urinaria, hongos o infección vaginal....y sii mi bebé está bien gracias a Dios..es tan hermoso saber que alguien que aún es tan pequeñito tenga unos hermosos latidos!...suerte y por Finales de Septiembre o principios de Octubre tendremos a nuestros bebés ^^

F
felip_9595689
22/3/12 a las 4:28

Va a estar todo bien
Esas manchitas son muy normales siempre y cuando no deriven en colicos fuertes acompañados de sangrado rojo abundante. Buena suerte con tu bebe

S
sierra_5332023
3/4/12 a las 20:11

Hola a todas!!!
Les cuento q estoy en mi semana 7 (mas o menos) en la semana pasada estuve teniendo manchado cafe y luego perdidas de sangre... fui al ginecologo y me hizo eco transvaginal... estaba de 6 semanas y solo pudo ver el saco gestacional pero el embrioncito aun no... me ordeno reposo absoluto y repetirla esta semana a ver si ya sse deja ver mi "pollito"... pero hoy no se q pensar... tuve sangrado por 5 dias unos dias mas fuerte q otros como si me hubiese llegado mi regla normal... ayer ya se detuvo pero ahora tengo la duda QUE PASO EN ESTOS DIAS???? mañana tengo mi eco y no se q esperar!!!! Solo le pido a Dios q me haga fuerte para aceptar Su voluntad!!!

D
daryna_8583609
3/4/12 a las 20:30
En respuesta a sierra_5332023

Hola a todas!!!
Les cuento q estoy en mi semana 7 (mas o menos) en la semana pasada estuve teniendo manchado cafe y luego perdidas de sangre... fui al ginecologo y me hizo eco transvaginal... estaba de 6 semanas y solo pudo ver el saco gestacional pero el embrioncito aun no... me ordeno reposo absoluto y repetirla esta semana a ver si ya sse deja ver mi "pollito"... pero hoy no se q pensar... tuve sangrado por 5 dias unos dias mas fuerte q otros como si me hubiese llegado mi regla normal... ayer ya se detuvo pero ahora tengo la duda QUE PASO EN ESTOS DIAS???? mañana tengo mi eco y no se q esperar!!!! Solo le pido a Dios q me haga fuerte para aceptar Su voluntad!!!

Hola.
Hola..hay mujeres que menstruan durante su embarazo, pero son algunos casos...dime durante esos 5 días de sangrado, tuviste dolor de vientre o espalda? o sangre coagulada?....Pon todo en las manos de Dios.

G
gino_6424304
3/4/12 a las 21:59

Yo estoy en las mismas
tengo mmhh no se exactamente cuanto por que por la regla 6 por el beta 7 y por eco casi nada.. bueno el caso es que tambien comence a manchar y me recetaron progesterona y reposo absoluto--- llevo 6 dias y en ratos nada en ratos si hasta mañana tengo otra cita y otro examenn beta para ver como va todo... asustada por no tener certeza de tener bebe o de que pasa..

G
gino_6424304
3/4/12 a las 22:09
En respuesta a sierra_5332023

Hola a todas!!!
Les cuento q estoy en mi semana 7 (mas o menos) en la semana pasada estuve teniendo manchado cafe y luego perdidas de sangre... fui al ginecologo y me hizo eco transvaginal... estaba de 6 semanas y solo pudo ver el saco gestacional pero el embrioncito aun no... me ordeno reposo absoluto y repetirla esta semana a ver si ya sse deja ver mi "pollito"... pero hoy no se q pensar... tuve sangrado por 5 dias unos dias mas fuerte q otros como si me hubiese llegado mi regla normal... ayer ya se detuvo pero ahora tengo la duda QUE PASO EN ESTOS DIAS???? mañana tengo mi eco y no se q esperar!!!! Solo le pido a Dios q me haga fuerte para aceptar Su voluntad!!!

Me das algo de tranquilidad
Hola Alexdizz yo estoy igual que tu cuando fui a hacerme el eco segun por la fecha de la ultima mestruacion tenia 6 semanas cumplidas pero por el beta salia que 7 semanas el caso es que me hicieron un eco trasvaginal y solo se veia la bolsita.. y me mandaron a casa con reposo absoluto y progesterona... y hasta mañana tengo cita de nuevo para otro eco y ver si todo sigue bien y aparte me dijeron que me hiciera otro beta ... estoy que me muero de nervios... no se si este el bebe o que vaya a psasar

S
sierra_5332023
4/4/12 a las 2:04
En respuesta a gino_6424304

Me das algo de tranquilidad
Hola Alexdizz yo estoy igual que tu cuando fui a hacerme el eco segun por la fecha de la ultima mestruacion tenia 6 semanas cumplidas pero por el beta salia que 7 semanas el caso es que me hicieron un eco trasvaginal y solo se veia la bolsita.. y me mandaron a casa con reposo absoluto y progesterona... y hasta mañana tengo cita de nuevo para otro eco y ver si todo sigue bien y aparte me dijeron que me hiciera otro beta ... estoy que me muero de nervios... no se si este el bebe o que vaya a psasar

Fe mata ... incertidumbre
Hola Radgue...Yo estoy en la misma situacion q tu... con la ansiedad de saber q paso,,, si aun esta, como esta y q todo siga bien! Solo en las manos de Dios pongo mis esperanzas y le pido que me prepare para lo q viene mañana...procuro mantener mi pensamiento bloqueado para no angustiarme y mi fe en accion para tener la fortaleza de aceptar lo q venga! tambien he leido en muchos foros q a muchas les ha pasado lo mismo y sus embarazos han salido adelante... espero y deseo de corazon que podamos unirnos a esas historias con final feliz!
Nanaomars ABUSA de tu reposo.... jejeje manten tus caderas y piernas levantadas q eso ayuda mucho a detener el manchado y animate q en esta situacion tu llevas la ventaja pues ya viste a tu bebito... el mio no se dejo ver, esperemos q mañana sea el dia de su fotografia!
Descansemos y esperemos q mañana sea un dia de sol en nuestras pancitas!
Abrazos y bendiciones para todas!!!...Alx

D
daryna_8583609
4/4/12 a las 15:13
En respuesta a sierra_5332023

Fe mata ... incertidumbre
Hola Radgue...Yo estoy en la misma situacion q tu... con la ansiedad de saber q paso,,, si aun esta, como esta y q todo siga bien! Solo en las manos de Dios pongo mis esperanzas y le pido que me prepare para lo q viene mañana...procuro mantener mi pensamiento bloqueado para no angustiarme y mi fe en accion para tener la fortaleza de aceptar lo q venga! tambien he leido en muchos foros q a muchas les ha pasado lo mismo y sus embarazos han salido adelante... espero y deseo de corazon que podamos unirnos a esas historias con final feliz!
Nanaomars ABUSA de tu reposo.... jejeje manten tus caderas y piernas levantadas q eso ayuda mucho a detener el manchado y animate q en esta situacion tu llevas la ventaja pues ya viste a tu bebito... el mio no se dejo ver, esperemos q mañana sea el dia de su fotografia!
Descansemos y esperemos q mañana sea un dia de sol en nuestras pancitas!
Abrazos y bendiciones para todas!!!...Alx


Hola Alexydizz11...yo ya gracias a Dios no sangro, en serio que el reposo y la progesterora me ayudaron mucho, ahora ya estoy de vuelta en mi trabajo y con 12 semanas, mi bebito creciendo...tén fé y espero tener noticias tuyas, un abrazo!

S
sierra_5332023
5/4/12 a las 4:42
En respuesta a daryna_8583609


Hola Alexydizz11...yo ya gracias a Dios no sangro, en serio que el reposo y la progesterora me ayudaron mucho, ahora ya estoy de vuelta en mi trabajo y con 12 semanas, mi bebito creciendo...tén fé y espero tener noticias tuyas, un abrazo!

No brillo el sol para mi
Acabo de llegar de urgencias de nuevo y el diagnóstico no fue alentador... mi pollito se me fue! vengo con diagnóstico de "aborto retenido" tras 5 dias de abundante sangrado y fuertes dolores de cólico... así que todo mi amor para ustedes y sus bebitos les deseo lo mejor... llenense de fe, de paz y de confianza en que Dios sacará adelante sus embarazos sin mas complicaciones! De mi parte... salir de este "trauma" y volverlo a intentar algun dia ojalá con un mejor final para mi historia!

D
daryna_8583609
5/4/12 a las 15:22
En respuesta a sierra_5332023

No brillo el sol para mi
Acabo de llegar de urgencias de nuevo y el diagnóstico no fue alentador... mi pollito se me fue! vengo con diagnóstico de "aborto retenido" tras 5 dias de abundante sangrado y fuertes dolores de cólico... así que todo mi amor para ustedes y sus bebitos les deseo lo mejor... llenense de fe, de paz y de confianza en que Dios sacará adelante sus embarazos sin mas complicaciones! De mi parte... salir de este "trauma" y volverlo a intentar algun dia ojalá con un mejor final para mi historia!


Lo lamento profundamente T_T...llora todo lo que tengas que llorar y alivia tu dolor,quizás no era el momento,pero sé que a futuro vendrán más hijos, ánimo bonita y ten fé,un abrazo desde Chile.

V
viktor_7185413
17/4/12 a las 18:04

Hola otra vez
hola sabes que bueno saber que ya estas mejor con tu embazo yo tambien ahora lo estoy pasando de maravilla, despues de tanto susto por fin ahora me siento tranquila...besos linda y a seguir que solo nos falta mitad para poder ver a nuestros hijitos...

D
daryna_8583609
17/4/12 a las 19:50
En respuesta a viktor_7185413

Hola otra vez
hola sabes que bueno saber que ya estas mejor con tu embazo yo tambien ahora lo estoy pasando de maravilla, despues de tanto susto por fin ahora me siento tranquila...besos linda y a seguir que solo nos falta mitad para poder ver a nuestros hijitos...


que bueno leerte hoy a las 5 tengo hora con mi ginecólogo, ya tengo 14 semanas, y muero por saber qué será..tu ya lo sabes?..saludos y bendiciones

S
stana_6475837
18/4/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_587528599z

10 semanas
Hola
A mi tambien me ha pasado lo mismo de las manchas y tambien estuve en reposo de momento todo va bien. Estoy tomando progesterona y la verdad q no he tenido mas perdidas ni nada. Ya veras que bien va ir todo y tendremos bebe muy sano

Tuve manchitas y sangrado
Como va todo? Yo las tuve en la semana 6-7 manche y sangre (el sangrado fue leve) tambien pense q perderia el bebe ya que 3 meses antes tuve lo mismo y lo perdi en la semana 6. Ahora tengo casi 16 semanas tengo cerclaje y las manchitas no volvieron mas a veces el cervix se irrita y no todas manchamos pero mi gine me dijo q aveces pasa siempre y cuando no haya dolor y mucho sangrado.

W
wendy_7984315
19/4/12 a las 13:30
En respuesta a felip_9595689

Va a estar todo bien
Esas manchitas son muy normales siempre y cuando no deriven en colicos fuertes acompañados de sangrado rojo abundante. Buena suerte con tu bebe

Sangramiento
Hola a todas, les cuento que tengo 8 semanas, me han hecho ya 3 eco y el bebe se ve bien pero yo continuo sangrando a ratos y otras veces manchas cafe, llevo 3 semanas de reposo. El ginecologo me dijo que SI puede llegar a buen termino este embarazo y que debo continuar en reposo. Me da tranquilidad ver que no soy la unica y poder compartir esto con ustedes. Animo, y mucha fe.

D
daryna_8583609
19/4/12 a las 15:24
En respuesta a wendy_7984315

Sangramiento
Hola a todas, les cuento que tengo 8 semanas, me han hecho ya 3 eco y el bebe se ve bien pero yo continuo sangrando a ratos y otras veces manchas cafe, llevo 3 semanas de reposo. El ginecologo me dijo que SI puede llegar a buen termino este embarazo y que debo continuar en reposo. Me da tranquilidad ver que no soy la unica y poder compartir esto con ustedes. Animo, y mucha fe.


Y hazle caso, el reposo es lo mejor, por la posición, ya que al estar sentada no es lo mismo, hazle caso y verás que todo estará bien..muchas ya pasamos por eso, hoy ya tengo 3 meses de embarazo y mi bebé gracias a Dios se afirmó y mi evolución es normal...leí en un artículo que hay un 90% de posibilidades de terminar bien un embarazo a pesar del sangrado leve si es que en cada visita al gine el LCF (latido cardíaco fetal) es positivo :3, ánimo y mucha fé.

S
sierra_5332023
19/4/12 a las 16:29
En respuesta a wendy_7984315

Sangramiento
Hola a todas, les cuento que tengo 8 semanas, me han hecho ya 3 eco y el bebe se ve bien pero yo continuo sangrando a ratos y otras veces manchas cafe, llevo 3 semanas de reposo. El ginecologo me dijo que SI puede llegar a buen termino este embarazo y que debo continuar en reposo. Me da tranquilidad ver que no soy la unica y poder compartir esto con ustedes. Animo, y mucha fe.

A reposar!!!
REPOSO TOTAL Y ABSOLUTO lorenaaag!
Si estas manchando no hagas NADA MAS q estar acostada en tu cama... ubícate almohadas bajo las caderas y en las piernas... que quedes en una posición lo mas vertical posible... levántate solo al baño cuando sea necesario. Mi embarazo tristemente no pudo continuar porq tuve abundante sangrado, cólicos y dolor abdominal pero con todo y eso estando 8 días en esa posición se detuvo el sangrado... sin embargo los designios de Dios eran diferentes y ahora por el contrario me tienen q volver a provocar el sangrado porq tuve aborto retenido de embarazo anembrionado... entonces estar en reposo absoluto SI FUNCIONA! Cuidate de algunos alimentos irritantes y sobre todo de las aromáticas y tes que son de alto riesgo en el embarazo. Ten mucha tranquilidad porq ya has visto a tu bebé, háblale, bendícelo... y ponlo en las manos de Dios para que todo siga saliendo bien y tengamos tus buenas noticias pronto! Abrazos!!!

W
wendy_7984315
19/4/12 a las 21:27
En respuesta a daryna_8583609


Y hazle caso, el reposo es lo mejor, por la posición, ya que al estar sentada no es lo mismo, hazle caso y verás que todo estará bien..muchas ya pasamos por eso, hoy ya tengo 3 meses de embarazo y mi bebé gracias a Dios se afirmó y mi evolución es normal...leí en un artículo que hay un 90% de posibilidades de terminar bien un embarazo a pesar del sangrado leve si es que en cada visita al gine el LCF (latido cardíaco fetal) es positivo :3, ánimo y mucha fé.

Reposo absoluto
Les hare caso, es un poco desesperante pero mi bebe es mas importante, seguire los consejos de las almohadas a ver como me va con el sangrado. Me he levantado solo a la ducha y en ocaciones a la cocina a buscar algo. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir