Foro / Maternidad

No me viene la regla y me he hecho el predictor y me da negativo

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 15:45
A
alina_6285184
24/2/12 a las 15:14

Hola, mis reglas son irregulares, porque a pesar de tener un ovario vago, tengo hipotiroidismo, pero generalmente la regla después de los 21 días de rigor se me retrasa 1 semana o semana y m edia, y es que ahora se me ha retrasado el doble, de modo que esta semana me he hecho el predictor dándome negativo, y primero me empezaron a dolor los pezones mucho ahora sólo me duelen los pechos y tengo dolores de ovarios intermitentes, alguna vez es verdad que he tenido malestar de estómago al comer a lo mejor un simple yogur, un vaso de leche o simplemente como ayer la comida que era verdurita, no una comida pesada, me gustaría saber si hay alguien en mi situación y que me podéis recomendar,para hacer, porque yo tengo cita con mi ginecóloga para revision a mediados del mes que viene, pero hacerme otro predictor y que me vuelva a dar negativo me va a desmoralizar un poco.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
daryna_8583609
2/3/12 a las 16:47

...
Hola..mira a mi me pasó algo parecido..y resulta que los test de embarazos como son por la orina muchas veces la orina aún no presenta la hormona del embarazo y el primero que me hice me salió negativo...esperé 2 semanas más y ahí salió positivo, lo que mejor te saca de duda es un examen de sangre y hoy ya tengo 7 semanas pero con reposo absoluto eso si. saludos.

M
mey_8469875
28/3/12 a las 15:45

Mejor ve al medico
es mejor que te hagas un examen de sangre, ya que las pruebas de orina fallan yo me hice dos y ambas me salieron negativas y resulta que estaba esperando una nena, asi que para que salgas de dudas es mejor que vallas donde tu ginecologo y pidas un examen cuantitativo de sangre para medir la hormona del embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram