Foro / Maternidad

Placenta baja con sangrado y embarazada de 14 semanas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 20:25
A
alhaji_6316579
29/2/12 a las 21:03

Hola a todas chicas!! Soy nueva en el foro y me gustaría compartir con vosotras un "problemita" que estoy teniendo, a ver si me podeís ayudar o aconsejar en algo... Estoy embarazada de 14+1 y he sangrado un poco. Me han dicho que tengo la placenta baja y que haga reposo relativo. Estoy muy preocupada, pues todo ésto es nuevo para mi... Os ha pasado lo mismo????? Algun consejo???? Gracias!!!!!

Ver también

A
azra_9157785
3/3/12 a las 13:21

Planta baja
Hola!! a mí también me detectaron la planta baja en la eco de la 12 semanas, busque mucha información por internet para ver lo q era. Encontré que en el 85% de los casos la planta vuelve a su sitio correcto y q sé puede sangrar por esto. LA gine q me hizo la eco también me dijo q lo más seguro es q sangrara un poco q hiciera reposo,es q también me vio un hematoma. En la semana 16 en la eco previa a la amniocentesis a la q me he sometido ya la planta está en su sitio correcto y no hay rastro del hematoma. Yo he machado

A
azra_9157785
3/3/12 a las 13:23
En respuesta a azra_9157785

Planta baja
Hola!! a mí también me detectaron la planta baja en la eco de la 12 semanas, busque mucha información por internet para ver lo q era. Encontré que en el 85% de los casos la planta vuelve a su sitio correcto y q sé puede sangrar por esto. LA gine q me hizo la eco también me dijo q lo más seguro es q sangrara un poco q hiciera reposo,es q también me vio un hematoma. En la semana 16 en la eco previa a la amniocentesis a la q me he sometido ya la planta está en su sitio correcto y no hay rastro del hematoma. Yo he machado

Sé me cortó el mensaje...
Yo he machado también unas tres veces, espero que vayas a mejor y todo quede en un susto... Tú haz muchísimo reposo y ya veras cómo todo va bien... un beso!!!

L
liying_5493918
17/6/12 a las 21:32

Estoy igual.
Hola, ya veo q hace dias de tu mensaje pero me gustaria saber coma te ha ido todo. Os cuento mi historia. Una noche estando de ya casi 14 semanas al lebantarme de la cama noté algo muy raro y q estaba mojada y al ir al baño vi q estaba sangrando mucho, fuimos corriendo a urgencias y con la eco vieron que tenia la placenta baja peró que el bebé estaba perfectamente, me mandó reposo y una revisión a la semana. Estuve 3 dias manchando pero a los 3 dias volvi a perder, seguí con el reposo 3 dias mas manchando y en la eco de la eco de revisión seguia teniendo la placenta baja pero todo bien así que me dijo que empezara ha hacer vida relativamente normal y si en 15 dias no perdia ya podia reicorporarme al trabajo. Pues a los 8 dias de no perder nada, una noche me levante y estaba perdiendo otra vez, por la mañana fui a urg y me dijeron que a parte de la placenta de inserción baja tenia un hematoma de 4 cm, pues sigo mad o menos igual despues de 15 dias con reposo, mancho 4 dias, me pado 3 bien i vuelvo a manchar, con todo esto ya han pasado 4 semanas y ya estoy de 17+5 y en todas las ecos se ve al bebé perfecto pero hasta dentro de 2 semanas no tengo la proxima eco y estoy algo nerviosilla. Cuanto tiempo os duraron las perdidas? Lo mio es curioso xk dutante el dia no mancho nada y por la mañana siempre tengo algo.
Muchas graciad chicas a ver si con vuestras experiencias me dejais mas tranqui.

A
almiro_9035459
20/6/12 a las 8:12

Hola eva
yo tambien tengo mi placenta baja y tengo 12 semanas pero dice mi doc qe el bebe esta perfecto has mucho reposo veras que no es nada grave cuidate un saludo

S
safuan_9340363
10/8/15 a las 17:02
En respuesta a liying_5493918

Estoy igual.
Hola, ya veo q hace dias de tu mensaje pero me gustaria saber coma te ha ido todo. Os cuento mi historia. Una noche estando de ya casi 14 semanas al lebantarme de la cama noté algo muy raro y q estaba mojada y al ir al baño vi q estaba sangrando mucho, fuimos corriendo a urgencias y con la eco vieron que tenia la placenta baja peró que el bebé estaba perfectamente, me mandó reposo y una revisión a la semana. Estuve 3 dias manchando pero a los 3 dias volvi a perder, seguí con el reposo 3 dias mas manchando y en la eco de la eco de revisión seguia teniendo la placenta baja pero todo bien así que me dijo que empezara ha hacer vida relativamente normal y si en 15 dias no perdia ya podia reicorporarme al trabajo. Pues a los 8 dias de no perder nada, una noche me levante y estaba perdiendo otra vez, por la mañana fui a urg y me dijeron que a parte de la placenta de inserción baja tenia un hematoma de 4 cm, pues sigo mad o menos igual despues de 15 dias con reposo, mancho 4 dias, me pado 3 bien i vuelvo a manchar, con todo esto ya han pasado 4 semanas y ya estoy de 17+5 y en todas las ecos se ve al bebé perfecto pero hasta dentro de 2 semanas no tengo la proxima eco y estoy algo nerviosilla. Cuanto tiempo os duraron las perdidas? Lo mio es curioso xk dutante el dia no mancho nada y por la mañana siempre tengo algo.
Muchas graciad chicas a ver si con vuestras experiencias me dejais mas tranqui.

Mismo caso
amiga una pregunta tengo los mismos síntomas que tu tengo 14+3 semanas tengo placenta baja y manchado color marrón constante, en la eco todo esta bien con el bebe; ¿quisiera saber como te fue para estar un poco mas tranquila ] gracias

M
muriel_8664361
12/8/15 a las 17:55

Si me paso
Tranquila yo también la tuve baja y tenia sangrados a la semana 32 me subio del todo asi que no te preocupes, no hagas esfuerzos y tomate la vida con calma y todo saldra bien

M
muriel_8664361
12/8/15 a las 17:57
En respuesta a safuan_9340363

Mismo caso
amiga una pregunta tengo los mismos síntomas que tu tengo 14+3 semanas tengo placenta baja y manchado color marrón constante, en la eco todo esta bien con el bebe; ¿quisiera saber como te fue para estar un poco mas tranquila ] gracias

Todo va a ir bien
Tranquila yo también estuve así.. a la eco de la semana 32 ya me había subido la placenta y todo estaba bien. no hagas esfuerzos y reposa

I
itziar_8794252
28/9/15 a las 20:25

Otra mas para el club
Hola a todas... les escribo desde la maternidad donde estoy hospitaluzada con la 4ta hemorragia tuve decolamiento a las 6 +5 semanas.... hemorragia y luego manchado x 40 dias consecutivos luego 2 semanas y medias milagrosas q no sangre ni una vez y del 13 de septiembre de 2015 en adelante .... 3 hemorragias mas y manchado leve continuo ahora estoy hospitalizada con 18 semanas de gestacion y placenta oclusiva o...COMUNMENTE LLAMADA PLACENTA BAJA con hematoma de 31mms (FALTO DECIR QUE TODO ESTO ME HA SUCEDIDO HACIENDO REPOSO ABSOLUTO DESDE LAS 6 SEMANAS!!!) y ta el pronostico que me dan es de que aguante asi llendo y viniendo entre hemorragias y manchados y q en la semana 26 o la 28 me harán una cesarea... Ha sido muy difícil ... creo que lo peor que puede desatar el pánico de una embarazada es ver que sangra y para mi ha sido un cuesta arriba tremendo... las estiendo y les mando todo mi apoyo y comprensión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir